No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeNov 8th 2009 editado
     # 1
    Hola,

    Hace unos meses, registré un dominio a través de answerable y quise pasarlo a GoDaddy. El problema es que estaba bloqueado por el periodo de 60 días (que desconocía). Ahora he vuelto a probar de hacer la transferencia y veo que en GoDaddy no me aparece ningúna opción para aprovechar el servicio que ya pagué. ¿Alguien sabes si puedo reclamar otra oportunidad para hacer la transferencia o se han quedado con mi dinero y sin ofrecer la trasnferencia.

    Muchas gracias!Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeNov 9th 2009
     # 2
    te sugiero que les abras un ticketEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeNov 9th 2009
     # 3
    Bob ya se ha gastado tu dinero en cerveza. :susurro:
    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeNov 9th 2009
     # 4
    Ok!

    Muchas gracias,

    Acabo de enviarles un correo, a ver si me lo reembolsan. Hace un iempo tuve un problema similar con la cotnratación de un Hosting dónde me la autorenovaron (y cobraron) y sólo lo había contratado por un año.Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeNov 9th 2009
     # 5
    a mi me paso eso con ellos hace muchos años, su "risk-free transfer" resulto que tenian un politica interna de no devolver nada despues de 30 dias, toma 'risk-free'

    Por eso ahora no tengo ningun reparo con sus transfers a 1.99$, no les contrato nada a precio normalEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
  1.  # 6
    Posted By: turminatorHola,

    Hace unos meses, registré un dominio a través de answerable y quise pasarlo a GoDaddy.

    cuantos meses?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeNov 25th 2009
     # 7
    Hola, acabo de acordarme de este hilo y queria comentar mi experiencia. depués de mandarles el correo me reembolsaron el dinero. Hacía unos 2 meses que había adquirido el servicio y aún asi me devolvieron el dinero.

    Un saludo!Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 17th 2015
     # 8
    Pues me ha pasado lo mismo con 5 transfers pagadas hacia GD que se quedaron en el tintero por no llevar aun 2 meses en el registrar de origen.

    Llegado el día (apenas han pasado 2 meses) no he podido retormarlas porque por arte de magia han desaparecido de mi panel en GD.

    Me han devuelto el dinero. El problema es que esas transfers las hice con cupones de $1 y $2. Ahora me han devuelto esos picos que no quiero para nada y las 5 transfers que tenía en cola las he perdido.

    Además si no te das cuenta se quedan con tu dinero y no te dicen ni pío, al más vulgar estilo ladronzuelo.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu: