No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorarnau_s
    • CommentTimeNov 4th 2009 editado
     # 1
    hola a todos,

    Tengo un problema con wordpress, no puedo subir imágenes en los posts, creo que el problema tiene relación con el traslado de la base de datos que ice, ya que cambie el nombre de dominio y de hosting, me sale el siguiente error:
    No se pudo crear el directorio /home/xxxxxxx/public_html/wp-content/uploads/2009/11. Asegúrate de que el servidor tiene permisos de escritura para el directorio superior.
    xxxxx debe ser el nombre del usuario de la base de datos, en el error me sale el usuario del antiguo dominio, puede ser por esto? Como hago para cambiar esta ruta?

    Gracias por la ayuda
    SaludosNadie más que uno puede liberar su mente de la esclavitud
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeNov 4th 2009
     # 2
    Hace poco tuve un problema similar y lo solucione asi:

    Entra en php Myadmin, selecciona la base de datos de tu wp. Vete al registro wp-options. Clicka examinar para ver todos los campos de ese registro. Miralos todos, creo son unas 5 paginas y verifica que en todas las rutas donde aparezca una url o esto: home/xxxxxxx/public_html/wp-content/uploads/2009/11 figure el dominio correctamente. Por lo que comentas el cambio se ha efectuado correctamente en el dominio/url pero no en algunos registros de la BD de los directorios.

    Verifica las rutas como te digo y si alguna no corresponde con tu url actual ,cámbialas. Ten cuidado al hacerlo ya que es muy comun escribirlas mal.

    Suerte, espero se solucione.
    •  
      CommentAuthorarnau_s
    • CommentTimeNov 4th 2009
     # 3
    Gintoni,

    Gracias tema solucionado, he descubirto que en algunos plugins tampoco estava actualizada la ruta.

    Corso puedes cerra el hiloNadie más que uno puede liberar su mente de la esclavitud