No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 28th 2009 editado
     # 1
    Como la versión de Windows 7 definitiva ya se vende.

    He buscado información, y no lo tengo del todo claro, busco opiniones.

    En principio, si alguién lo ha probado con nueva instalación.

    O lo más importante, si alguien ha actualizado Windows XP, al sistema Windows 7, en 32 bits, aquí no cabe otra

    Lo que me parece algo claro es que si buscamos compatibilidad, osea controladores sin problemas, tendremos que usar la versión de 32 bits (lástima de microprocesador de 64)

    Gracias :dumb:Licencias de Apertura :: Ingenieros
  1.  # 2
    Como diría Calamaro: "...no cometas el crimen varón si no vas a cumplir la condena..." :bro:
    •  
      CommentAuthorjakozzo
    • CommentTimeOct 28th 2009 editado
     # 3
    En dos palabras:
    N OCasa rural el eslabon
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeOct 28th 2009
     # 4
    Lo vengo usando desde hace 1 mes en dos equipos y es lo mejor que ha sacado M$ desde XP. Yo si te lo recomiendo ...Dominios venta
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeOct 28th 2009
     # 5
    Posted By: Mafiay2klo mejor que ha sacado M$ desde XP

    no era muy dificil de superar, entre xp y 7 vino vista, que era como una patada en los huevos y un abrazo.El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeOct 28th 2009
     # 6
    Valientes que sois... Yo soy de que si va bien, "virgencita que me quede como estoy", y más con los windows.micesta.com
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeOct 28th 2009
     # 7
    Por lo poco que he leído sobre él, la seguridad es mucho más alta que en anteriores S.O.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeOct 28th 2009
     # 8
    Yo tengo vista ultimate x64 y a mi me va bien, claro que tengo un buen bicharraco :bro:
    Segun he leido podria actualizar a windows 7 ultimate sin demasiadas complicaciones, ¿sabeis algo del tema?
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeOct 28th 2009
     # 9
    ¿pero es también como windows vista, que no encuentras las cosas y la estructura de directorios no hay quien la entienda?micesta.com
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeOct 28th 2009
     # 10
    Pues yo la entiendo perfectamente :confuso:
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeOct 28th 2009
     # 11
    ¿Se puede poner vista clásica para que se parezca al w98? :dumb:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeOct 28th 2009
     # 12
    Posted By: quality¿Se puede poner vista clásica para que se parezca al w98? :dumb:


    Posted By: lolita¿pero es también como windows vista, que no encuentras las cosas y la estructura de directorios no hay quien la entienda?


    ¿De qué te ríes pajarito? No todas somos tan listas como tú.



    Posted By: knsin0Pues yo la entiendo perfectamente :confuso:


    Yo lo intenté un día con un ordenador de una amiga que vino a que le pusiera un antivirus y le dije "mari vente mañana y te pongo el xp".
    Hablamos del vista, ¿no?micesta.com
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeOct 29th 2009
     # 13
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeOct 29th 2009
     # 14
    no


    :jat:Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeOct 29th 2009
     # 15
    no :matu:
    "¡si funciona, no lo arregles!""Yo no se para que sirve la Internet"
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeOct 29th 2009
     # 16
    Bueno, a mi me va perfecto... y sinceramente aunque lia un pelin al principio, es mucho mas amigable que el resto de SO's de m$Dominios venta
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeOct 29th 2009
     # 17
    yo aún me arrepiento de habe actualizo el wordpress, que no me funcionan plugins de estadísticas, com opara actualizar el SO tan pronto :cry:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeOct 29th 2009
     # 18
    Posted By: Jackburtonyo aún me arrepiento de habe actualizo el wordpress, que no me funcionan plugins de estadísticas, com opara actualizar el SO tan pronto :cry:Apuestas Deportivas|Videojuegos baratos


    De que version a que version y que plugins?Dominios venta
    •  
      CommentAuthordaleYa
    • CommentTimeOct 29th 2009
     # 19
    Yo digo un rotundo SI. Hazme caso, no te arrepentirás.
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeOct 29th 2009
     # 20
    De lo que no te vas a arrepentir seguro es de no actualizar.

    Mi recomendación, si vas a formatear, tienes ordenador nuevo o algo así, mete el W7 (a menos que sea un netbook o PC de hace unos años) si no, no te metas en jaleos a menos que sea necesario.

    No hay upgrade de XP a W7, el W7 por defecto no tiene modo compatibilidad XP, así que si algo no tira en W7 no podrás hacerlo funcionar, en menos de 6 meses seguro que sacan el SP1 con bastantes arreglos y mejoras (pese a las RCs publicas han corrido mucho para sacar el W7).

    Yo estoy seguro que aunque me salté el Vista no me va a quedar otra que pasar por W7 (además por el tema del DX10 y DX11) pero no tengo prisa, tenemos W7 para bastantes añitos.Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeOct 29th 2009
     # 21
    Posted By: friscoDX11
    Único motivo por el que pasaría a W7...Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeOct 29th 2009
     # 22
    Yo me tuve que tragar el vista en el portatil por la cantidad de pijaditas que trae no compatibles en XP (se podrá pero ya me aburren esas aventuras). El paso del home 64 al ultimate 64 ha sido para mejor pero no para tirar cohetes. Entre las actualizaciones que te meten en unos marrones impresionantes y que se va automutilando él mismo, estoy deseando pasar al 7. Además dicen que arranca muy rápido :cata:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeOct 29th 2009
     # 23
    Posted By: JCRAdemás dicen que arranca muy rápido
    Habrá que ver cómo arranca tras mes y medio metiéndole programas, etc. el resto de sistemas operativos arrancan rapidísimo nada más instalarlos, tras un tiempo la cosa cambia bastante.. :smash:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorexceptico
    • CommentTimeOct 29th 2009
     # 24
    Me gusto el 95, el 98, el xp, y me enamore del vista. :=)

    ahora espero lo maximo del 7.Javier
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 29th 2009
     # 25
    Si te instalas Windows 7, Bill Gates te la mete. :phantom::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeOct 29th 2009
     # 26
    El Ubuntu 9.10 lo han lanzado hoy. Por si no lo has probado :)
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeOct 29th 2009
     # 27
    Posted By: alearisEl Ubuntu 9.10 lo han lanzado hoy. Por si no lo has probado :)
    :meparto: follonero.Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeOct 29th 2009
     # 28
    Creo que en MS usan Ubuntu 1.0 para evitar lospantallazos azules y los virus mientras programan. :dumb:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 29th 2009
     # 29
    Posted By: CorsoSi te instalas Windows 7, Bill Gates te la mete. :phantom:


    Bueno primero meto yo, porque seguramente sería pirata, luego ya rie el porque me copiaría datos :smash:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorexceptico
    • CommentTimeOct 31st 2009
     # 30
    Posted By: alearisEl Ubuntu 9.10 lo han lanzado hoy. Por si no lo has probado :)Series|Divisas|Manuales Gratis|Blog|Pablo Neruda


    Para experto en Ubuntu..

    Yo quiero jugar al Crysis y al Forged Alliance con el direct 10 ??? ¿puedo con ubuntu?

    Quiero que cuando ponga hdmi a mi tele me salga una ventana en mi escritorio diciendo ¿se ha encontrado otro monitor que quiere hacer???

    Quiero que mi ssd se detecte a la primera, sin hacer nada mas. ¿puedo con el ubuntu?


    ... podriamos seguir...Javier
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeOct 31st 2009
     # 31
    Posted By: Mafiay2k
    Posted By: Jackburtonyo aún me arrepiento de habe actualizo el wordpress, que no me funcionan plugins de estadísticas, com opara actualizar el SO tan pronto :cry:Apuestas Deportivas|Videojuegos baratos


    De que version a que version y que plugins?Foroswave.com|poraire.com|sinazucar.com|Pagerankz.com


    de 2.75 a 2.85 el plugin que no me funciona es el wordpress.com stats.Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeOct 31st 2009
     # 32
    Yo tu instalaria ubuntu linux!!! no te arrepentiras.ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeOct 31st 2009 editado
     # 33
    Posted By: excepticoYo quiero jugar al Crysis y al Forged Alliance con el direct 10 ??? ¿puedo con ubuntu?


    Desconozco los juegos, así que no puedo hablar bien de si o no, pero podríamos empezar a listar programas de uno y otro lado.
    ¿Te van los juegos de la wii, la ps o soft de Mac en Windows?

    Posted By: excepticoQuiero que cuando ponga hdmi a mi tele me salga una ventana en mi escritorio diciendo ¿se ha encontrado otro monitor que quiere hacer???


    Desde luego, como con cualquier otro hardware.

    Posted By: excepticoQuiero que mi ssd se detecte a la primera, sin hacer nada mas. ¿puedo con el ubuntu?


    ¿Acaso el Windows no te la detecta?, porque Ubuntu sin problemas, ni drivers, ni na de eso. MI pequeño portátil de Compaq, al que le quité el XP porque arrancaba en más de un minuto y era poco útil, le instale Ubuntu remix, sobre un ssd, y solamente contesté a 3 preguntas. Ahora arranca en 20 segundos :) además del escritorio adaptado al tamaño de la pantalla en 10". Con el Geany, Open Office, Firefox, filezilla y el Ubuntu One por defecto, para almaccenar un par de Gb en Internet :)

    Posted By: exceptico... podriamos seguir...


    ¿Se te bloquea el ordenador alguna vez con "Volcando memoria"?
    ¿Cuántos programas tienes instalados en memoria para proteger el equipo de virus y malware y cuánta velocidad te quita?
    ¿Cuánto hardware requiere para que funcione correctamente?
    ¿Se actualiza a las nuevas versiones sólo?

    :dumb:
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeOct 31st 2009
     # 34
    Lo instale hace 2 dias en mi notebook, y me va de perillas.

    Recomendable!:matu:Juegos Flash
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeNov 1st 2009
     # 35
    como trata los caracteres IDN el W7??Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeNov 1st 2009
     # 36
    Posted By: gabrielmanLo instale hace 2 dias en mi notebook, y me va de perillas.
    Recomendable! :matu:

    Deja que sea 15 días a ver qué tal va la cosa ... :smash:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeNov 1st 2009
     # 37
    Yo me lo estoy descargando, actualizare encima del vista, a ver como termina la cosa :cata:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeNov 1st 2009
     # 38
    Me lo he descargado esta mañana, si me convence quizás pueda aprovechar el plan avanza con él :jat:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeNov 1st 2009
     # 39
    .... mmm ¿no habría que pasar este post a demeitas?, algo más privado, porque "tanta descarga" .... :dumb:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeNov 1st 2009
     # 40
    Posted By: quality"tanta descarga"
    No sé, la descarga es desde el sitio oficial de Microsoft, sólamente voy a probarlo, asi que tampoco creo que haya nada raro o no permitido en ello. Además, si me convence, se ganan un cliente, por lo que no le veo problema.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España