No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeSep 8th 2009
     # 41
    A mí sí me gustan "lugar".travel , lo que no me gusta es infospain.travel
    Spain.travel me parece muy bueno.
    Creo que 99 dólares al año es muy poco, porque sólo lo registran ciertas entidades y el total de dominios es bajo para mantener ciertos costes estructurales que son igual para 10.000 dominios que para 1.000.000
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 8th 2009
     # 42
    Posted By: manuelcabezaA mí sí me gustan "lugar".travel , lo que no me gusta es infospain.travel
    Spain.travel me parece muy bueno.


    A quien no le gustaría. :babeo: Pero esta bloqueado para el Gobierno de España.

    Posted By: manuelcabezaCreo que 99 dólares al año es muy poco, porque sólo lo registran ciertas entidades y el total de dominios es bajo para mantener ciertos costes estructurales que son igual para 10.000 dominios que para 1.000.000


    Este es el último informe que se publico sobre el .travel. Aqui tienes toda la información relativa a su gestión. Como numero de altas, bajas, renovaciones. Numero de registros. Accesos al whois....

    http://www.icann.org/en/tlds/monthly-reports/travel/tralliance-200905.pdf

    El .tv no tiene esta información publica. ¿Miedo de explotar la burbuja?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeSep 8th 2009
     # 43
    Posted By: AlfredoPero esta bloqueado para el Gobierno de España.
    Y lleva a la web oficial spain.infoDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 8th 2009
     # 44
    Posted By: DrKaOsY lleva a la web oficial spain.info

    Me suena que spain.info lleva online sobre el 2002 mucho antes que la salida del .travel.

    Para los mundiales Ciudad del Cabo esta usando un .travel http://www.capetown.travel/
    El país Sudáfrica esta usando el .info, eran otros tiempos en los que se estilaba el .info. http://www.southafrica.info/

    Hay mucho lió sobre cual es el estándar internacional a nivel gubernamental. Tambien es complicado cambiar la extensión que llevas usando años.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 8th 2009
     # 45
    Posted By: Sunide¿En que te basas para ello? Podrías dar algunos datos.


    Por favor, no secuestres este hilo tan interesante. Ya hay otros para explicar porque el .tel es basurilla. :webmainer:
  1.  # 46
    el .travel sigue igual de muerto...
    (igual que los .mobirundos y los .tel-o-dije y etc etc y mas etc)
    No veo ninguna diferencia.
    aceptacion de usuarios nula .Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 8th 2009
     # 47
    Posted By: DomoCasiSapiensigual que los .mobirundos y los .tel-o-dije


    :bro:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 8th 2009
     # 48
    Posted By: DomoCasiSapiensel .travel sigue igual de muerto...


    Hace dos años y medios se daba por muerto y allí sigue. :contrato: No es una opinión es una realidad con cifras. ¿Que datos das para decir eso?

    Posted By: DomoCasiSapiensaceptacion de usuarios nula .


    Ponte a vender salchichas de cerdo en Israel y luego me dices. :komete4:

    Cada cosa tiene su mercado. Esto es para webmainers. Abstenerse sólocom.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeSep 8th 2009 editado
     # 49
    Posted By: Alfredo
    Posted By: DomoCasiSapiens>

    1) Ponte a vender salchichas de cerdo en Israel y luego me dices....


    2) ¿Que datos das para decir eso?






    1) No me des ideas... en USA si hay y son Casi-Kosher

    www.jews4bacon.com

    2)El unico sitio que te hallaste y posteaste como ejemplo.:bro: tratando de resucitar un difunto...
    Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 8th 2009 editado
     # 50
    Posted By: DomoCasiSapiens1) No me des ideas... en USA si hay y son Kosher

    www.jews4bacon.com


    USA no es Israel. Si el barrio es ultraortodoxo dudo que veas cualquier sitio que vendan cerdo. En las zonas seculares es mas fácil conseguir. Lo que quiero decir que no es lo mismo vender el mismo producto (salchichas de cerdo) en el estadio de los Yankees en NY que en el barrio de Mea Sharim. Por cierto el cerdo no es Kosher porque tiene pezuñas partidas, lo marca la Torá.

    Posted By: DomoCasiSapiens2)El unico sitio que te hallaste y posteaste como ejemplo. :bro:tratando de resucitar un difunto...


    Venga aceptamos barco como animal acuático. :jat:

    Tienes toda la razón solo existe un dominio .travel desarrollado. :neutral: Cuando argumentes tus opiniones hablamos. :bostezo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeSep 8th 2009 editado
     # 51
    (le corregi y puse Casi-Kosher) pero de que mis amgios judios como tocineta y salchichas de puerco ...la comen:susurro:

    ME pregunto: habra mercado de negro de puerco en Israel?


    No tengo que argumentar nada... le damos vuelta a este asunto en 2 anyos mas.
    nada habra cambiado.



    "we are not in the domain business, we are all in the human behavior business, and it will be a long arduous process to unwind the .com juggernaut."
    F Schilling Parafreseando a Peter Drucker.:bro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 8th 2009 editado
     # 52
    Como dice Alfredo, todo tiene su mercado. Nadie quiere sustituir el .com por el .travel:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 8th 2009
     # 53
    Próximos comentarios no relacionados con el .travel serán directamente borrados.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeSep 8th 2009 editado
     # 54
    Posted By: CorsoComo dice Alfredo, todo tiene su mercado. Nadie quiere sustituir el .com por el .travel:: el roce hace el dominio ::

    yo no mencione los .com hasta que ustedes lo hicieron.:silbo:
    (Abstenerse sólocom)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 8th 2009
     # 55
    Posted By: DomoCasiSapiens(le corregi y puse Casi-Kosher) pero de que mis amgios judios como tocineta y salchichas de puerco ...la comen


    Mis amigos judíos también. :bigsmile:

    Posted By: DomoCasiSapiensME pregunto: habra mercado de negro de puerco en Israel?


    No hay mercado negro se puede comprar en lugares muy específicos. Mi socio en Israel vive en Raanana y no sigue todos los preceptos. Depende de donde vivas en el país te puedes ver en problemas por ejemplo en coger el coche en sábado. De todas modos hay cosas absurdas. Por ejemplo no se puede usar el ascensor el sábado, entonces la gente se espera a que venga alguien a usarlo se suben con el y le dicen a la planta 15 y así no pretan el botón y cumplen el precepto. :jat:

    Me quoteo:

    Posted By: AlfredoEn las zonas seculares es mas fácil conseguir.


    Posted By: DomoCasiSapiensNo tengo que argumentar nada... le damos vuelta a este asunto en 2 anyos mas.
    nada habra cambiado.


    Quedamos en eso. :pop2: Yo insisto que seguirá teniendo su mercado mas si cabe con la llegada de los nuevos tlds, la tendencia sera a un tema gremial/sectorial y territorial. Pero es importante tener en cuenta que muchas ciudades usan el cctld de su país y eso es difícil de cambiar. Veremos que ocurre.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 8th 2009
     # 56
    Posted By: DomoCasiSapiensyo no mencione los .com hasta que ustedes lo hicieron. :silbo:


    Posted By: DomoCasiSapiensand it will be a long arduous process to unwind the .com juggernaut."


    :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeSep 8th 2009 editado
     # 57
    El orden de los factores si altera el producto.
    Corso primero me dijeron esto: "Abstenerse sólocom":boxing::smash:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 8th 2009 editado
     # 58
    Posted By: DomoCasiSapiensyo no mencione los .com hasta que ustedes lo hicieron. :silbo:
    (Abstenerse sólocom)


    Creo que ya llevamos bastante tiempo en el foro para saber de que pie cojeamos cada uno. :silbo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  2.  # 59
    Posted By: Alfredo
    Posted By: DomoCasiSapiensyo no mencione los .com hasta que ustedes lo hicieron. :silbo:
    (Abstenerse sólocom)


    Creo que ya llevamos bastante tiempo en el foro para saber de que pie cojeamos cada uno. :>


    Mas...cuando te dan un Bastonazo subliminal en susodicho "pie".:smash:



    la gente empieza hablar :tiko:


    http://www.youtube.com/watch?v=sltDHE8ro7o&feature=PlayList&p=09D70614C664FEE3&index=14Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 8th 2009
     # 60
    Se viene :tiko: .viajes :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeSep 8th 2009
     # 61
    Sunide
    ¿Y en que lugar quedan los .tel? :confuso:

    .travel = viajes largos
    .tel = viajes cortos
    :dumb:Offline
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeSep 8th 2009
     # 62
    Posted By: CorsoPróximos comentarios no relacionados con el .travel serán directamente borrados.:: el roce hace el dominio ::


    :silenced::silenced::silenced:Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeSep 8th 2009 editado
     # 63
    Posted By:Alfredo
    Rescato el hilo para comentar que en la televisión por cable y satélite en España constantemente incluso en horario de prime time se esta anunciando colombia.travel desde hace unos días. :bro: He cazado el anuncio en los canales de documentales y en Fox.


    Cierto, Sobretodo en el canal del marco amarillo que hace ya unos meses que la emiten bajo el lema ese "Colombia. El riesgo ... es que te quieras quedar"
    Su canal en el tubo

    El .travel enmi opinión les va perfecto a lo pretenden. Los iniciados por Co hasta podrian hacer recordar lo que se quiere precisamente olvidar

    Hay varios anuncios por eso sobre las diferentes historias de algunos extranjeros (espero no sean actores) que se quedaron a vivir en el país. Y falta le hacia al pais. El patronato de comercio y turismo diria esta ideando buenas iniciativas y campañas en mejora de imagen. Su objetivo apunta a los 4 millones de turistas para el año próximo

    Por cierto otra estrategia de promocion que realizan y me parece muy buena es la de invitar al país a consumidores digamos habituales de sus polvitos que reconocieron publicamente en algun momento su adicción Habia un buen documental al respecto en el que un miembro del gobierno invitó por ejemplo al bajista de Blur, Alex James tras haber leido una nota publicada en la que reconocía haberse gastado millones de euros . Éste aceptó de buen grado la invitación y lo documentaron en primera persona.Domaining | Fotografias | 1500 pueblos mas bonitos de España | Bitcoin cotizaciones
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeSep 8th 2009
     # 64
    A mí no me hacen ninguna gracia este tipo de extensiones, pero no creo que desaparezcan. Indudablemente para una entidad gestora puede ser ruinosa la actividad comercial y de gestión de una única extension que es una .basura, pero seguramente acaben siendo fusionados o absorbidos por otro y harán una gestión conjunta varios o todos los dot crap domain.

    Por muchas compañías aéreas o empresas del sector que se decidieran a adoptar la inútil extensión .aero ¿podría ser rentable? Lo dudo!
    :silbo:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 14th 2009
     # 65
    Mira Domo.:bro: Noticia de hoy mismo.

    La marca .travel quiere crecer en España

    Cerca de 400 empresas y destinos de nuestro país ya tienen registrado el nombre de dominio .travel, aunque según reconocen los promotores de esta marca, se trata de una cifra baja para una potencia turística de primer nivel como España.

    Precisamente, y para favorecer la expansión del dominio .travel en España pero limitando su uso a la industria turística, los representantes de Tralliance quieren establecer nuevas líneas de colaboración con las asociaciones del sector, para que autentifiquen a sus socios.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  3.  # 66
    "quiere"::silbo:
    Si estan muertos en paises de habla inglesa ,,, se buscan mortadelos en paises hispanoparlantes... :susurro:

    ademas no me sorprende si viene .viajes



    Hay gente les gusta ir contra viento y marea...:bro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 14th 2009
     # 67
    Posted By: DomoCasiSapiensHay gente les gusta ir contra viento y marea...


    Colon era uno de ellos y ya ves que paso. :webmainer:

    Posted By: DomoCasiSapiensSi estan muertos en paises de habla inglesa ,,, se buscan mortadelos en paises hispanoparlantes... :susurro:

    ademas no me sorprende si viene .viajes


    Estaba muerto hace un año y medio y alli sigue. ¿Que tiene de malo buscar nuevos mercados para buscar nuevos clientes? ¿Ves mal que empresas de Europa tengan .asia?

    Sino se ponen las pilas como dices llegara otro e igual se les come la tarta.

    ¿.viajes? Demasiado pronto me parece. No esta maduro el mercado hispano para eso.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  4.  # 68
    Esperare ansioso a que iberia.com corra y se desvie de su marca y empieze a usar iberia.travel
    (Cuidado; Colon murio triste, amargado y solo...ademas Vespucci le robo la gloria)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeSep 14th 2009
     # 69
    Hay bastantes .travel que me gustarian tener lo que pasa que no sé demasiado de la materia ( eso de verificar no se que cosa, sera que es como dice Trelliance, solo para los pro del sector viajes y yo soy solo una pequeña salchicha dominera )En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 14th 2009
     # 70
    Posted By: DomoCasiSapiensEsperare ansioso a que iberia.com corra y se desvie de su marca y empieze a usar iberia.travel


    Las nuevas oportunidades son para los nuevos actores. Un dominio decente (sin entrar a considerar qué es decente) es la mejor forma de crecer. Las grandes empresas tienen otras preocupaciones.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 14th 2009 editado
     # 71
    Posted By: DomoCasiSapiensEsperare ansioso a que iberia.com corra y se desvie de su marca y empieze a usar iberia.travel
    (Cuidado; Colon murio triste, amargado y solo...ademas Vespucci le robo la gloria)Millonario Oficial Nigeriano e Hombre Internacional de Gran Misterio


    Según he visto en la noticia y el pdf la idea que buscan es que los usen los destinos (ciudades y regiones) y en segunda instancia iberia, spanair o viajes nudistas ltd.

    Por supuesto buscan registros aunque luego lo redireccionen. Me imagino que desconoces el proceso de registro .travel . Cuando lo registras se redirecciona a la web que tienes en tu perfil automaticamente. Es decir que en el fondo lo que buscan es subir el numero de registros como toda extensión.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 14th 2009
     # 72
    Posted By: CorsoLas grandes empresas tienen otras preocupaciones.


    Mirar a donde direcciona viajes.travel y vuelos.travel :susurro:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 14th 2009
     # 73
    Posted By: AlfredoMirar a donde direccionaviajes.travelyvuelos.travel :susurro:


    Dije GRANDES empresas. :webmainer::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 14th 2009
     # 74
    Posted By: CorsoDije GRANDES empresas


    Como por ejemplo... :pop2:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  5.  # 75
    Posted By: check-inHay bastantes .travel que me gustarian tener )

    y que harias con ellos?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 14th 2009
     # 76
    Posted By: AlfredoComo por ejemplo...


    Pues empresas que conocen nuestras abuelas. :webmainer::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeSep 14th 2009
     # 77
    y que harias con ellos?


    Pues como con todo lo demas, desarrollarlos. Hay algunas keys de paises en auge de la industria turistica que hasta ahora han sido ignorados por completo. Sé que es imposible registrar esos paises pero si sería posible lo haría, a lo major algunos de vosotros posee un .travel y pueda darme un par de consejos como conseguir uno :wink:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeSep 14th 2009 editado
     # 78
    freddy dijo:
    "Según he visto en la noticia y el pdf la idea que buscan es que los usen los destinos (ciudades y regiones) y en segunda instancia iberia, spanair o viajes nudistas ltd."


    es exactamente lo que dijeron /trataron de hacer hace unos 3 o 4 anyos en USA y UK ...no funciono.
    Porque va a funcionar en Espanya? en epoca de crisis, con el .com y el .es ya cimentados....
    Siempre la misma estupida tactica de extansiones raras... los pocos registros son movimientos defensivos de proteccion de marca.
    Por si las moscas (pero las moscas no van a venir)

    :susurro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeSep 14th 2009 editado
     # 79
    Posted By: check-in
    y que harias con ellos?


    Pues como con todo lo demas, desarrollarlos. Hay algunas keys de paises en auge de la industria turistica que hasta ahora han sido ignorados por completo. Sé que es imposible registrar esos paises pero si sería posible lo haría, a lo major algunos de vosotros posee un .travel y pueda darme un par de consejos como conseguir uno :wink:


    Muy buena idea que psoteen sus .travel ya desarrolados y exitosos por aqui...

    La cancion del dominiero "recien lo registre para desarrollarlo... vendo por no tener tiempo de..."

    (O sea la teoria un tonto mas tonto que yo enmascarada)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeSep 14th 2009 editado
     # 80
    acabo de ver una publicidad de turismo promocionando colombia.travel Portal oficial de turismo.:madi: que lindas las colombianas :babeo:

    Edit: Como siempre llego tarde :dumb:. Alfredo ya lo había comentado@Domainer