No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeOct 19th 2009 editado
     # 1
    Hace un año hubo una promoción de OVH en la que regalaban .es...me ha sorprendido no haber recibido ni un mensaje de esnic avisando de la falta de renovación. ¿Este mensaje depende exclusivamente de esnic o pueden meter mano los registradores? :confuso:

Estoy mosca no vaya a ser que quieran colarme una facturita de autorenovación. Si no me equivoco el whois de un .es a punto de expirar aparece como renovado ¿no? Sólo he pasado unos pocos a otro registrador y no me sale la opción de renovar, supongo que habrá que avisar de la situación.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2
    Es cierto, no están cayendo porque no llega el aviso de ESNIC.

Sin embargo OVH sí te envió mails de suspensión del dominio con un texto tal que así, ¿verdad?:

IMPORTANTE:
    ==========
    En caso de impago, en 3 días el dominio será DEFINITIVAMENTE borrado.

Pero no se borran. :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 3
    Posted By: CorsoSin embargo OVH sí te envió mails de suspensión del dominio con un texto tal que así, ¿verdad?:

Sí, en la fecha de expiración, que lo dejaban suspendido como hacen todos los registradores pero lo de los tres días ni le hice caso pues todavía quedaba el mes largo de gracia, y lo entendí como un engaño para meter miedo.

Ayer pasé a dondominio tres, dos de ellos hacía un mes de su fecha de caducidad, hoy los iba a renovar y me aparecen con año 2010, así que si de verdad no caen, no es por OVH (estaban fuera de su control).
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeOct 19th 2009
     # 4
    segun tengo entendido, cuando transfieres en periodo de renovacion se renueva automaticamente, obligatoriamente. :silbo:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 5
    Posted By: JCRAyer pasé a dondominio tres, dos de ellos hacía un mes de su fecha de caducidad, hoy los iba a renovar y me aparecen con año 2010
    Dime los dominios y te lo miro mañana en profundidad :pop2:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 6
    Hay misterios que ya esta bien queden sin resolver.

No será que se unieron 2 promos en una o que fueran por 2 años

Entre las promo para menores de 30, la de 1€+ iva , aquella de renovacion gratis en inicio epoca vacas flacas, las de hosting gratis con dominio...

Desde luego España es diferente - las luces de navidad empiezan ya en noviembre jjajaja

Si aparecen en nic + 1 año está todo bien sin problema (seguramente)
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 7
    Posted By: Lobosegun tengo entendido, cuando transfieres en periodo de renovacion se renueva automaticamente, obligatoriamente. :silbo:

Pero se renuevan en el registrador destino, o sea que alguien te cobraría. A no ser que ya estén renovados a priori y no estén en realidad en período de renovación.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 8
    Posted By: Corsose renuevan en el registrador destino

Sí, en el pasado ya me llevé alguna renovación gratis cortesía de algún agente chapucero:silbo:
    El whois de nic.es nunca miente, fiaros sólo de ese cuando renoveis.

Recientemente ya le dí el toque a un agente ya que "supuestamente" tenía renovado un dominio, en su panel salía 2010, en esnic 2009.
    Me enteré porque nic.es te pega el chivatazo si no renuevas...El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 9
    No sé, a lo mejor es una promoción sorpresa de esnic, pero desde ovh me hubieran calzado la factura si los llego a renovar allí :cata3:

Posted By: DrKaOsDime los dominios y te lo miro mañana en profundidad

Gracias, ya envié hace un rato un ticket, a ver si descubrís el expediente x, que yo ya estoy sonámbulo y no me acuedo ni de lo que hice ayer, que yo sepa no he renovado nada :komete4:
    :typeo:
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 10
    He caido que desde esnic se puede ver el historial, aparece una modificación con renovación automática activada :confuso:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeOct 20th 2009 editado
     # 11
    Desde dondominio me dicen que se renovaron antes de transferirse, que ellos no han renovado nada, que debieron ser los de ovh. En ovh aparecen como suspendidos y no hay ninguna factura sorpresa.
    Supongo que lo de que no hayamos recibido aviso de caducidad por parte de esnic tiene que ver con esto, aunque sería una promoción muy rara :confuso:
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeOct 20th 2009
     # 12
    A mi me esta pasando lo mismo con aquellos 100 dominios .es que regalaron, ahora estoy pensando que tal vez OVH los registro por dos años.

Me acuerdo que con algun otro registrador me habia pasado algo parecido hace tiempo, por alguna razon, el registro se hacia por dos años
    y si no renovabas te los quitaban del panel de control pero permanecian registrados otro año. Una promo para registradores tal vez ?Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeOct 21st 2009
     # 13
    Sip, acabo de ver que se ha renovado otro por arte de magia, los iré pasando a dondominio :bro:
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeOct 21st 2009
     # 14
    anda,yo creía que me había quitado los dominios malos de encima...y siguen pegaditos a mi como de costumbre
    Si esnic dice que 2010, pues hasta 2010 :silbo:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 29th 2009 editado
     # 15
    En 2009, un comando compuesto por varios de los mejores domainers de Demene fueron wipeados por unos dominios .es que les habían regalado, no tardaron en renunciar al registrador que habían utilizado. Hoy, buscados todavía por OVH, sobreviven como webmainers de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizás pueda invitarles a una copa... :cata3:

¿Cómo quedó esto? Porque los backorders .es se van a resentir. :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeOct 30th 2009
     # 16
    Los que los hayan sacado el dominio de OVH aplazan el backorder un año.
    Los que continúan en OVH es posible que se renueven eternamente. :dumb:SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeOct 30th 2009 editado
     # 17
    Posted By: MarrufLos que continúan en OVH es posible que se renueven eternamente.

A menos que les corten la cabeza :cool:

Posted By: MarrufLos que los hayan sacado el dominio de OVH aplazan el backorder un año.

Los volveremos a meter en estas fechas :dumb:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 30th 2009
     # 18
    En realidad lo que me preocupa es que estos no caigan y vaya a ser menor el batacazo de ESNIC. :devil::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJep
    • CommentTimeNov 12th 2009 editado
     # 19
    comentario borrado