No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Hola Demenitas:
    Los ebooks están empezando aponerse de moda, esperemos que no se queden en una moda pasajera como los minidiscs.etc así que a ver qué valor le dan a:

ebookespañol.com
    ebookespañol.es
    ebookespañol.info
    ebooksfree.cn

pd. la verdad es que no sé si la palabra ebook se considera marca con lo cual podría esperar una wipo pero so no es así creo que estos dominios tienen futuro:phantom:
  2.  # 2
    Bueno vamos a ver, se supone que los ebooks están empezando a ponerse de moda, nadie puede valorar estos dominios??
    :phantom:
  3.  # 3
    Noticia en el Mundo hoy

"Francfort se rinde al 'e-book' "
    El libro electrónico ganará al tradicional en 2018.- Un 25% del negocio editorial será digital en dos años

que opinan ahora
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeOct 14th 2009
     # 4
    En cuanto al ebook, que si, que tendrá futuro. En cuanto a tus dominios. Me sobra el .info y el .cn . A parte no se que les tengo a los IDN.A mi no me gustan y menos cuando combinan dos palabras.

IMHO Precio Registro.Al loro con 1and1.es Son unos chorizos::I Love .info::Arcade::eBooks::Concursos
    •  
      CommentAuthorARE
     # 5
    Creo que el negocio alrededor de los ebooks tiene gran futuro. Supongo que los dominios con la keyword ebook ganarán valor en los próximos meses/años. Yo mismo me he subido al carro hace unas horas.

Solo hace falta el anglicismo tome popularidad en el ámbito hispano, algo que es incierto.

Actualmente no veo mucho volumen en la combinación de keywords. Tampoco me convence el uso singular de ebook en los tres primeros. Por último el IDN [bajo mi gusto] le resta atractivo a los dominios.descargar ebooks|| Dominios en venta para cazadores de patos: AquiEstaElPato.com
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 6
    +1
    •  
      CommentAuthorGintoni
     # 7
    Posted By: ARETampoco me convence el uso singular de ebook en los tres primeros

Yo diria que si se expande el termino en los proximos meses, va haber el mismo volumen de busquedas para ambos.Al loro con 1and1.es Son unos chorizos::I Love .info::Arcade::eBooks::Concursos
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 8
    Los ebooks pueden tener futuro, pero estos dominios me temo que no. :silbo: :webmainer::: el roce hace el dominio ::
  4.  # 9
    Me uno al linchamiento masivo
    "de los peores que he visto ultimamente."Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 14th 2009 editado
     # 10
    Ebooks => SÍ

Dominios de carloscomercial => NO
  5.  # 11
    Bueno vamos a ver, después del lichamiento público, está claro que esos dominios no gustan...pero el día en que se compren un lector ebook y quieran encontrar libros en forma de ebook, si no es ebook.es o algún premium qué es lo primero que se te ocurriría buscar??.... y qué más??

está claro que hay dominios malos,muy malos y malísimos pero que este dominio no tenga valor, como se insinúa, creo que es exagerado.de todas formas el tiempo pone a los dominios en su lugar... :phantom:
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 12
    Posted By: carloscomercialpero el día en que se compren un lector ebook

Ese puede ser bueno, lectorebook pero ya está registrado..Juegos Florencia Juegos para chicas
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 13
    De últimas si quedan en el olvido se le puede meter el fac. para darle un nuevo uso. Algo es algo Hosting Barato : Atrapo : Repescar :.es cheap subasta ....
    •  
      CommentAuthorARE
    • CommentTimeOct 15th 2009 editado
     # 14
    Posted By: damefuegoEse puede ser bueno, lectorebook pero ya está registrado..

[dominio editado] es mio desde ayer :comer:descargar ebooks|| Dominios en venta para cazadores de patos: AquiEstaElPato.com
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 15th 2009
     # 15
    Posted By: Alex
    De últimas si quedan en el olvido se le puede meter el fac. para darle un nuevo uso. Algo es algo
    ¿Qué quieres decir? porque no tengo ni idea de a qué te refieres... :que::dumb:
    •  
      CommentAuthorasanchez
    • CommentTimeOct 15th 2009 editado
     # 16
    ya que ha salido el tema, yo tengo estos relacionados con ebooks:

[dominios editados]

si interesan ya sabeis, me dais un toque al mail.
    :first:Mis dominios en venta
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 17
    ARE, asanchez no secuestréis, por favor. Dominios editados.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 18
    Posted By: Dominitis
    Posted By: Alex
    De últimas si quedan en el olvido se le puede meter el fac. para darle un nuevo uso. Algo es algo
    ¿Qué quieres decir? porque no tengo ni idea de a qué te refieres... :que: :dumb:

Para darle toque cool a lo fac.ebook :cata3: Hosting Barato : Atrapo : Repescar :.es cheap subasta ....