No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 1
    empresas.com ----> 12.000
    economia.com -----> 10.000
    busca.com -----> 10.000

    A donde llegarán?
    Lo pagaríais si pudierais?.

    Un Saludo
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 2
    A ese precio, sí compraría empresas.com y economia.com

    Busca.com no creo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 3
    Muy buenos dominios.
    pertenecen a nuestro viejo amigo José Navarro Rubert.
    a ver si un día se da una vuelta por Demene y nos da una conferencia magistral.Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 4
    mas de 100M para empresas.com seguro. si los tuviera... :)Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 9th 2007 editado
     # 5
    empresas.com 8d 21h 12.000 EUR
    busca.com 8d 21h 11.111 EUR
    economia.com 8d 21h 10.150 EUR

    "busca" no me parece taaaaaaaan bueno.. :confused:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 6
    11.111 q cachondo :smile:
  1.  # 7
    Son los 3 muy buenos, yo los pagaría eso y bastante mas.

    Se puede comprar uno o varios dominios y registrarlo a nombre de todos los que lo compran?. Porque si se podría no sería mala idea comprar un buen dominio, y tenerlo hasta que suba su valor. Que como vemos, año a año, suben mucho su precio.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 8
    empresas.com 8d 20h 13.000 EUR
    busca.com 8d 20h 11.611 EUR
    economia.com 8d 20h 11.150 EUR

    no es raro acaso que falten tantos dias y la subasta se mueva tanto? no tiene sentido...::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 9
    Posted By: stamativenturesSon los 3 muy buenos, yo los pagaría eso y bastante mas.

    Se puede comprar uno o varios dominios y registrarlo a nombre de todos los que lo compran?. Porque si se podría no sería mala idea comprar un buen dominio, y tenerlo hasta que suba su valor. Que como vemos, año a año, suben mucho su precio.


    Yo no pagaría más porque no creo que me dieran más dinero los del banco :bigsmile:

    Se pueden comprar entre varios, claro. Se crea una empresa, cada uno aporta un capital y a registrar que son dos días. Claro que visto el pollo montado con sex.com esto de ser socios en los dominios puede ser algo muy tormentoso :cool::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 10
    Posted By: eCCeempresas.com 8d 20h 13.000 EUR
    busca.com 8d 20h 11.611 EUR
    economia.com 8d 20h 11.150 EUR

    no es raro acaso que falten tantos dias y la subasta se mueva tanto? no tiene sentido..Alguien quiere el dominio que tienes, alguien tiene el dominio que quieres...


    En los buenos dominios yo creo que hay tiros en todo momento, sobretodo al principio y al final. Los que empezaron ofreciendo 500€ me recuerdan a mí y mis 60$ en las subastas de Snapnames por dominios que luego valen miles de dólares :tongue::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 11
    Ahora me he fijado que los 3 tienen ¡Reserva no alcanzada! entonces si no digo nada..

    Pero si el precio de reserva ya estaba alcanzado, por mas que fuese un buen dominio creo que seria mejor esperar.. esperar.. y a ultimo momento pujar y pelear.. Pero si lo haces 8 dias antes.. el dia que acabe la subasta el precio estará por las nubes... Bueno, pienso... la verdad jamas participe de una subasta de dominios (si de muebles :tongue: ).::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 12
    supongo q estaran subiendo el precio, yo creo q quedaran a un precio un poco exagerado
  2.  # 13
    GRACIAS Corso, por la información.

    Posted By: Corso
    Posted By: stamativenturesSon los 3 muy buenos, yo los pagaría eso y bastante mas.

    Se puede comprar uno o varios dominios y registrarlo a nombre de todos los que lo compran?. Porque si se podría no sería mala idea comprar un buen dominio, y tenerlo hasta que suba su valor. Que como vemos, año a año, suben mucho su precio.


    Yo no pagaría más porque no creo que me dieran más dinero los del banco:bigsmile:" start="fileopen" height="15" alt=":bigsmile:" ismap="false" hspace="0" loop="1" src="http://www.demene.com/extensions/Vanillacons/smilies/standard/bigsmile.gif" width="15" vspace="0" />

    Se pueden comprar entre varios, claro. Se crea una empresa, cada uno aporta un capital y a registrar que son dos días. Claro que visto el pollo montado con sex.com esto de ser socios en los dominios puede ser algo muy tormentoso:cool:" start="fileopen" height="15" alt=":cool:" ismap="false" hspace="0" loop="1" src="http://www.demene.com/extensions/Vanillacons/smilies/standard/cool.gif" width="15" vspace="0" />Ordem e Progresso
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 14
    Estoy en la puja de empresas.com , soy el comprador 6 , mi máximo serán 20000 el último día , pero creo que no llegará al precio de reserva.
    SAlu2
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 15
    ¡Buena Suerte!Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 16
    Tolosa , si tuvieras un cheque en blanco, ¿hasta donde llegarías?

    Si ves la pregunta muy indiscreta no la contestes:wink:

    Ah, tranquilo que yo no stoy en la subasta.:cry:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 17
    Con un cheque en blanco para mi el dominio no vale mas de 20000 € , aunque conociendo al vendedor y sabiendo que una vez hizo una mala venta con viajes.com , ahora siempre exagerará en la reserva.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 18
    Tolosa, desde tu experiencia, ¿cómo ves el boom de los dominios en español (si crees que lo hay) y a las nuevas generaciones de domineros?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 9th 2007 editado
     # 19
    Espero que se vendan, porque honestamente es toda una vida que llevamos viendo economia.com, famosos.com, obras.com, etc. a la venta en el escaparate de Top Dominios. Con tal de ver otros dominios, que los dejen invernando un tiempo o los venden barato y ya. Sedo, da preferencia a otros "jugadores" :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeJan 10th 2007
     # 20
    No soy experto, pero si yo diria que empresas.com puede pasar de 30.000 aunque , al igual que tolosa, creo que la reserva estara mucho mas alta. Los otros dos me parecen bastante inferiores a empresas.com.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 10th 2007
     # 21
    Creo que si lo hay y seguirá adelante, espero que se establezca como referencia al mundo hispano, el problema es que los gestiona una empresa pública y todos sabemos como funcionan.
    El futuro a corto plazo es bueno, solo hay que ver que ya no quedan LLL libres, las ventas recientes nos dan una referencia bastante buena creo que este año será un buen año para vender .es , aunque los hemos tenido poco tiempo en barrica para haber tenido tan buena cosecha.

    Yo personalmente y mis inversores tenemos mas de 1500 , muchos de ellos LLL, esperamos sacar algo este año.

    En cuanto a las nuevas generaciones, el mercado lo agradece muchísimo.
    Salu2
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 10th 2007 editado
     # 22
    Posted By: eCCe

    "busca" no me parece taaaaaaaan bueno..:confused:" alt=":confused:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/confused.gif" />Alguien quiere el dominio que tienes, alguien tiene el dominio que quieres...


    Tambien soy de la opinión que busca.com no es tan genial dominio, search.com esta genial, pero busca ? Venga que no todo keyword en inglés traducido al español tiene el mismo sentido o valor.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 10th 2007
     # 23
    empresas.com 8d 5h 61.000 EUR (¡Reserva no alcanzada!)
    busca.com 8d 5h 46.000 EUR (¡Reserva no alcanzada!)
    economia.com 8d 5h 35.000 EUR (¡Reserva no alcanzada!).::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 10th 2007
     # 24
    Estos dominios no valen estos precios, aunque espero que los inversores que estén pujando lleguen a comprarlo y lo mas importante los desarrollen. No creo que sean unos simples domainers, no se como podrían rentabilizarlo en una siguiente venta.
    Yo me he retirado de la puja.
    :cry:

    Salu2
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeJan 10th 2007 editado
     # 25
    Yo creo que estan subiendo los precios conscientes de que el precio de reserva no se alcanza ( lo mismo lo saben ) para ver si alguien pica.
    Han subido las 3 casi 20.000 en una puja casi a la misma hora, si se quiere comprovar el precio de reserva se van un pelin mas poco a poco no?
    Alguien se puede pillar los dedos.

    Un Saludo
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 10th 2007
     # 26
    Concuerdo con Danirp, ya ahora sí parece esas subastas donde entre amigos deciden estar haciendo bids conscientes de cual es precio de reserva, y esperar que un verdadero comprador si se pase y le adquiera. Busca.com en 46.000 euros? joder en algun sueño talvez.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 10th 2007
     # 27
    ....acabo de hablar con Sedo y van a bajar el precio de reserva de empresas.com , por lo que el que ha pujado el último va a tener que comprarlo....:cool:
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeJan 10th 2007
     # 28
    imaginate que ha sido un gracioso, le va a salir muy cara la puja.
    A ver como acaba la cosa que esta entretenida.

    p.d.: Falta el smilie de palomitas
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 10th 2007
     # 29
    Posted By: TOLOSA....acabo de hablar con Sedo y van a bajar el precio de reserva de empresas.com , por lo que el que ha pujado el último va a tener que comprarlo....:cool:" alt=":cool:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/cool.gif" />


    Empresas.com ciertamente es el mejor y por mucho.DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeJan 10th 2007
     # 30
    http://www.sedo.com/auction/auction_history.php?language=es&auction_id=3867&tracked=&partnerid=

    El pujador 7 ha subido empresas.com de 14.000 a 61.000 en 5 pujas en 1 hora sin competencia.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 10th 2007
     # 31
    Pero es que aun sigue ¡Reserva no alcanzada! .. Que se vendan bien caro.. nos conviene a todos :bigsmile:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 10th 2007
     # 32
    No me cabe duda que es alguien en Europa porque aquí en América acaba de amanecer y me encuentro con la sorpresa de semejante puja.
    sin duda es alguien en España misma.Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 10th 2007
     # 33
    Qué precios. Esta gente no se ha enterado que estamos en época de rebajas :bigsmile::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 10th 2007
     # 34
    gus lo del horario no creo que sea buena referencia.. un dominero nunca duerme :tongue:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 10th 2007
     # 35
    Un bufete de abogados o una consultoría podría usar empresas.com. Pero $80K que casi alcanza, no sé yo.

    ¿Pueden bajar la reserva cuando quieran?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 10th 2007
     # 36
    Si pueden, incluso Sedo se los aconseja alguna vez
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 10th 2007
     # 37
    A Carlos Blanco el que más le gusta es busca.com:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJan 10th 2007
     # 38
    y a mi tambien.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 10th 2007
     # 39
    Una cosa es gustarle, pero los 101000 € de puja no hay quien los pague.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 10th 2007
     # 40
    A ver si es alguien que se está liando con los € y las pesetas aún :bigsmile::: el roce hace el dominio ::