No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeApr 29th 2017 editado
     # 361
    Tal vez esas ciudades no sean tan turísticas.

    Además, los registros valen 80 euros, así que la gente no los compra a no ser que los vayan a desarrollar, o que sean como Ian Curtis, y tengan una visión muy clara del posible negocio.Juguetes - Humor
  1.  # 362
    Posted By: GumersindoTal vez esas ciudades no sean tan turísticas.


    Es posible que sea eso, no son excesivamente turísticas (de momento).

    Echaré un ojo a ver qué veo libre...Bombillas de grafeno - Muñecas sexuales
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 29th 2017
     # 363
    Posted By: AndreasColorcon las ventas tan potentes que hay


    Hombre. Potentes, potentes... :komete::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 364
    Posted By: CorsoHombre. Potentes, potentes... :komete:


    Bueno, digamos dignas y asiduas.Bombillas de grafeno - Muñecas sexuales
    •  
      CommentAuthorian_curtis
    • CommentTimeApr 29th 2017 editado
     # 365
    Posted By: AndreasColorUna pregunta desde el desconocimiento, con las ventas tan potentes que hay de esta extensión ¿cómo es que quedan libres tantos dominios de ciudades?


    Fácil. En general parece más económico y incluso que "obtienes más" gastando 80€ en diez .com que en comprar 1 .travel de gran calidad, en el ecosistema .travel podemos considerar gran calidad key genérica o cualquier dominio geográfico que sea el genérico puro, el motivo, está explicado más arriba, la adopción de muchos de ellos por los organismos oficiales- ver https://www.google.com/search?q=intitle:official+site:.travel -, y/o la gran calidad de desarrollos (ver http://www.travel.travel/live-sites/)

    Digamos que es una extensión "premium" en sí misma, tienes muchisimas opciones pero el precio de registro marca la diferéncia con el resto, de ahí que no encuentres spam o "basura" ya que todo el mundo piensa que es mejor comprar 10 .com que no vas a vender jamás a invertir el mismo dinero en un .travel que sí es una pequeña joyita.

    Yo arriba de 200.000$ en ventas .travel en el aftermarket, aunque ni es potente ni lo comparo a las ventas o compras hechas en .com, puedo decir que contento.

    2 cosas os puedo decir, que va a seguir para arriba - se huele va a haber algo para el aniversario del re-launch que es en Junio o Julio si nos basamos en cuando salió la nota de prensa de los 10 años y su nuevo agreement con ICANN -, y que aún se puede entrar y hay oportunidades.

    nota: personalmente lo que espero ya que genera oportunidades, es la adopción por más registrars, puedo decir que hace poco se sumó EuroDNS - ver http://www.travel.travel/es/registradores/ - y también ha cambiado mucho como se muestran en SEDO, por algún motivo aparecen muuucho más a menudo (notado en búsquedas y en ritmo de ofertas/ventas)

    nota2: Es posible que yo mismo o mi socio estemos en ICANN Madrid en 10 días, informaré de lo que me entere en relación a .travelLove Will Tear Us Apart
    •  
      CommentAuthorian_curtis
    • CommentTimeApr 29th 2017
     # 366
    Por cierto, que aunque parezca que lleve toda la vida con el tema de los .travel, apenas hace 4 años, después una gira por varias de las ferias europeas de turismo en que quedé francamente impresionado por la presencia precisamente de la extensión, y desde entonces hasta hoy.Love Will Tear Us Apart
  3.  # 367
    Muchas gracias por la info ian_curtis.

    Hay mucha chicha en esta extensión...Bombillas de grafeno - Muñecas sexuales
    •  
      CommentAuthorian_curtis
    • CommentTimeApr 29th 2017 editado
     # 368
    En el ICANN Copenaghen de Marzo ya se comentó sobre un tema - yo no estuve, pero si alguien que colabora conmigo - y es que la información sobre los registries "fluye" por una razón muy senzilla, muchos comparten "backend" de gestión, entonces, si tu conoces a alguien de un registrar puede saber lo que se va cociendo, es decir lo que en muchos casos está por pasar o va a pasar en extensiones concretas, digamos que el "backend" es la conexión entre un registrar y un registry...pero ese backend igual maneja 50 extensiones y habla con 200 registrars...de ahí las rumorologias que van corriendo.

    También pasa otra cosa, cuando ves que una extensión en condiciones similares a otra hace un movimiento, puedes esperar que el "backend" haga lo mismo para otras extensiones, y en definitiva los registrars detrás, seguir la pista a los sTLDs, es decir esos que se aprobaron en 2005, 2006...como .cat, .pro, o .travel no es muy complicado, ya que van siguiendo patrones parecidos, se trata de observar como han cambiado sus procesos y de que manera los registrars los han seguido.

    Lo que se espera o se puede esperar de .travel es adopción por parte de más registrars, lo sabemos de experiencias pasadas, .pro, .cat....¿que debe pasar para ello? Si comparáis procesos de compra de los mencionados allí está la respuesta, a más pasos más tiempo de implementación, menos atractivo para invertir tiempo en ello un registrar.

    Para mi el mejor año de ventas en .travel ha sido el actual - abril 16 a abril 17, pero claro, es que he vendido dominios por ejemplo a constructoras de complejos turísticos, ¿motivo? hay más apertura de la extensión. Lo que está por ver es si como pasó con .cat o .pro esto "va a más" lo que es = más registrars = más visibilidad = más interés, y sí, hay un rumor sobre ello.

    Como nota, mi cartera .travel se suele mover entre los 70 - 100 dominios, siempre vendiendo, siempre desarrollando, pero siempre re invirtiendoLove Will Tear Us Apart
  4.  # 369
    Well well, acabo de perder mi virginidad .travel, ahora lo presento en el hilo de nuevos registros, creo que he encontrado una pequeña joyita :cataa:Bombillas de grafeno - Muñecas sexuales
  5.  # 370
    :pop:
    •  
      CommentAuthorian_curtis
    • CommentTimeMay 11th 2017
     # 371
    La calidad de los sitios que vienen en la newsletter últimamente es tremenda, para quien quiera dar un vistazo, las newsletters son navegables, http://archive.aweber.com/awlist4476507





    Love Will Tear Us Apart
    •  
      CommentAuthorian_curtis
    • CommentTimeMay 17th 2017
     # 372
    dotTravel Authenticated Widget for your website



    The “.travel Authenticated” mark and logo are available only to organizations, businesses, governments and individuals who actively use their .travel domain name. It recognizes those who are participants in the travel and tourism industry. It is a both a symbol for those who wish to demonstrate the quality of their projects that use a .travel domain name, and a quick confirmation of authentication for their users [...]

    http://www.travel.travel/add-dottravel-widget-to-your-website/?utm_source=mc&utm_medium=email&utm_campaign=mc05172017Love Will Tear Us Apart
    •  
      CommentAuthorian_curtis
    • CommentTimeMay 18th 2017
     # 373
    •  
      CommentAuthorjac
    • CommentTimeMay 25th 2017
     # 374
    De una compañía australiana:

    Rentals by owners use travel domain
    https://www.eturbonews.com/155627/rentals-owners-use-travel-domain
    •  
      CommentAuthorian_curtis
    • CommentTimeMay 26th 2017
     # 375
    Posted By: jachttps://www.eturbonews.com/155627/rentals-owners-use-travel-domain


    Aura.travel es un refenteLove Will Tear Us Apart
    •  
      CommentAuthorian_curtis
    • CommentTimeMay 27th 2017 editado
     # 376
    Love Will Tear Us Apart
    •  
      CommentAuthorian_curtis
    • CommentTimeJul 19th 2017
     # 377
    •  
      CommentAuthorian_curtis
    • CommentTimeJul 23rd 2017
     # 378
  6.  # 379
    :clap:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 27th 2017
     # 380
    •  
      CommentAuthorian_curtis
    • CommentTimeAug 2nd 2017 editado
     # 381
    Newsletter y/o comunicación recibida al correo via hosteltur.com :

    http://www.travel.travel/newsletters/11072017/index.html

    ver también: https://www.hosteltur.com/123124_dominio-travel-se-consolida-sector-turistico.htmlLove Will Tear Us Apart
    •  
      CommentAuthorjac
    • CommentTimeAug 15th 2017
     # 382
    En Zona Arqueologica Chichen Itza (Mexico)

    GoMexico.travel
    •  
      CommentAuthorian_curtis
    • CommentTimeAug 31st 2017
     # 383
    Únicamente comentar que tal y como está el cambio euro/dolar, a 0,83. El registro de un dominio .travel en por ejemplo galcomm, que los tiene a 89$ (ver http://www.galcomm.com/domain/dottravel/) se queda al cambio en unos bonitos 73€.Love Will Tear Us Apart
    •  
      CommentAuthorian_curtis
    • CommentTimeSep 1st 2017 editado
     # 384
    Espavilad con los premium a precio de coste, porqué se viene un bombazo...las listas suelen estar por aquí http://www.travel.travel/premium-domains/ pero ojo que a veces solo se publican en el blog.Love Will Tear Us Apart
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 3rd 2017
     # 385
    Posted By: ian_curtisse viene un bombazo

    Espero que no te refieras a éste...

    Líder bombero
    •  
      CommentAuthorian_curtis
    • CommentTimeSep 12th 2017
     # 386
    Me refiero a un registrador potente que empezará a vender en breve y parece con promo fuerte...eso y otra historia que se comenta "por ahí"

    Mientras tanto:



    http://www.dnjournal.com/archive/domainsales/2017/20170913.htmLove Will Tear Us Apart
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 13th 2017
     # 387
    Posted By: ian_curtisMientras tanto:


    No sé, entiendo tu razonamiento sobre que tienes otras prioridades diferentes a paris.travel y es innegable que has tenido un buen beneficio del cual me alegro :cataa:...pero se me hace un poco bluff para la extensión ver un paris.travel publicado en esas cifras. Está claro que el crecimiento más sano para un tld es el aumento progresivo de los precios, huyendo de burbujas pero...:sad:Sólo para usuarios nuevos en Dynadot, $5 gratis
    •  
      CommentAuthorian_curtis
    • CommentTimeSep 13th 2017
     # 388
    .travel es un TLD muy sano...con una gran rentabilidad, ni necesita del aftermarket ya que su retención (renovaciones) es del 90%
    Desde su re-launch en Junio 2016 creció a un ritmo de 20% mes a mes (julio con julio, agosto con agosto, etc..) respecto año anterior, y en este 2017 lo lleva haciendo todo el año, con un average acumulado que está por arriba del 20%.

    Dicho esto, cuando eres comprador puedes - y debes - aprovechar los momentos, yo mismo he comprado dominios a precio de saldo por ejemplo de empresas en liquidación. Para el caso de Paris.travel una rentabilidad x70 en 3 meses lo consideramos ok, pero he de decir que un año atrás no hubiése vendido ni x70 ni x 200. El "momentum" es el todo...las políticas internas cambian, y el comprador lo ha aprovechado.Love Will Tear Us Apart
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 13th 2017
     # 389
    Posted By: ian_curtispero he de decir que un año atrás no hubiése vendido ni x70 ni x 200. El "momentum" es el todo...las políticas internas cambian, y el comprador lo ha aprovechado.


    Estoy de acuerdo :typeo:Sólo para usuarios nuevos en Dynadot, $5 gratis
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeSep 28th 2017
     # 390
    Acabo de recibir este mensaje desde Tradedoubler

    Estimado afiliado,

    Tenemos el placer de anunciarte que dominios .travel ES (282264) se encuentra disponible en nuestra plataforma. Celebrando su décimo aniversario el registry de .travel lanza su programa de afiliación con Tradedoubler.

    Regístrate ya en el programa de afiliación y convierte en dinero el tráfico de tu página web de la mano de dominios .travel, la extensión de dominio referente en desarrollo de webs de turismo.

    Con dominios .travel puedes ofrecer el registro de dominios para cualquiera que proporcione o planee proporcionar servicios, productos o contenidos relacionados con el turismo. Esto incluye a cualquier proveedor de contenido turístico, blogs, guías de ciudad agencias etc.

    Además lo puedes hacer con una marca blanca, para que el usuario pueda realizar las búsquedas de dominio y ver la disponibilidad desde tu web.

    Germany.travel, Argentina.travel, Russia.travel o Ibiza.travel son solo algunos ejemplos de destinos que hace años eligieron este dominio para su web oficial al ser sinónimo de calidad en la industria turística y garantía para los usuarios. También empresas o bloggers, ver ejemplos en http://travel.travel/live-sites/

    La calidad de las webs es algo que se aprecia en una simple búsqueda, que permite navegar entre más de 11 millones de páginas indexadas en Google bajo dominios .travel https://www.google.com/search?q=site:.travel

    Hoy cualquier puede por ejemplo obtener el dominio del nombre de su ciudad en .travel y desarrollar sobre él.

    Ahora tienes la posibilidad de unirte a la red de Afiliación de dominios .travel ES, y obtener ingresos promocionando las mejores ofertas y recibiendo comisiones por los dominios registrados. ¡Comienza ya a monetizar tu audiencia!

    Estructura de comisiones:

    El programa de dominios .travel ES en Tradedoubler comisiona a 10$ por dominio registrado.
    Juguetes - Humor
    •  
      CommentAuthorian_curtis
    • CommentTimeOct 4th 2017
     # 391
  7.  # 392
    Enhorabuena. Muy bien logradas todas tus ventas.
    •  
      CommentAuthorian_curtis
    • CommentTimeOct 6th 2017
     # 393
    Gracias.

    Por cierto,

    Si esto le sumas los $10 que da .travel en el programa de afiliacón de tradedoubler.

    Posted By: ian_curtisÚnicamente comentar que tal y como está el cambio euro/dolar, a 0,83. El registro de un dominio .travel en por ejemplo galcomm, que los tiene a 89$ (verhttp://www.galcomm.com/domain/dottravel/) se queda al cambio en unos bonitos 73€.Love Will Tear Us Apart


    Se queda el registro en unos 65€

    Saludos.Love Will Tear Us Apart
    •  
      CommentAuthorian_curtis
    • CommentTimeOct 11th 2017 editado
     # 394
    Posted By: ian_curtisEspavilad con los premium a precio de coste, porqué se viene un bombazo..


    loogicboxes/resellerclub lanza .travel para sus resellers. https://assets.logicboxes.com/mail/uploads/04-10-2017-whois-validation-phase3.html#new-tldLove Will Tear Us Apart