No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeOct 16th 2009 editado
     # 1
    Hola. Me piden precio para telefonos4g .com . Tengo mi precio en la cabeza, pero no estoy seguro de si es demasiado bajo/alto. Tengo dudas

Por cuanto lo venderias?

SaludosAl loro con 1and1.es Son unos chorizos::I Love .info::Arcade::eBooks::Concursos
  1.  # 2
    De 25 a 100 dolares date por bien pagadoBienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorMadison
    • CommentTimeOct 16th 2009
     # 3
    •  
      CommentAuthorRaquel
     # 4
    xxx suerte :wink:dominios en venta
    • CommentAuthoraquario
     # 5
    $500- dax
  2.  # 6
    50 dólares/euros.Juegos
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeOct 17th 2009
     # 7
    estoy de acuerdo con Raquel, yo diría medios XXXApuestas Deportivas | Videojuegos baratos
    •  
      CommentAuthormektgn
     # 8
    A dia de hoy yo pediria XXX medios-bajos, ya que tiene posibilidades de revalorizacion porque algun dia existiran este tipo de telefonos. Ver artículo de wikipedia sobre telefonia 4G . Tambien es un dominio facil de recordar.
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
     # 9
    XX lo negativo es que es limitado a tiempo/tecnologia (4G) ...
    y realmente terminos mejores serian moviles o telefonosmoviles en
    este orden ....

moviles4g.com registrado
    telefonosmoviles4g.com libre asi que quien cree que es bueno a registrar :bigsmile:
    ... sinceramente yo preferiria telefonosmoviles4g.com asi que registra lo o vende
    telefonos4g.com y sal corriendo al banco :bigsmile:Musica Movil :: Teléfonos Móviles :: Dreamweaver Templates :: Internet Movil
    •  
      CommentAuthorknsin0
     # 10
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 11
    500 € :webmainer:
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeOct 17th 2009 editado
     # 12
    ¿te piden precio? hummmmm :confuso: entonces de 500 a 999

:susurro: (preguntate quién y para qué quiere un dominio así)Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
  3.  # 13
    ni " telefonos 3g' tiene trafico y casi ni busquedas ....
    "moviles 3g" lo correcto igual esta debil.:cata3:Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
  4.  # 14
    De acuerdo. Edito y no pongo los dominios libres similares. Para que estemos todos contentos escribo que hay mejores dominios libres similares pero por el tuyo puedes pedir millones de libras esterlinas porque está bendecido...después si por pedir demasiado no se hace la venta por lo menos te quedas con el bonito apoyo de los obsecuentes.Juegos
    • CommentAuthorgarptrader
     # 15
    Sería mejor tener una idea quién es el comprador. Hay compradores de dominios que insisten en el .COM asi el hecho de que el .net está disponible no quiere decir que no se puede pedir hasta unos cientos de euros. Vendí un dominio por $799 en setiembre que no tiene muchas busquedas y el .NET todavía está disponible.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeOct 18th 2009 editado
     # 16
    Posted By: garptraderSería mejor tener una idea quién es el comprador. Hay compradores de dominios que insisten en el .COM asi el hecho de que el .net está disponible no quiere decir que no se puede pedir hasta unos cientos de euros. Vendí un dominio por $799 en setiembre que no tiene muchas busquedas y el .NET todavía está disponible.http://www.dominericos.com/

+ 1

Ademas... no se... :jat: poner dominios libres en el hilo de valoración de Gintoni no me parece buena onda. :webmainer:viajes | fotolog | contador de visitas
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 18th 2009
     # 17
    Posted By: f-xAdemas... no se... :jat:poner dominios libres en el hilo de valoración de Gintoni no me parece buena onda. :webmainer:

+1 :webmainer:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 18
    Dominios libres al hilo correspondiente. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorquality
     # 19
    Ese tema de los libres se le puede comentar por susurro ... :matu:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorGintoni
     # 20
    Hola, perdonad por no haber respondido antes, he estado fuera el fin de semana y acabo de llegar.

Ante todo, gracias por vuestros comentarios y respuestas. En la cabeza del vendedor siempre figura otro precio, el mio era un poco mas alto, pero vuestras valoraciones me hacen entender que quizas el precio justo ande en una media de lo que comentais.

Posted By: garptraderSería mejor tener una idea quién es el comprador

Se quien pìde el precio ya que gugleando llegas a encontrar valiosa informacion. Prosiguiendo con ella he descubierto que ademas es demenita, pero poco activo, al menos en cuanto a logueo en el foro.

Posted By: f-xAdemas... no se... :jat:poner dominios libres en el hilo de valoración de Gintoni no me parece buena onda.

Pues permitidme deciros que el compañero tiene razon. Lo mas sensato seria haberme pasado un susurro con tales dominios. O simplemente mencionar que hay otros dominios similares disponibles a registro. Flaco favor me haceis si de lo que estamos hablando es de una posible venta.

Trataré de contraofertar a un precio justo y razonable y ya os comentaré.

Gracias de nuevo a todos,

Saludos,Al loro con 1and1.es Son unos chorizos::I Love .info::Arcade::eBooks::Concursos