No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorLile
    • CommentTimeOct 19th 2009 editado
     # 1
    Con el respeto que se merece los demenitas; y con la salvedad de que muchos de quienes pasan por aqui viven de internet solicito la opinión...

    Cuando regsitré. lo hice pensando en ranking de los 100 mejores temas musicales... Ahora, pienso que podría ser más interesante ranking sobre varios temas... ahora, me faltan ideas, por lo que agradezco la opinión y sugerencia de los amigos demenitas...

    No se si sirve de algo, http://google.com/trends?q=ranking+100&ctab=0&geo=all&date=all&sort=0

    Si no es la categoría correcta, pués a mover se ha dicho...:phantom:Jugador10.Com;
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeOct 19th 2009
     # 2
    Ranking 100 .... :confuso: yo pensaría en algo que tenga muchos fans, adeptos o seguidores.

    Puede ser deportes, hobbies, etc... :pop2: (ahora piensa tu, que yo estoy cansado) :dumb:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeOct 19th 2009
     # 3
    lile tengo un dominio similar, y el proyecto es desarrollar un listado de las 100 mas de diferentes cosas... empezando por modelos :D , canciones, casas, etc.
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeOct 19th 2009 editado
     # 4
    yo haria un directorio con un ranking de las 100 webs mas visitadasagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorRaquel
    • CommentTimeOct 19th 2009
     # 5
    <blockquote><cite>Posted By: SpamCero</cite>yo haria un directorio con un ranking de las 100 webs mas visitadas </blockquote>
    +1 :typeo:el mejor foro de dominios
    • CommentAuthorLile
    • CommentTimeOct 20th 2009
     # 6
    gracias, tomando nota de las sugerencias... y a comenzar a armar las ideas:typeo:Jugador10.Com;
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeOct 20th 2009
     # 7
    Yo haría un directorio con las 100 webs que más monetizan :eyebrows: seguro que va a ser muy visitada.Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 20th 2009
     # 8
    Películas. Para un número tan grande yo sólo busco películas o canciones. "Las 100 mejores películas, películas de humor, acción, drama, aventuras, etc", las 100 mejores canciones de rock, de pop, de heavy, etc.
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeOct 20th 2009
     # 9
    Citando a un sensei dominero:

    Olvidate de el. El peor error que cometemos es hacer el esfuerzo por que el mounstrito camine. Dedicale tu tiempo a tus mejores dominios.