No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDrKaOs
    • CommentTimeOct 9th 2009
     # 1
    Buenas,
    He notado que Bing hasta el momento, según sus herramientas para webmaster apenas está indexando mis sitios, cuando Yahoo o Google por ejemplo, llevan más de 200 páginas indexadas en una web, Bing no pasa de 2 (siendo sólamente los sitemaps de la misma).
    El robots.txt está bien y no hay nada que puede estar bloqueándolo.
    ¿Alguien está teniendo los mismos problemas?
    :pop2:demene!
    •  
      CommentAuthorDeL
    • CommentTimeOct 9th 2009 editado
     # 2
    Para indexar deberás registrarte aqui:

http://www.bing.com/webmaster

Después deberás poner un archivo xml en tu página con un código que te darán.
    o agregar un tag entre las etiquetas , después puedes acceder al “Site List” y ver todos los datos de los dominios que has añadido y ver detalles como, la última vez que el robot de Bing lo ha revisado, la puntuación de nuestro dominio, cuántas páginas se han indexado y si está o no bloqueado.

:cata: Mi Blog what’s the value of a click? What if that click leads to the sale of a $20m plane?
    •  
      CommentAuthorDrKaOs
     # 3
    Posted By: DeLhttp://www.bing.com/webmaster
    Si, las tengo puestas, con buena puntuación y sin bloquear y nada...demene!
    •  
      CommentAuthorexceptico
     # 4
    No me puesto con las herramientas de bing, hasta que no supere al menos el 3% de las visitasJavier
    •  
      CommentAuthorDeL
     # 5
    Posted By: excepticoNo me puesto con las herramientas de bing, hasta que no supere al menos el 3% de las visitas

No cuesta mucho hacerlo, y si quieras que suban del 3% deberias de hacerlo :treva: Mi Blog what’s the value of a click? What if that click leads to the sale of a $20m plane?
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 6
    Mis webs sí las indexa bien, de hecho me da mejores posiciones que Google. Me da que es cosa de lentitud lo que pasa...Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: Paradores :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeOct 9th 2009 editado
     # 7
    Posted By: trevanianmejores posiciones que Google
    a lo mejor es porque mucha gente todavía no se ha puesto al día en bing
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 8
    En proporción, el msnbot suele visitar las webs entre 15 y 10 veces menos que Y! o G.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 9
    ¡Qué vagorcio!:angry: