No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorKurkakaso
    • CommentTimeNov 5th 2009
     # 1
    Queria saber si alguien mas ha detectado en Sedo un intento de infeccion por Iframe.

    Desde esta mañana al refrescar en pantalla de SEDO el antivirus kaspersky 2009 me detecta el "trojan-downloader.js.iframe.bxv" tratandome de infectar el equipo, al principio pense que se trataria de mi pc y de algun cookie perdido, asi que revise todo el sistema en busca de virus y todo limpio, asi que mire en otro ordenador de la oficina con el kaspersky 2010 e idem, luego le pedi a mi novia que entrara en su cuenta de Sedo desde su trabajo y el kaspersky 2009 tambien le detecto el intento de infeccion.
    Por el momento el antivirus impide la infeccion, pero resulta muy preocupante desde cualquier punto de vista que una pagina a la que le das seguridad https (sin el antivirus o sin el antivirus adecuado la infeccion es segura, puesto que por lo general aceptas todas las cookies) tenga este agujero de seguridad.
    Ya le he enviado un correo a Ivan para ver si es algo puntual o es un problema de seguridad mas serio.
    •  
      CommentAuthorcash
    • CommentTimeNov 5th 2009
     # 2
    hola, a mi me ha pasado esta mañana lo mismo y precisamente venia a preguntar lo, el kaspersky se vuelve loco en el area de usuario de sedo, detecta troyano "trojan-downloader.js.iframe.bxv" en principio parece que bloquea la descarga, pero no me gustado nada.

    alguien sabe algo mas?
  1.  # 3
    a mi kaspersky me dice algo parecido hoy con paypal.es no se si tendrá algo que ver con una actualización de kaspersky...Felix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
    • CommentAuthorKurkakaso
    • CommentTimeNov 5th 2009
     # 4
    Ya me respondio Ivan, al parecer se trata de un falso positivo que esta generando Kaspersky, ya les envie un correo al servicio tecnico aqui en España a ver si pueden mirarlo.

    Salu2