No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 1
    ¿Cuales pueden ser los temas a tratar en un artículo sobre el Domaining Hispano?
    ¿Qué opinas?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 2
    La evolucion del español/castellano en internet

    y... pienso y vuelvo :neutral:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 3
    Normalmente siempre hablamos de la evolución, con cifras más o menos disonantes, ¿nos podemos referir a la actualidad en lugar de hablar del brillante futuro que todos auguramos? Es decir, a alguien que quiera invertir hoy para ganar en dos meses, no en dos años, ¿qué le podemos decir?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 10th 2007
     # 4
    Numero de dominios, crecimiento de las ventas y interes por dominios en español a lo interno -osea no enfocado desde los domainers estadounidenses hacia el español, sino enfocando el aumento del interes por los mismos hispanohablantes finalmente....-, Chena y sus ventas de este año.DominiosIDN.com ||
  1.  # 5
    Hola, este es mi primer post en Demene!

    Bueno, volviendo al tema, creo que también estaría bien hablar un poco sobre los IDN hispanos en el artículo.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 10th 2007 editado
     # 6
    Posted By: RamiroRafart.comHola, este es mi primer post en Demene!

    Bueno, volviendo al tema, creo que también estaría bien hablar un poco sobre los IDN hispanos en el artículo.Domaining hispano enRamiroRafart.com


    Hola! Ramiro, Bienvenido :wink: Será un gusto escuchar tus aportes.

    El tema de idns aún falta tiempo, aunque concuerdo viene bien ir educando poco a poco a más gente tambien sobre idns. Los domineros creo ya se han informado bien, que hace un tiempo muchos ni habian escuchado. Ahora faltan los end-users, pero para ellos falta una cuota de mercado importante del IE7 y tiempo.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 10th 2007
     # 7
    Gus: creo que lo mas interesante sería hacer un seguimineto de los dominios .com hispanos que están en el mercado y las ultimas ventas. Transacciones millonarias en ventas de empresas con dominios Hispanos (viajar.com). Inversiones extrajeras apostando por dominios hispanos. Potencial del habla hispana en Internet.
    Creo que se está creando una vertiente con mucho potencial en todo lo que se refiere a lenguas hispanas en Internet muy fuerte. Puedes leer la entrevista a Chena y te dará alguna idea.

    Salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 10th 2007
     # 8
    Bienvenido Ramiro:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 10th 2007 editado
     # 9
    Hola Ramiro
    ¡Bienvenido!

    Concuerdo contigo,sobre la importancia de los IDN's, para cuando salga el artículo seguramente será verano, porque la revista es bimensual, o sea que no estaría mal darle relevancia al tema previendo que a finales de año con un poco de suerte el usuario común ya esté mas familiarizado con este tipo de dominios.

    Después de todo es nuestro idioma y nuestra eñe!

    trataré de tomar en cuenta todas las opiniones de los posts.Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 10th 2007
     # 10
    Un inversor no hispano, si piensa en los IDNs se preguntará en qué idioma/s invertir. Si le damos razones para que no olvide el español, mejor que mejor. Aunque parece que chino y japonés son los preferidos de los IDNeros.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 17th 2007
     # 11
    Gus, vas a escribir un articulo sobre el mercado de dominios en español para Domainer's Magazine, no? Hoy recibia el email de Jerry recordando que el deadline para los articulos para la segunda edicion es el 26 de enero, le recibiste? Creo es interesante estar publicando articulos sobre dominios en español en la misma :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 17th 2007
     # 12
    A ver si mencionas a Demene en ese artículo y pones un buen link...
    Salu2
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 17th 2007
     # 13
    Dominero ¿me puedes enviar el email?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 17th 2007
     # 14
    ¿Una pista sobre juegos.tv para el artículo de Gustavo? Los científicos necesitan pruebas. :bigsmile::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 17th 2007
     # 15
    Gus, si quieres lo pregunto, pero tendrás que esperar hasta el lunes que me reuno.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 17th 2007
     # 16
    ValeIrrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 17th 2007
     # 17
    Posted By: GustavoDominero ¿me puedes enviar el email?CibéricaInternet en Español


    Dime tu email, o visita dominiosidn.com y en el contact form, escribelo.DominiosIDN.com ||