No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeNov 5th 2009 editado
     # 161
    Ya se sabe cuanto nos pagarán por cada subasta donde estuvo participando el Halvarez este?Blog de Finanzas Personales
  1.  # 162
    Posted By: OMYa se sabe cuanto nos pagarán por cada subasta donde estuvo participando el Halvarez este?


    ¿Ya leiste el email?
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeNov 5th 2009 editado
     # 163
    Esto es lo que va pasar:
    1) Los Atunes grandes se arreglaran bien y bonito por debajo de la mesa es mas ya lo hacen (ya hasta habran vendido dominios por mucho mas de lo que pagaron en la subasta y lo que les importa es cuanto entra a su billetera..o sea lo que ofrecen ene el email mas un bono pro quedarse calladitos. NDA)

    2)Atun mediano ..algunos haran lo que el # 1 y los otros se iran la # 3

    3)Sardina asustada y hambrienta ...seran enlatadas en una demanda colectiva que durara anyos (minimo un anyo) , al final los abogados ganaran en grande y las sardinas unas migajas mas un cupon por 10 USD bueno solo en moniker.com

    A Corso ni un pelo se le movera:cata3:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeNov 5th 2009
     # 164
    Mas datos de halvaez . . . .

    Segun los registros de DomainTools.com, el usuario halvarez tiene los siguientes datos personales:
    --------------------------------------------------------------------------------
    Hank Alvarez 2346 NW
    Clarion Ste 303 New City, NY 10956. US +1 626 576 0292 domainqueue@gmail.com
    --------------------------------------------------------------------------------

    El email "domainqueue@gmail.com" esta asociado actualmente con 3090 dominios y en su mejor momento llego a poseer 5939 dominios.

    su preferencia eran los nombre "typo" de marcas con alto trafico que luego vendía a buen precio, algunos de los primeros dominios que se le conocen (2005 / 2006):

    disenychannal.com
    dysneyworld.com
    dysneyworld.com
    clevlandcavaliers.com
    commerbank.com
    citibankrewards.com
    amboynationalbank.com
    cartoonnitwork.com
    altellringtones.com
    lassallebank.com
    lasllebank.com
    GoogleTrends.com
    F1GPNews.com
    Macaffee.com
    victoriassicret.com
    ratingyoutube.com
    hannahmontanah.com
    jessicasimpsonshoes.com
    LiveCRM.com

    :typeo:VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeNov 5th 2009
     # 165
    Está claro que Snapnames miente en ese mail, y me gustaría saber el motivo por el cual hacen público el caso. Algún pez gordo descubrió algo y amenazó a Snapnames?

    Hace años que se viene hablando de Halvarez y justamente ahora es "descubierto" por la propia empresa... algo raro se cuece.

    Los siguientes serán Namejet y Pool. Goddady se salvará poniendo más fotos de mamasitas con menos ropa en sus banners.Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeNov 5th 2009 editado
     # 166
    Los de Snap están muy activos en los foros de dominios , pero son tan inútiles que se els escapó este comunicado interno :jat: :

    "Below the double line is the customer communication for use in proactive disclosure on industry message boards. A statement needs to be published on each of the boards copied in the attached e-mail from this morning. Disclosure time is 9:30 a.m. PT, concurrent with all other disclosures.

    Please monitor the boards going forward and let me know what the feedback is like. If you need help on this, Corinne is available.

    My understanding is you will primarily speak for the company in these forums. To that end, let’s coordinate closely on what’s being said and how to reply.

    Let me know if you have questions from here. Thanks. "Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeNov 5th 2009
     # 167
    Posted By: OMpero son tan inútiles que se els escapó este comunicado interno


    Los empleados están más preocupados en saber si cobrarán :phantom:
  2.  # 168
    Posted By: OMLos de Snap están muy activos en los foros de dominios , !

    No se de donde sacas eso...estan super callados.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  3.  # 169
    ¿Podría pasar a Snapnames lo que pasó a Arther Andersen?

    http://en.wikipedia.org/wiki/Arthur_Andersenhttp://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeNov 5th 2009
     # 170
    Hola... Soy HAlvarez...
    Siempre me hice pasar por un venezolano con dominios que apestan.:phantom::dumb:Turismo en Italia
  4.  # 171
    A buydomains le van a deber Millones ..pienso, con esos les conviene por debajo de la mesa.:dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeNov 5th 2009 editado
     # 172
    Posted By: DomoCasiSapiens
    Posted By: OMLos de Snap están muy activos en los foros de dominios , !

    No se de donde sacas eso...estan super callados.Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.

    No se si en Domainstate donde tu mantienes, pero porponer un ejemplo mirate esto


    -Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeNov 5th 2009 editado
     # 173
    Posted By: OM
    Posted By: DomoCasiSapiens
    Posted By: OMLos de Snap están muy activos en los foros de dominios , !

    No se de donde sacas eso...estan super callados.Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.

    No se si en Domainstate donde tu mantienes,pero porponer un ejemplo mirate esto


    -Desarrollamos MINISITIOS desde 5€ con logo incluido|No te pierdas estas Noticias de Dominios!

    Hola Larry Harlow ...jaja que nombrecito te escogiste...
    En Namepros no se aprecieron hoy.... hasta despues que tu escribiste...
    Copiaron y pegaron una tonteria "en pocas palabras andan buscando el historial" y el segundo comentario "no podemos comentar" a eso no le llamaria activos... alli ando en ese hilo tambien:susurro: lo mismo en otros 3 foros echando lenyaDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeNov 5th 2009
     # 174
    Posted By: DomoCasiSapiens
    Hola Larry Harlow ...jaja que nombrecito te escogiste...


    En honor al "judio maravilloso" :clap:

    Posted By: DomoCasiSapiens... alli ando en ese hilo tambien :susurro:lo mismo en otros 3 foros echando lenya


    Que bien, hay que darles duro a ver si nos compensan con buena pasta.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 6th 2009
     # 175
    Tonterías = Ruido = :bostezo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeNov 6th 2009 editado
     # 176
    No corran ha gastarse un dinero que podria nunca llegar
    Creeo es un error anticipar cualquier compensacion , excepto la gente que gano un dominio en la cual halvarez pujo e inflo el ultimo precio pagado... la diferencia desde su puja inicial y el precio pagado en teoria es lo que se debe (mas interes)...aun asi no hay nada seguro si aceptan la oferta que esta en la mesa ahora ya no podrian demandar despues.(no estoy dando ninguna recomendacion)

    Esto podria servir de epitafio:

    Originally Posted by Kjel (Ejecutivo SN)
    SnapNames Inc. does not participate in the auctions that we run. To do so would be both very illegal and wildly unethical.


    de namepros .com:cata3:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeNov 6th 2009 editado
     # 177
    A nosotros nos han dicho que nos iban a devolver dinero en las subastas en que estaba HAlvarez. Entiendo la diferencia.

    Será clave la siguiente semana ya que me han comentado que nos volverían a enviar otro email.
  5.  # 178
    Posted By: terrybarnaA nosotros nos han dicho que nos iban a devolver dinero en las subastas en que estaba Alvarez. Entiendo la diferencia.

    Ganaste?
    afecto el precio?
    O solo s e aparecio y termino en 59 USD?
    Cuales fueron los danyos? (aparte de los psicologicos)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 6th 2009 editado
     # 179
    ¿Y si halvarez fue uno más de lo que pujó entre varios? :bro::: el roce hace el dominio ::
  6.  # 180
    By end of this week you will receive a detailed email from our 3rd party consulting firm showing you the exact auctions you will receive a rebate on


    Saquen sus conclusiones señores. :cata3:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 6th 2009
     # 181
    ¿De dónde sacas eso?

    Ya llegó el fin de semana. :pop2::: el roce hace el dominio ::
  7.  # 182
    Posted By: Corso¿Y si halvarez fue uno más de lo que pujó entre varios? :bro::: el roce hace el dominio ::

    afecto el precio ultimo ?
    Las de 59 USD olvidenlas (no afecto) auqne podrian aventar un hueso en esas (cupon moniker 1 a 5 USD o nada )
    desde el momento que vuelve a pujar (pasando los 59 USD) el precio se infla...el ganador es la victima.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  8.  # 183
    Mundo perruno..ja ja

    Como ganar dinero en los dominios
    www.halavarez.comDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 6th 2009
     # 184
    Posted By: DomoCasiSapiens
    afecto el precio ultimo ?


    Ejemplo: halvarez puja hasta $1.000. A partir de esa cantidad siguen pujando dos mortadelos cualquiera y el precio llega a $2.000.

    No está tan claro cómo afectó pero lo hizo.

    Las de $59. ¿Ese no era el precio mínimo cuando entraban en subasta? Es decir, si nadie más lo quería, antes te lo quedabas por $9 (no estoy seguro si funcionaba así).:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeNov 6th 2009 editado
     # 185
    Posted By: Corso¿De dónde sacas eso?

    Ya llegó el fin de semana. :: el roce hace el dominio ::


    Es lo que me han enviado jefe.:bro:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 6th 2009
     # 186
    Posted By: terrybarnaEs lo que me han enviado jefe. :bro:


    ¿ Entonces te han enviado un mail distinto al publicado en este hilo?:: el roce hace el dominio ::
  9.  # 187
    Posted By: Corso
    Posted By: DomoCasiSapiens
    afecto el precio ultimo ?


    Ejemplo: halvarez puja hasta $1.000. A partir de esa cantidad siguen pujando dos mortadelos cualquiera y el precio llega a $2.000.

    No está tan claro cómo afectó pero lo hizo.

    Las de $59. ¿Ese no era el precio mínimo cuando entraban en subasta? Es decir, si nadie más lo quería, antes te lo quedabas por $9 (no estoy seguro si funcionaba así).:: el roce hace el dominio ::


    afecta el momento que vuelve a pujar...en realidad y psicoclogicamente incitandoa otros a pujar.

    Dsposnor por lo que oigo bsucando manera de desasociarse delo sucedido ... despues de anyo y medio...imposible.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  10.  # 188
    No me he puesto a leer todos los comentarios de este post. Nos ha enviado el típico que ha enviado snapnames a todos. Y despues un account manager se ha puesto en contacto con nosotros via email ya que queria hablar con nosotros. Y me ha respondido eso de: Que era por lo del caso Halvarez y lo que he posteado anteriormente:


    By end of this week you will receive a detailed email from our 3rd party consulting firm showing you the exact auctions you will receive a rebate on



    :cata3::cata3:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 6th 2009
     # 189
    terry, no te explicas. :contrato:

    Posted By: DomoCasiSapiensafecta el momento que vuelve a pujar...en realidad y psicoclogicamente incitandoa otros a pujar.


    Eso es. Gane o no gane el dominio, se ha afectado al curso normal de la subasta. Pero ahí no van a entrar, a no ser que alguien les "obligue".

    Aunque yo nunca vi pujar a halvarez. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeNov 6th 2009 editado
     # 190
    Posted By: Corsoterry, no te explicas. :contrato:

    Posted By: DomoCasiSapiensafecta el momento que vuelve a pujar...en realidad y psicoclogicamente incitandoa otros a pujar.


    Eso es. Gane o no gane el dominio, se ha afectado al curso normal de la subasta. Pero ahí no van a entrar, a no ser que alguien les "obligue".

    Aunque yo nunca vi pujar a halvarez. :dumb::: el roce hace el dominio ::

    Corso entras porque supones un sisstema justo, limpio y etico (y no lo era)...punto y aparte.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeNov 6th 2009
     # 191
    Domo que te den un curso de quoteo que me pierdo.:aviso:
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeNov 6th 2009
     # 192
    Posted By: CorsoAunque yo nunca vi pujar a halvarez. :dumb:
    hace mucho tiempo estaba siempre ahi, pero nunca pujaba.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeNov 6th 2009 editado
     # 193
    <blockquote><cite>Posted By: Gintoni</cite>Domo que te den un curso
    de quoteo que me pierdo. :aviso:<span aria-level="0" class="CommentSignature" aria-posinset="0" aria-setsize="0">Al loro con 1and1.es Son unos chorizos::<a aria-level="0" aria-posinset="0" aria-setsize="0" href="
    http://www.basicamente.info/">I Love .info</a>::<a aria-level="0" aria-posinset="0" aria-setsize="0" href="http://www.todoarcade.com/">Arcade</a>::<a aria-level="0" aria-posinset="0" aria-setsize="0" href="http://www.todoebooks.com/">eBooks</a>::<a aria-level="0" aria-posinset="0" aria-setsize="0" href="http://www.concursos.info/">Concursos</a></span></blockquote>
    que hize mal ?:confuso:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 6th 2009
     # 194
    :dumb:

    Domo, creo que estamos diciendo lo mismo.:: el roce hace el dominio ::
  11.  # 195
    Será eso que no me explico :cata3::cata3:
  12.  # 196
    Recibí una oferta de Snapnames de un reembolso $XX para tres dominios. Resulta que HAlvarez estaba en una subasta mia (GamerMarket.com) el 26 de Marzo 2009...http://www.dominericos.com/
  13.  # 197
    No se vendan:bro::bro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 6th 2009
     # 198
    Me llegó un mail pero no veo los $$$$.

    Les pediré una camiseta como compensación. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeNov 6th 2009
     # 199
    A mí me ha llegado un email que me devuelven $380,000 por no haber vendido varios dominios, por los cuales los pujadores no realizaron ninguna puja por miedo a que apareciera Halvarez.
    :first:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeNov 6th 2009
     # 200
    :cata3:Wordpress + Magento