No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeOct 22nd 2009 editado
     # 1
    Ya sé que si voy asignando tags o palabras clave a los post que voy escribiendo en Wordpress, luego cuando el usuario haga click sobre un nombre de la nube de tags, sólo aparecerán los post relacionados a ese tag.

    Mi pregunta es si sería posible hacer una selección con múltiples tags.

    Por ejemplo:

    Si al post nº1 le aplico los tags "iphone" "itunes"

    Al post nº2 le asigno los tags "apple" itunes"

    Al post 3 le asigno los tags "apple" "macmini"

    Necesito que luego el usuario pueda seleccionar 2 o más tags para la búsqueda: "apple" "itunes" y el WP le devolviese al usuario los post 1, 2 y 3.

    Creo que me estoy haciendo la picha un lío :dumb:

    ¿Se puede? ¿Existe algun plugin? ¿Alguien se atreve?torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeOct 22nd 2009
     # 2
    WordPerfect!!! Qué tiepos aquellos de la tablita en las F's del teclado :bigsmile:

    A ver si te vale esto
    http://ayudawordpress.com/busqueda-de-varias-categorias-o-tags/

    Saludos.
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeOct 22nd 2009
     # 3
    :bigsmile: WordPerfect

    WordPerfect es un programa de procesamiento de textos que tuvo su máxima popularidad a finales de los años 1980 y a principios de los años 1990.
    :matu:

    vas viejo :w2tv:NullFire
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeOct 22nd 2009
     # 4
    A ver, a ver, si no estabais allí, no podéis decir nada del WP.

    Por ejemplo el WP 5.1 o la última versión que creo que fue el WP 6.2

    Terminó por desaparecer alla por 1995-96, es decir, que de principios de los 90 nada.

    Fué el procesador de textos por excelencia y le daba 1000 vueltas al word 2.0 con su sistema de macros y su manejo mediante el teclado. De hecho, Word mantuvo durante las primeras versiones la compatibilidad con WP, incluso pudiéndose poner el fondo de pantalla en azul.

    Incluso podríamos decir que fue un precursor del lenguaje html, ya que también usaba etiquetas delante y detras (apertura y cierre) del texto para indicar las negritas, el subrayado, etc...

    Gracias WP, todavía algunos seguimos usando las combinaciones de teclado para acelerar el uso de los programas o simplemente podemos usar un ordenador sin ratón. :matu:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeOct 22nd 2009
     # 5
    Cabrones!! Ya me sonaba a mi raro también :matu:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 22nd 2009
     # 6
    El 5.1 era la bomba



    :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeOct 22nd 2009 editado
     # 7
    Posted By: w2tvCabrones!!


    :bigsmile:

    Lo solucionaste? (el tema del hilo)


    --- OffTopic
    El WordPerfect realmente no ha desaparecido, aunque nadie lo usa.
    Lo compró Corel y todavía se puede comprar por el módico precio de 411€ en la web de corel.

    Junto con el Harvard Graphics, y el Gold Point para conectarme a la BBS (Qué tiempos aquellos!!!. Donde hacíamos quedadas y pensabas que solo iban a ir bichos raros. Ahora sé que van a ir bichos raros :dumb:), el teclado estaba lleno de tablitas plastificadas por encima. Mi flamante 286 recién estrenado, con Turbo a 16MHz y 1Mb de RAM iba como el rayo programando con Turbo Pascal 5, y solo tardaba unos segundo en compilar. En el anterior 8086 usaba el wordStar, y era una caca :dumb:.

    (deberíamos abrir un hilo para llorar, me salen canas hasta en el sobaco. Aquellos programas funcionaban casi bien.)
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeOct 22nd 2009
     # 8
    Posted By: CorsoEl 5.1 era la bomba

    ¡Qué azul más bonito! :bigsmile:

    Posted By: alearis-- OffTopic
    Junto con el Harvard Graphics, y el Gold Point para conectarme a la BBS (Qué tiempos aquellos!!!.
    l wordStar,

    No es offTopic, el hilo se llama así :dumb:

    Hombre, el Harvard Graphics, y el wordstar, creí que nadie que hubiera usado el wordstar de ibm todavia sobreviviese :matu:

    Yo para la bbs usaba el qexpress creo que se llamaba.

    En programación yo llegué a andar jugando con el TurboProlog, que era leguaje de 5ª generación, la llamada inteligencia artificial. :komete4: y por lo más bajo, en código máquina y las direcciones de memoria. :matu:

    Para el recuerdo Windows, sus cambios visualesHaciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeOct 26th 2009
     # 9
    Después del momento remember con el Wordperfect, volvemos al tema.

    Lo que quiero hacer se complica un poco:

    En esta web quiero que el usuario pueda seleccionar por ejemplo "Madrid", una vez que le aparecen los clips de Madrid, quisiera que el usuario pudiese seleccionar "noche" y apareciesen solamente los clips de Madrid por la noche, a continuación que el usuario pueda seleccionar "tráfico" y apareciesen solamente los clips de Madrid por la noche con tráfico.

    ¿Alguien se atreve?

    Lo necesito más o menos urgente y pagaría más o menos también :devil:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeOct 26th 2009
     # 10
    A ver si esto te sirve: http://www.jeremyduffy.com/computers-internet/wordpress-stuff/jsearch, eso sí, tendrás que toquetearlo bastante para adaptar la salida de resultados a tu diseño.El deseo puede ser dominio.