No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorqtec1
    • CommentTimeOct 29th 2009
     # 1
    navaja.es
    encierros.es

2 parablas ke identifican algo tipicamente español

a quanto lo venderias tu?

:pop2:
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 2
    Posted By: qtec1a quanto lo venderias tu?

mi precio minimo de venta seria unos
    encierros.es - 750
    navaja.es - 550WordPress & Joomla - Domain/SEO Plugins - TargetDomain.com - Revendedores de dominios
    •  
      CommentAuthorasanchez
     # 3
    no se.. esta la cosa mu mala... se vende mu poco y barato.

navaja.es + o - 100 Euros
    encierros.es + o - 150 Euros

:confuso:
    en realidad depende de lo que te quieran pagar y de lo que tu necesites.
    O si no puedes esperar unos años a que acabe la crisis y a lo mejor te pagan mas. :eh:Mis dominios en venta
    •  
      CommentAuthorRacerbcn
     # 4
    En las ventas o subastas que se hacen en demene creo que se venderían estos dominios po 5 o 10 euros desde mi punto de vista subjetivo
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeOct 30th 2009 editado
     # 5
    Posted By: RacerbcnEn las ventas o subastas que se hacen en demene creo que se venderían estos dominios po 5 o 10 euros desde mi punto de vista subjetivo

Completamente en desacuerdo :typeo:
    •  
      CommentAuthorRacerbcn
    • CommentTimeOct 30th 2009 editado
     # 6
    Es una opinión subjetiva, y también la crisis influye mucho en la venta y subasta. Si hay una persona que esta muy interesada, claro que se vendera por mucho más en demene. Pero he visto dominios buenos que se han vendido por ese precio en demene, pero también hay algunos que se han vendido por mucho más.

Logicamente no digo que los tase por ese precio, para mi esos dos dominios los tasaría en unos XXX bajos o medios.