No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeOct 30th 2009 editado
     # 1
    Pues eso, hoy me ha llegado un mail de godaddy avisando que desde una de mis webs se estaba realizando pishing para obtener contraseñas de hotmail, y me han adjuntado la siguiente imagen:



    El problema "creo" se debía a una vulnerabilidad del CMS que estaba utilizando el CMSimple.com que según ponen en su web:

    In CMSimple version 2.6 to 3.1 there is a Local File Inclusion / Arbitrary File Upload bug in CMSimple, which is being exploited by hackers.

    En el servidor me encontré un archivo llamado walid.zip que una vez descomprimido tenía la web clonada de acceso al mail, y si no me equivoco, guardaba los nombres de usuarios y contraseñas en un archivo /kikoboxfuckyoubity/walid.txt

    Solo aviso por si alguien más tiene el cmsimple sin actualizar :jat:NullFire
  1.  # 2
    Muchas Gracias....

    :smash:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeOct 30th 2009 editado
     # 3
    pasa en Wordpress, pasa en CM simple.:typeo:Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeOct 30th 2009
     # 4
    mail recién recibido de godaddy, porque si no contestaba en 24hs. decían que me suspendían el dominio :jat:

    Dear Sir or Madam,

    Thank you for removing the offending content from your website. We will, of course, consider this matter closed.
    We appreciate your cooperation and willingness to quickly address this issue.

    Sincerely,

    Spam and Abuse Department
    GoDaddy.com
    24/7 Abuse Department Hotline: 480-624-2505
    NullFire