No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorpacob
    • CommentTimeNov 2nd 2009
     # 41
    Es muy dificil registrar un dominio bueno bueno, para eso hay que comprar con muchos $$$.
    Pero son dominios desarrollables.
    No se hemos visto cosas peores, yo pillé el otro día:

RomaTuristica.com :crazy:...
  1.  # 42
    Posted By: pacob

Pero son dominios desarrollables.

No se hemos visto cosas peores, :

Todavia no dice nada naide..y ya te estas defendiendo.:bro::komete4::bigsmile:Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 43
    Posted By: garptraderEn los últimos dos años la mayoría de las ventas han sido dominios .COM, de una sola palabra .Net y unos pocos .Net de dos palabras. Si el .COM no está disponible, hay algunos dispuestos a comprar el .Net, tal vez el .CCTLD, pero ¿cuántos usuarios finales buscan el .PRO cuando el .Com y .Net no están disponibles? En Godaddy ni encuentro como registrar un .PRO. OK tal vez en el caso de abogados.pro, medicos.pro, cirujanos.pro, uno podría promocionar su inventario a usuarios finales por XXX. Los demás :confuso:

Sería muy largo y tendido de explicar, existe una suma de factores, que barajan algunos domainers, sobre todo Ingleses, para apostar por la extensión

Aunque también hay que decirlo, es un grupo más o menos reducido, que acaparan la mayoría de los registros

Mi apuesta por la extensión es principalmente por:

- Posibilidad de creación de Marca Única
    - Entran al cliente, si el dominio tiene relación con lo profesional, entran muy bien

Han comentado que van a eliminar la restricción de "validación profesional" para el registro, y que godaddy ha solicitado .pro

Me veo los susurros "Acho" caya ya!Directorio de Empresas :: Proyectos :: Ingenieros
    • CommentAuthorpacob
     # 44
    Jaja por si acaso...
    • CommentAuthorpacob
     # 45
    Calculin a ti te salen las cuentas? pues ya está !!!
    Cada uno tiene su plan de negocio, si después no funciona pues "una mata que no ha echao", como dicen en mi pueblo.

Pero si es cierto que el mercado español no es el inglés no creamos que aquí se va a vender como allí, eso si sería un error de concepto muy grave....
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 2nd 2009 editado
     # 46
    Si a mí me valen para desarrollar plenamente, incluso con "refuerzo" por la extensión
    A otros les valdrán, a mí me dará tiempo solo a desarrollar unos cuantos :dumb:Directorio de Empresas :: Proyectos :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorSaomix
     # 47
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 48
    ¡¡¡Achooooo calla ya!!! :cata2:

No hagáis caso a Calculín, que curra mucho, duerme poco y ya no sabe lo que dice el probe.

Registrar pros es de locos. ¡Ni se os ocurra! :matu:
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 49
    Posted By: Saomix.pro :first:.com

Tas crazy men :bro:

Tampoco es eso, pero por ejemplo,

electronica,

Depende para qué preferiría desarrollar en .pro, que en .net

Aunque a día de hoy los precios no sean comparables, entre esas extensiones

Y no hablo más de .proDirectorio de Empresas :: Proyectos :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 50
    Bribón cuanta pasta llevas en .pro? :meparto:Directorio de Empresas :: Proyectos :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 51
    Yo es que también duermo poco. :komete4:
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeNov 3rd 2009
     # 52
    Posted By: Gintoni

Posted By: calculin

actividades.pro

Muy bueno este.

Te lo vendo a precio de registro

Ok contactame por susurro. :meparto:

Yo no registro ni .pro ni .tel ni .mobi ..... ni .tv . Porque no creo en ellos como extensión para especular.Para desarrollo ya es otra historia.( a la cual tampoco le veo un camino claro y despejado ). Pero aquí sois muchos los que apostáis por estas extensiones a modo de inversión. No puedo rebatir vuestros argumentos, así que si vosotros creéis en ella, vuestros motivos tendréis,- me gustaba actividades.pro porque suena mucho mejor la keyword para esta extensión que si hubieras registrado por ejemplo cielito.pro . Pero yo... si lo veo libre no lo registro.

Con el dinero que habéis desembolsado con las nuevas extensiones .pro .tel .mobi podríais haber intentado negociar un .com de unos 1000€ decente y con garantías reales de que se revalorice con el tiempo. Tal como están las cosas y lo poco que se vende, se puede comprar a un precio razonable con la vista puesta en una futura venta a mejor precio. Pero claro, eso te quita la adrenalina del registro diario, esa sensación de ver en tu pantalla el color verde acompañado de la leyenda "AVALIABLE" y haber localizado un tesoro ( solo por un año ).Al loro con 1and1.es Son unos chorizos::I Love .info::Arcade::eBooks::Concursos
    •  
      CommentAuthorPit
     # 53
    Posted By: GintoniYo no registro ni .pro ni .tel ni .mobi ..... ni .tv

No me puedo creer que los .tv no tengan valor después de todo lo que ha montado ENOM con los premiums y esas renovaciones tan caras :confuso:
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeNov 3rd 2009 editado
     # 54
    Los proMobi están muy calladitos pero los proTv también lo estamos, y Son ya no aparece por aquí, tendrá miedo a un linchamiento. :dumb:Sexualia.com ValenciaTerraiMar.com NinoBravo.es
    •  
      CommentAuthorGintoni
     # 55
    Posted By: PitNo me puedo creer que los .tv no tengan valor después de todo lo que ha montado ENOM con los premiums y esas renovaciones tan caras

No confundamos valor y precio:matu:Al loro con 1and1.es Son unos chorizos::I Love .info::Arcade::eBooks::Concursos
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 56
    Posted By: Gintoniun .com de unos 1000€ decente y con garantías reales de que se revalorice con el tiempo.
    Yo me apunto a este método pero ¿seríais capaces de indicarme al menos 5 dominios con esas características? Es que mi cerebro no da para estas cosas, por ejemplo: veo un dominio loquesea.com que piden 1000 euros y me parece una burrada. Luego veo que alguien ha comprado el loquesea.com por 1000 euros y me parece una compra estupenda. :dumb::crazy:
    •  
      CommentAuthorGintoni
     # 57
    Posted By: Dominitisveo un dominio loquesea.com que piden 1000 euros y me parece una burrada. Luego veo que alguien ha comprado el loquesea.com por 1000 euros y me parece una compra estupenda

:meparto:

Supongo que para aprender habra que empezar a comprar/buscar esos dominios y estar dispuesto a gastartelo. En eso estamos por aqui....Al loro con 1and1.es Son unos chorizos::I Love .info::Arcade::eBooks::Concursos
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 58
    ahhh hasta hibamos a olvidar que este es el hilo de nuevos registros.ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorjat
     # 59
    este es de octubre, pero me acabo de enterar que me lo concedían ya que tenía varias peticiones madrid2020.com.es :jat:Aviones ::: Hoteles ::: Aviación
    •  
      CommentAuthorjat
     # 60
    por cierto, ahora que lo veo me pregunto para que carajo lo habré registrado... año 2020 :crazy:Aviones ::: Hoteles ::: Aviación
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 61
    Tranqui, por lo menos la renovación es barata. :dumb:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorFoxDom
     # 62
    Compra para desarrollar aunque no desarrolles...
    Vende para desarrollo asi no desarrollen...:contrato:FoxDom.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 63
    si si ,mucho compro para desarrollo pero no veo ningún desarrollo :contrato::komete4:juegos|videos musicales|wii|ebooking hotel|billetes baratos
    •  
      CommentAuthorRaquel
     # 64
  2.  # 65
    juegosenlinea.orgBlog and web | Web a 2.0 | Ser Turista
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeNov 4th 2009
     # 66
    Los .tv ya pasaron de bando. Todo el mundo los conoce y funcionan de maravilal. No los comparen com PROyectos de dominio :meparto:

A los .pro les veo el mismo futuro que a los .travel como maximo, seria su tope. - Registrarse en Parked - Recomendado (Parking de calidad superior, sale con mi referido, aceptación 100% garantizada)
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 67
    El otro día iba a mirar si estaba libre un .pro y tecleé por error: keywordpro.com :dumb:

Pude escuchar la risotada de Domo desde Texas. :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjayalaf
     # 68
    Justicia.com.mx
    Aprovechando la promocion de noviembre de Nic.mx
    :bro: OK.COM.mx en venta -|- Informacion de Laptops y Portatiles
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 69
    Posted By: CorsoEl otro día iba a mirar si estaba libre un .pro y tecleé por error: keywordpro.com :dumb:

Yo a veces también lo hago, pero con toda la idea: si está pillado keywordpro.com, aún registro keyword.pro con más ilusión. :silbo:
  3.  # 70
    Posted By: jayalafJusticia.com.mx

Muy bueno. No estaba en mi radar. :clap:Trabajar Desde Casa | Lineas Aereas
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeNov 4th 2009 editado
     # 71
    Posted By: Diegosi está pillado keywordpro.com, aún registro keyword.pro con más ilusión

keywordpro.com
    keyword-pro.com
    keyword.pro

Están registrados alguien se te adelantó :dumb:
  4.  # 72
    JuegosenLinea.tvhttp://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 4th 2009 editado
     # 73
    Posted By: jateste es de octubre, pero me acabo de enterar que me lo concedían ya que tenía varias peticiones madrid2020.com.es :jat:

Me adelantastes. :boxing: Fuistes el segundo de la cola jajaja. Creo Había ocho peticiones ... Hosting Barato : Atrapo : Repescar :.es cheap subasta ....
  5.  # 74
    null

b i f e s . c o m

:comer:

Pensando en los demnitas sudamericanos:cata2:

:comer:Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorPingüi
     # 75
    Animado por arte.pro, y para que se siga hablando de los .pro:

volar.proDomina el espaÑol. Úsalo sin vergÜenza.
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 76
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 77
    Posted By: PingüiAnimado por arte.pro, y para que se siga hablando de los .pro:

volar.proDomina el espaÑol. Úsalo sin vergÜenza.

como me gusta esa extensión :smile:Mi Blog: ferarrieta.com
    •  
      CommentAuthormarchelo
     # 78
    Posted By: DomoCasiSapiensb i f e s . c o m

MmMm! :comer:MiClub-Chistes-GuiaComercial-Versos-
    •  
      CommentAuthorknsin0
     # 79
    iphondos.com - Fondos de Pantalla para tu iPhone :komete4:videos turismo dubai hotel barcelona
    • CommentAuthorcidoncha
     # 80
    Apostando.org

Me gusta volar.pro

:webmainer:Juego Resultados Bingos Apuestas Poker