No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorgroham
    • CommentTimeOct 16th 2009 editado
     # 1
    Hola amigos
    tengo que poner el tipico aviso de contenido adulto en un par de sitios realizados en wordpress.
    ya los tengo hechos y subidos al servidor , pero no consigo que salgan y si salen no redireccionan al site.es como un bucle y siempre vuelve al mismo sitio.
    si los renombro a index.php y los meto en /public_html/ solo sale el aviso ,pero no van a la url al darle a entrar.
    me podeis echar un cable con esto ?
    estoy muy nublado y en lo sencillo me pierdo. :dumb:
    las urls de las webs son asi--> loquesea.es

    graciasTuDirectorio .undirectorio.com.undirectorio.es.
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeOct 16th 2009
     # 2
    puedes hacerlo fácilmente de varias formas.

    1. con el .htaccess
    2. poniendo en el wp una página de inicio con el subsodicho mensaje y haciendo que la cargue al inicio.Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorgroham
    • CommentTimeOct 16th 2009
     # 3
    # serve alternate default index page
    DirectoryIndex portada.html index.php index.html index.htm


    El archivo de inicio que quiero que se vea se llama asi ,(portada.html)
    Subo el archivo portada.html via ftp.
    edito y pongo ese codigo en el .htaccess , y no hace nada,Continua saliendo la antigua url.

    Alguna ayudita para este pecador?:dominero:TuDirectorio .undirectorio.com.undirectorio.es.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 16th 2009
     # 4
    Puedes llamar a la página de aviso index.html y todo el que llegue a la raiz del dominio irá allí. Luego pones el link entrar a index.php que será la home del WP y ya está. ... bueno... creo que ya estará porque yo de estas cosas voy aprendiendo pero no tengo todavía mucha idea. Por probar no pierdes nada. :dumb:
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeOct 16th 2009
     # 5
    Prueba a dejarlo entonces en:
    DirectoryIndex portada.html Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 16th 2009
     # 6
    Eso de la página de aviso es malísimo para SEO. Mejor etiquetar ICRA y/o RTA. :susurro:
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeOct 16th 2009
     # 7
    Posted By: DiegoEso de la página de aviso es malísimo para SEO. Mejor etiquetar ICRA y/o RTA. :susurro:

    Qué cono es ICRA Y RTA ???? :dumb:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeOct 16th 2009
     # 8
    ¿groham, lo has conseguido? :pop2:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 16th 2009 editado
     # 9
    •  
      CommentAuthorgroham
    • CommentTimeOct 17th 2009 editado
     # 10
    Gracias por vuestra ayuda.
    Dominitis.
    Aun no lo he conseguido .si nombro index.html a la pag. del aviso y dentro de esa pag. pongo el enlace (entrar) con url,a index.php, se queda fijo en la misma pag.html.

    quality
    Editando el htaccess y poniendolo asi ,tampoco funciona.
    No deberia ser muy dificil el tema pero no doy con con el asunto

    Diego
    Sedo exige esa pagina para poder vender un proyecto "adulto" ,no se si con ICRA o RTA valdra.

    ICRAchecked
    Estamos apesadumbrados pero no podemos aceptar sitios no-Ingleses de la lengua en la base de datos de ICRAchecked en este tiempo.


    continuo con ello a ver si logro algoTuDirectorio .undirectorio.com.undirectorio.es.
    •  
      CommentAuthorgroham
    • CommentTimeOct 17th 2009
     # 11
    Bueno..
    Poniendo en el navegador la url http://www.midominioguarro.es/portada.html,Y clicando en el texto ENTRAR si que me lleva a midominioguarro.es/index.php.
    Pero no se hacer para que aparezca http://www.midominioguarro.es/portada.html en el navegador al teclear http://www.midominioguarro.es
    No se si entendeis lo que digo..TuDirectorio .undirectorio.com.undirectorio.es.
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeOct 17th 2009 editado
     # 12
    Puesdes probar a poner este código de php en el header de la plantilla, a ver cómo te va :)


    <?php
    if( !$_SESSION['pagina_de_inicio'] ) { //Mira si la página ya se mostró
    $_SESSION['pagina_de_inicio'] = TRUE; // Desactiva la redireccion para esta sesion
    header( "Location: http://www.dominiocochino.com/portada.html" ); // redirecciona a la página
    }
    ?>


    Lo pones en la cabecera del html detras del < header >.

    También podría hacerse en javascript o incluso haciendo un pequeño plugin a wordpress que haga lo mismo para que puedas configurarlo desde el dashb.

    La ultima opción podría ser la de hacer una página destro de wordpress con el enlace al verdadero inicio cuando pinchan en aceptar, y que esa página sea la de portada, pero que no aparezca en los menus de páginas (podrías añadir un pequeño php para que no seleccione esa página al mostrarla en el menu).

    Saludos.
    •  
      CommentAuthorgroham
    • CommentTimeOct 17th 2009
     # 13
    Gracias alearis,
    Pero puse ese codigo y da error en el header.:cry:TuDirectorio .undirectorio.com.undirectorio.es.
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeOct 17th 2009
     # 14
    Posted By: grohamPero puse ese codigo y da error en el header.

    Posted By: alearisLo pones en la cabecera del html detras del < header >

    Por si lo has puesto de otra forma, lo que te dice alearis es detrás de la etiqueta:</head>Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorgroham
    • CommentTimeOct 17th 2009
     # 15
    quality es un tio chachy.

    Me ha ayudado con una web y me ha descrito los pasos necesarios para que yo haga lo mismo con otras webs que tenian el mismo problema..
    Os doy las gracias de corazon a todos por vuestro interes y ayuda ,y en especial a quality por resolverme el problemilla y su desinteresada y rapida ayuda.:clap:

    saludosTuDirectorio .undirectorio.com.undirectorio.es.
    • CommentAuthorequilibri
    • CommentTimeFeb 28th 2011
     # 16
    Pues a mi me pasa lo mismo, y no consigo que funcione

    index.php de wordpress y index2.html la que tiene que cargar, con .htaccess no se puede,
    alguien me puede ayudar??

    gracias
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeFeb 28th 2011
     # 17
    Posted By: DiegoEso de la página de aviso es malísimo para SEO. Mejor etiquetar ICRA y/o RTA.


    +1La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMar 1st 2011
     # 18
    Bueno, ICRA ya no, que no pirula. :dumb: