No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeNov 6th 2009
     # 2
    Menos publi y más afiliados. :matu:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
  2.  # 3
    Parece que hablan de minisitios :eyebrows:
    Yo pongo m i parte 100 vistas cero clicks...:cata3:Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
  3.  # 4
    Basándome en este estudio, que la mayoría ve la publicidad pero no clickean, ¿estoy equivocado si digo que el gran negocio lo hacen Google Adsense, las agencias de publicidad y los anunciantes; y los desarrolladores de sitios, no?. No hay clicks pero sí ven la publicidad....:sad:Juegos
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 5
    El porcentaje de personas que sí hacen click en los anuncios es el CTR de cada web, no hacía falta un estudio ^^Azote del lumpen.
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 6
    Los dominios en parking tienen un CTR de promedio algo más alto que la cifra que da ese estudio.

Claro que depende de la calidad y el trafico de los dominios. Algunos pueden tener 60 o 70% de CTR y otros 2 o 3%, hay mucha variedad...

:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 7
    Posted By: zikutaEl porcentaje de personas que sí hacen click en los anuncios es el CTR de cada web, no hacía falta un estudio ^^
    Buena apreciación.

Según esos datos el 16% de la gente clica en los anuncios, no me parece un % bajo. :confuso: Yo veía la tele todos los días y me tragaba miles de anuncios de cosas que jamás compré o compraré. Posiblemente el % de éxito sea menor en muchos otros medios de comunicación.
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 8
    Ójala clickaran un 16%.

Ese porcentaje supongo que se refiere a los que alguna vez han hecho click en algún anuncio de alguna web. :komete4:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorFélix
    • CommentTimeNov 6th 2009 editado
     # 9
    Los domainers hacemos click en el 0%, menos mal que somos unos "rara avis". Aunque si el site es de un amigo a veces hacemos el esfuerzo jejej. Por cierto, me han dicho que los cliks de [dominio editado] se pagan muy bien, me hacéis el favor de hacer algún click para comprobarlo :bigsmile:. Si es cierto os pago unas cañas :bro:Inversión en Dominios : Subasta de Dominios : Más Dominios : Venta de Fotos
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 10
    Por favor, no pongamos enlaces. No secuestremos el tema.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDrKaOs
     # 11
    Supongo que en el estudio no han tenido en cuenta a los visitantes que no saben que están pulsando en la publicidad:jat::jat:En ocasiones... Veo Dominios... En otras veo Documentales Online
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 12
    Buen apunte. :komete4:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorjat
     # 13
    Posted By: DrKaOsSupongo que en el estudio no han tenido en cuenta a los visitantes que no saben que están pulsando en la publicidad

eso mismo pensé yo, según mi entorno no creo que ni el 50% sepa distinguir entre un anuncio de texto y el contenido de la web :jat:Aviones ::: Hoteles ::: Aviación
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 14
    En mi entorno no saben distinguir entre el ordenador y el microondas. :komete4:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 15
    Posted By: trevanianEn mi entorno no saben distinguir entre el ordenador y el microondas.

Cómo que no,
    ordenador = el que da las órdenes
    microondas = modem guifi

:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorlolita
     # 16
    Posted By: dominoticomicroondas = modem guifi

:cry:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 17
    un CTR de un 16% estos que fuman....:komete4:
    salu2juegos|videos musicales|wii|ebooking hotel|billetes baratos
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 18
    Tampoco creo que el estudio cuente que el 84% de los que tienen webs se dedican a hacer clics en sus propios anuncios como locos. :meparto: ¿No pillaron hace poco una megaconspiración clicadora de más de 2000 webs?
  4.  # 19
    Buenas! Es mi primer comentario en el sitio!, y me parece que un 16% es bastante bueno para Publicidad Online. Digamos que si un dominio X, tiene de promedio unas 10.000 visitas (numero considerable para dominios genericos, sin desarrollo alguno) y un CTR del 16%, estariamos hablando de 1.600 click al mes, con la variante normal del precio del click entre los $0.03 y $0.04 (medianamente optimizados con regularidad semanal/quicena) nos estariamos embolsando entre unos $48.- y $64.- por dominio.

Desde mi humilde punto de vista, creo que es mas satisfactoria la suma!

Igualmente, me gusta mas la idea de "Desarrollar Sitios", y reinvertir el dinero ganado, para generar mas ganancias.

Saludos.-
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeNov 8th 2009
     # 20
    Posted By: GastonDoinome parece que un 16% es bastante bueno para Publicidad Online

Lo que dice el estudio es que el 16% de la población hace alguna vez click en algún anuncio. Eso dista bastante de ser un CTR del 16%, pues habría que tener en cuenta los millones de páginas que visita ese 16% sin hacer click en ellas. :komete4:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
  5.  # 21
    No clickean pero ven las publicidades.

Posted By: GastonDoinoBuenas! Es mi primer comentario en el sitio!.
    Saludos.-
    El famoso Gastón Doino. :bigsmile: Bienvenido!!!. :cata2:Juegos