No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeNov 6th 2009
     # 201
  1.  # 202
    a venderse barato....:devil:Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    • CommentAuthorJosep
     # 203
    Al parecer, mi silencio vale 56 USD con 13 céntimos...
    ¿alguien da más? :bro:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 204
    Posted By: Josepmi silencio vale 56 USD con 13 céntimos...

Yo pierdo más dinero leyendo el mail que cobrando lo que me tienen que devolver. :dumb::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 205
    No estoy dando reocmendaciones.. perr hubo demasiada negligencia..danyaron a la Industria (auqne eso no nos dara un duro) los abogados se iran detras de Billetera Grande =Oversee....

Ademas hay que reportarlo a Hacienda:silbo:Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeNov 6th 2009 editado
     # 206
    no entiendo como pretenden que creamos eso (compensaciones irrisorias) si el historial sigue sin poderse ver... y como pueden decir que Halvarez solo estuvo en pujas hasta el 2007 cuando recuerdo haberlo rondando hace un par de meses?:smash:Desarrollamos Minisitios y Blogs AUTOMÁTICOS desde 5 €uros|El mundo se va a acabar en 2012 y estoy subastando estos Genéricos a 2€ !
  3.  # 207
    exacto..vamosa jugar poker pero no podras ver todas tus cartas/naipes.:cata3::cata3::crazy:Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 208
    Yo no pasaré por el tubo. Llegaré hasta el final...

.. del hilo.

:dumb::: el roce hace el dominio ::
  4.  # 209
    A mi ya me llegó el email con las subastas afectadas en un attachment en pdf. Me tocan $775.61 usd, por varias subastas del 2006 al 2009. Los voy a tomar. Me cae muy bien ese dinero ahora :comer:Trabajar Desde Casa | Lineas Aereas
  5.  # 210
    te arrepentiras un dia.Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
  6.  # 211
    jajaja no creo, tu crees que estando en México tendría alguna opción legal? por favor!Trabajar Desde Casa | Lineas Aereas
  7.  # 212
    para estar en la demanda colectiva peudes estar hasta en TuvaluBienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    • CommentAuthorJosep
     # 213
    ¡Vamos a demandarles por un gritón de dólares!

8.  # 214
    No me voy a esperar varios años para al final recibir lo mismo más intereses. Yo en lo personal estoy conforme con lo ofrecido. Imprimiendo el acuerdo y firmándolo ahora... enviarán cheque... a ver cuánto tarda.Trabajar Desde Casa | Lineas Aereas
  9.  # 215
    pues suerte....
    a mi me jodio halvarez fuerte en una...aunque me gana mucho ese dominio....lo pienso ...al final ya sabes los abogados tragan a manos llenas.Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 216
    Posted By: AlejandroGarciaNo me voy a esperar varios años para al final recibir lo mismo más intereses.

A mí me pagarán los daños morales por tener que moderar varios hilos sobre halvarez. Sí que sí. :contrato::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorOM
     # 217
  10.  # 218
    Ahora que reviso las subastas en las que halvarez participó me convenzo más que esto no fue obra de una persona sino que halvarez era snapnames. En mis subastas "afectadas" sólo éramos yo y "él" en todas iba ganando yo en principio, pero por costumbre yo siempre ponía en un principio lo máximo que estaba dispuesto a pagar por cada dominio. En todas esas subastas halvarez pujaba al final justo por debajo de mi máxima puja, es decir me dejaba ganar el dominio pero me exprimía lo más posible. ¿quién se beneficiaba con esto? Obviamente Snapnames no Nelson Brady. Incluso los dominios que ganaba halvarez seguian apuntando al feed de snapnames.

Lo que quiero decir es que Nelson Brady no se benefició personalmente con esto de halvarez. Snapnames como empresa sí. También el volumen de subastas en las que halvarez se involucró hacen imposible que sólo una persona manejara todo, por más scripts que tuviera. Además Brady contestaba los emails que se le enviaban en cuestión de minutos, día y noche y miren que le llegaban muchos emails.

Mi teoría es que gente de Moniker (Monte? quizá) se percataron de las trampas que hacían en su empresa hermana (Snapnames) , y explotó la bomba. En mi opinión, Nelson Brady asume toda la responsabilidad y salva a la empresa y sus compañeros. No digo que Brady sea inocente, sino que Theresa Arrington, Jeremy Caines, Kjel Holmberg, etc. están involucrados.Trabajar Desde Casa | Lineas Aereas
  11.  # 219
    A mi me dan 1300 dolares, pero me pone que desde mediados de 2006, tengo que revisar si tengo dominios en los que participó el alvarez este antes de 2006...Felix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
     # 220
    a mi 72,36$ que no me lo creo quiero ver subastas
    en mi historial antes de 2006 tambien .... que es donde
    posiblemente si que he perdido muchisimo mas ....Musica Movil :: Teléfonos Móviles :: Dreamweaver Templates :: Internet Movil
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 221
    A mí no me dan un chavo estos hijos de su mala madre...:dumb:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
  12.  # 222
    En mi caso el daño personal no fue significante asi tal vez no pierdo mucho aceptar el reembolso. No soy una persona "perseguiendo ambulancias." De todos modos, tengo mis dudas que el fraude de cuatro años, miles de subastas, muchas quejas y mucha charla en los foros fue solamente el trabajo de una persona trabajando solo. Supongo que le va a costar mucho a Oversee pero no veo mucha razon para esperar unos años.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorOM
     # 223
    Posted By: AlejandroGarciaAhora que reviso las subastas en las que halvarez participó me convenzo más que esto no fue obra de una persona sino que halvarez era snapnames.

Yo me convencí desde que supe que Halvarez fundó Snapnames.Desarrollamos Minisitios y Blogs AUTOMÁTICOS desde 5 €uros|El mundo se va a acabar en 2012 y estoy subastando estos Genéricos a 2€ !
    •  
      CommentAuthorignatius
     # 224
    Yo no entiendo como pretenden compensarnos únicamente el dinero que subió artificialmente mediante las pujas falsas de halvarez. Qué me decís del tiempo dedicado a controlar y pujar subastas en las que solo estaba -además de uno mismo- el bot de Snapnames. Qué me decís del tiempo que dedicamos a investigar, denunciar y recopilar información en foros.

Y encima dicen que les mandes por correo postal -a tu coste- el contrato en el que aceptas la compensación y que te envían un cheque: ¿alguien sabe la comisión que tiene cobrar en España un cheque de unos pocos cientos de dólares? Como mínimo tendrían que tener un sistema libre de costes para el receptor. Al menos paypal o transferencia bancaria. En cuanto a crédito/saldo no quiero ni escuchar la posibilidad.

Yo les he escrito para decirles esto.No por mucho madrugar amanece más temprano
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 225
    todo esto es por mas raro... siendo ellos lo que son... sabiendo que existen domainers... sabiendo que halvarez ya empezaba a "sonar" en los foros... que tan facil hubiera sido para ellos crearse 50 usuarios y aleatoriamente usarlos para este fin.... o sera que existen? :smash::cata3::cata3:: Inmuebles Mexico : Inmuebles Mexico :
  13.  # 226
    Por cierto a mi me devuelven dinero de pujas de 2009...

8/17/2008 zzzz.info $60.00 $1.00
    3/2/2009 zzzz.com $60.00 $1.00
    3/10/2009 zzzzz.com $60.00 $1.00
    6/28/2009 zzzz.com $60.00 $1.00Felix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
    •  
      CommentAuthorRaquel
    • CommentTimeNov 7th 2009 editado
     # 227
    Posted By:RaquelY seguro que hay unos cuantos Halvarez

No quedo claro, queria decir que seguro que tienen otros usuarios que utilizan para inflar los precios :comer:dominios en venta
    •  
      CommentAuthorSunide
    • CommentTimeNov 7th 2009
     # 228
    Pagarán las indemnizaciones con el dinero que ganen inflando otras subastas. :bro:Webcam Sexo
  14.  # 229
    el reembolso esta en uno de los links del email...
    Hay agunos que no ven cantidad y creen no les ofrecen nada.:komete4:Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 230
    A mi por lo menos en una subasta que recuerde me infló el precio 60 dólares y supongo que sera de las borradas porque no me han ofrecido nada. Y es que no solo deberían compensar la perdida si no pagar una multa. Eso sería irse de rositas.
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 231
    Yo no veo ningún link más que el de Unsuscribe. :komete4:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
  15.  # 232
    No ves algo asi?

Click here to view your schedule.
    http://web.vertismail.com/smartcast/sites/snapnamesrebate/attachment/S51.pdfBienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeNov 7th 2009 editado
     # 233
    Posted By: trevanianYo no veo ningún link más que el de Unsuscribe. Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! ::oobo.com::Sushi::Entradas F1

Está oculto hiden :komete4:
  16.  # 234
    no sera los setting de tu servicio email....?Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
  17.  # 235
    Ya lo hallaron en una puja de la subasta de Traffic...:silbo:

Crece y se extiende:tiko:Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 236
    Posted By: DomoCasiSapiensno sera los setting de tu servicio email....?

No, igual es que no me corresponde nada... pero vamos, en 2007 el cabrón de Halvarez me subió el precio en bastantes subastas de LLLL.com...:komete4:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
  18.  # 237
    Posted By: trevanian
    Posted By: DomoCasiSapiensno sera los setting de tu servicio email....?

No, igual es que no me corresponde nada... pero vamos, en 2007 el cabrón de Halvarez me subió el precio en bastantes subastas de LLLL.com... Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! ::oobo.com::Sushi::Entradas F1

que ganaste ...?Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
  19.  # 238
    la verdad no se como escaparan tanta negligencia.... y evidencia....

Olviden a Snapanmes ...Oversee es el Responsable legalmente

Headquartered in Los Angeles, the company's core brands include DomainSponsor®, SnapNames®, Moniker®, and LowFares.comTM.

ya en adsense al bsucar snapnames

http://www.classactionconnect.com/?q=node/819Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 239
    Una cosa que si me sorprende es que no veo post sobre el tema ni en carlos blanco ni en domisfera.
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 240
    Domo, crees que sea mejor sacar los dominios de moniker?Computadoras