No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeOct 26th 2009 editado
     # 1
    Buenas!

    Qué herramientas, aplicaciones, utilidades conocéis / usáis en las redes sociales..? Por ejemplo, que al publicar un post en un blog personal se muestre en twitter, facebook, tuenti, etc..

    Saludos!Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeOct 26th 2009
     # 2
    Network BlogsDominios venta
    • CommentAuthorequilibri
    • CommentTimeOct 26th 2009 editado
     # 3
    Buenas;

    yo se que mediante rss se pueden publicar los post en tu perfil de facebook o si tienes relizada una pagina en facebook, pero no lo que no si se puede, y ademas es lo que me interesa mucho, es poder publicar rss en un GRUPO de faceBook, se qeu hace un año no se podia, se puede ahora?


    Saludos
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeOct 26th 2009
     # 4
    Para que se muestren los posts de un blog en Facebook, mediante RSS tras haber creado una página de admiradores :typeo:
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeOct 26th 2009
     # 5
    Es el Networked Blogs :) para publicar el RSS de tu pagina en tu perfil ...Dominios venta
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeOct 26th 2009
     # 6
    En flickr puedes ojear fotos y a la que una inspira. Redactar texto y enviarlo directamente al blog. Ya de paso si se desea indicarle al autor el enlace al articulo con sus creditos por si se engancha.Domaining | Fotografias | 1500 pueblos mas bonitos de España | Bitcoin cotizaciones
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeOct 26th 2009
     # 7
    Posted By: netsal publicar un post en un blog personal se muestre en twitter, facebook, tuenti, etc..

    el plugin share this en WPOffline
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeOct 26th 2009
     # 8
    que al pulicar en un foro todos los post se vayan a el Facebook.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeOct 30th 2009
     # 9
    Me refiero a algo que no haya que usarlo en WP (no lo uso), ni haga uso de feed rss... :confuso:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.