No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeOct 30th 2009
     # 1
    Quería comenzar esta discusión para comentar dos casos que me han tocado vivir con respecto a los mails y la poca profesionalidad con la que actúan algunas empresas. El primero es que hace unos años me ofrecieron escribir en un blog en la mayor red de blogs de españa, estuve unos meses y por falta de tiempo comuniqué que ya no deseaba participar más. Hasta aquí todo ok, pero resulta que a día de hoy sigo recibiendo todo tipo de mails internos de la empresa debido a que no me han dado de baja del grupo, ya se los he comunicado pero nada. No es que me moleste, pero recibir hasta lo que cobran alguos blogger sin tener ya nada que ver con la empresa me parece un error muy grave por su parte.
    El segundo caso es que tengo el dominio .com que coincide con el .es de una empresa. Resulta que he activado una dirección de mail para uso personal de dicho dominio y cuál es mi sorpresa que comienzo a recibir muchos mails dirigidos a la empresa con todo tipo de datos a mi entender "muy sensibles" de temas internos, por ejemplo listado de clientes, ventas, etc. :shocked:

    Realmente muchas empresas no tienen ni idea de la importancia de gestionar correctamente el tema de las direcciones de mail.
    Queda dicho :jat:

    ¿alguien más? :pop2:NullFire
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeOct 30th 2009
     # 2
    Llevo años viendo cómo la mayoría de las empresas siguen enviando tarifas, presupuestos, etc... a listados de clientes con todos los emails en abierto, regalando los emails de sus clientes a diestro y siniestro.

    La mayoría de las empresas no hace ningún tipo de prueba ni control ni curso a sus empleados, a la hora de usar el correo electrónico. Un tanto por ciento muy muy grande no sabe ni tan siquiera adjuntar un archivo en condiciones.

    :pop2: Spain is diferent ...Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeOct 30th 2009
     # 3
    Hace unos meses me llegaban los newsletters de una tienda online de cd's en Portugal, lo malo es que durante un tiempo venia junto a los Correos de los otros apuntados al newsletter, intenté darme de baja pero fue imposible. El problema llegó con los que contestaban a ese newsletter, nos llegaban a todos.. Alguno muy amablemente les dijo unas cuantas cosas, pudiendo leerlo todos también :jat: el problema tardaron bastante en solucionarlo, sin duda me perdieron como cliente, al igual que muchos otros..:smash:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeOct 30th 2009
     # 4
    A mi me pasó con un dominio que compré y vi que estuvo desarrollado. Lo peor de todo el asunto es que, luego de pasar 2 años inactivo, lo compré yo y todavía seguían enviándose correos internos y de proveedores... será que entre los empleados no se daban cuenta que los correos nunca les llegaban? :confuso::dumb:Turismo en Italia