como no encontre respuesta en ningun tema, inicio este.
he registrado un dominio en amen.es en el año 2003, y sigo con el, solo que lo redirigi hacia otro y lo tengo activo Si le hago un whois aparece registrado en amen, con mis datos y mi correo electronico. Voy a amen y dice que no esta mi correo en su base de datos Amen ahora no tiene atencion, ni telefonica ni por correo, por lo que no puedo contactar con ellos para recuperarlo.
Hay alguna forma de recuperarlo sin ser con la empresa con la que lo has contratado?
Si es un .es lo puedes recuperar si tienes el correo electrónico del contacto administrativo.
Vas a nic.es: - Consultas el whois para tomar nota del Nic handle del contacto administrativo. - Entras en "Como Gestionar" > Gestiona. [enlace directo] - Indicas el nic-handle y pulsas a recuperar contraseña. Que será enviada al correo electrónico del contacto administrativo. - Entras con el nic-handle y contraseña recibida. - Renuncias al registrador. - Transfieres el dominio al registrador que quieras.Reflex DigitalMinorca / Menorca
En la pagina web tienen un teléfono http://www.amen.es/static/aspectos_legales.html Tel: +34 93.507.43.60 - Fax: +34 93.310.23.60, aunque imagino que ya habrás llamado.
Es obligatoria la atención al cliente por ley por al?ún medio de comunicación. Si no te contestan ve a consumo, que te lo solucionen rápido. Hay muchas empresas que se lo saltan a la torera como "Piensa so so so".Series|Divisas|Manuales Gratis|Blog|Pablo Neruda