No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeApr 29th 2017 editado
     # 361
    Tal vez esas ciudades no sean tan turísticas.

Además, los registros valen 80 euros, así que la gente no los compra a no ser que los vayan a desarrollar, o que sean como Ian Curtis, y tengan una visión muy clara del posible negocio.Juguetes - Humor
  1.  # 362
    Posted By: GumersindoTal vez esas ciudades no sean tan turísticas.

Es posible que sea eso, no son excesivamente turísticas (de momento).

Echaré un ojo a ver qué veo libre...Bombillas de grafeno - Muñecas sexuales
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 29th 2017
     # 363
    Posted By: AndreasColorcon las ventas tan potentes que hay

Hombre. Potentes, potentes... :komete::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 364
    Posted By: CorsoHombre. Potentes, potentes... :komete:

Bueno, digamos dignas y asiduas.Bombillas de grafeno - Muñecas sexuales
    •  
      CommentAuthorian_curtis
     # 365
    Posted By: AndreasColorUna pregunta desde el desconocimiento, con las ventas tan potentes que hay de esta extensión ¿cómo es que quedan libres tantos dominios de ciudades?

Fácil. En general parece más económico y incluso que "obtienes más" gastando 80€ en diez .com que en comprar 1 .travel de gran calidad, en el ecosistema .travel podemos considerar gran calidad key genérica o cualquier dominio geográfico que sea el genérico puro, el motivo, está explicado más arriba, la adopción de muchos de ellos por los organismos oficiales- ver https://www.google.com/search?q=intitle:official+site:.travel -, y/o la gran calidad de desarrollos (ver http://www.travel.travel/live-sites/)

Digamos que es una extensión "premium" en sí misma, tienes muchisimas opciones pero el precio de registro marca la diferéncia con el resto, de ahí que no encuentres spam o "basura" ya que todo el mundo piensa que es mejor comprar 10 .com que no vas a vender jamás a invertir el mismo dinero en un .travel que sí es una pequeña joyita.

Yo arriba de 200.000$ en ventas .travel en el aftermarket, aunque ni es potente ni lo comparo a las ventas o compras hechas en .com, puedo decir que contento.

2 cosas os puedo decir, que va a seguir para arriba - se huele va a haber algo para el aniversario del re-launch que es en Junio o Julio si nos basamos en cuando salió la nota de prensa de los 10 años y su nuevo agreement con ICANN -, y que aún se puede entrar y hay oportunidades.

nota: personalmente lo que espero ya que genera oportunidades, es la adopción por más registrars, puedo decir que hace poco se sumó EuroDNS - ver http://www.travel.travel/es/registradores/ - y también ha cambiado mucho como se muestran en SEDO, por algún motivo aparecen muuucho más a menudo (notado en búsquedas y en ritmo de ofertas/ventas)

nota2: Es posible que yo mismo o mi socio estemos en ICANN Madrid en 10 días, informaré de lo que me entere en relación a .travelLove Will Tear Us Apart
    •  
      CommentAuthorian_curtis
    • CommentTimeApr 29th 2017
     # 366
    Por cierto, que aunque parezca que lleve toda la vida con el tema de los .travel, apenas hace 4 años, después una gira por varias de las ferias europeas de turismo en que quedé francamente impresionado por la presencia precisamente de la extensión, y desde entonces hasta hoy.Love Will Tear Us Apart
  3.  # 367
    Muchas gracias por la info ian_curtis.

Hay mucha chicha en esta extensión...Bombillas de grafeno - Muñecas sexuales
    •  
      CommentAuthorian_curtis
     # 368
    En el ICANN Copenaghen de Marzo ya se comentó sobre un tema - yo no estuve, pero si alguien que colabora conmigo - y es que la información sobre los registries "fluye" por una razón muy senzilla, muchos comparten "backend" de gestión, entonces, si tu conoces a alguien de un registrar puede saber lo que se va cociendo, es decir lo que en muchos casos está por pasar o va a pasar en extensiones concretas, digamos que el "backend" es la conexión entre un registrar y un registry...pero ese backend igual maneja 50 extensiones y habla con 200 registrars...de ahí las rumorologias que van corriendo.

También pasa otra cosa, cuando ves que una extensión en condiciones similares a otra hace un movimiento, puedes esperar que el "backend" haga lo mismo para otras extensiones, y en definitiva los registrars detrás, seguir la pista a los sTLDs, es decir esos que se aprobaron en 2005, 2006...como .cat, .pro, o .travel no es muy complicado, ya que van siguiendo patrones parecidos, se trata de observar como han cambiado sus procesos y de que manera los registrars los han seguido.

Lo que se espera o se puede esperar de .travel es adopción por parte de más registrars, lo sabemos de experiencias pasadas, .pro, .cat....¿que debe pasar para ello? Si comparáis procesos de compra de los mencionados allí está la respuesta, a más pasos más tiempo de implementación, menos atractivo para invertir tiempo en ello un registrar.

Para mi el mejor año de ventas en .travel ha sido el actual - abril 16 a abril 17, pero claro, es que he vendido dominios por ejemplo a constructoras de complejos turísticos, ¿motivo? hay más apertura de la extensión. Lo que está por ver es si como pasó con .cat o .pro esto "va a más" lo que es = más registrars = más visibilidad = más interés, y sí, hay un rumor sobre ello.

Como nota, mi cartera .travel se suele mover entre los 70 - 100 dominios, siempre vendiendo, siempre desarrollando, pero siempre re invirtiendoLove Will Tear Us Apart
  4.  # 369
    Well well, acabo de perder mi virginidad .travel, ahora lo presento en el hilo de nuevos registros, creo que he encontrado una pequeña joyita :cataa:Bombillas de grafeno - Muñecas sexuales
  5.  # 370
    :pop:
    •  
      CommentAuthorian_curtis
    • CommentTimeMay 11th 2017
     # 371
    La calidad de los sitios que vienen en la newsletter últimamente es tremenda, para quien quiera dar un vistazo, las newsletters son navegables, http://archive.aweber.com/awlist4476507

Love Will Tear Us Apart
    •  
      CommentAuthorian_curtis
    • CommentTimeMay 17th 2017
     # 372
    dotTravel Authenticated Widget for your website

The “.travel Authenticated” mark and logo are available only to organizations, businesses, governments and individuals who actively use their .travel domain name. It recognizes those who are participants in the travel and tourism industry. It is a both a symbol for those who wish to demonstrate the quality of their projects that use a .travel domain name, and a quick confirmation of authentication for their users [...]

http://www.travel.travel/add-dottravel-widget-to-your-website/?utm_source=mc&utm_medium=email&utm_campaign=mc05172017Love Will Tear Us Apart
    •  
      CommentAuthorian_curtis
    • CommentTimeMay 18th 2017
     # 373
    •  
      CommentAuthorjac
    • CommentTimeMay 25th 2017
     # 374
    De una compañía australiana:

Rentals by owners use travel domain
    https://www.eturbonews.com/155627/rentals-owners-use-travel-domain
    •  
      CommentAuthorian_curtis
    • CommentTimeMay 26th 2017
     # 375
    Posted By: jachttps://www.eturbonews.com/155627/rentals-owners-use-travel-domain

Aura.travel es un refenteLove Will Tear Us Apart
    •  
      CommentAuthorian_curtis
    • CommentTimeMay 27th 2017 editado
     # 376
    Love Will Tear Us Apart
    •  
      CommentAuthorian_curtis
    • CommentTimehace 4 días
     # 377
    •  
      CommentAuthorian_curtis