Hace unos meses, registré un dominio a través de answerable y quise pasarlo a GoDaddy. El problema es que estaba bloqueado por el periodo de 60 días (que desconocía). Ahora he vuelto a probar de hacer la transferencia y veo que en GoDaddy no me aparece ningúna opción para aprovechar el servicio que ya pagué. ¿Alguien sabes si puedo reclamar otra oportunidad para hacer la transferencia o se han quedado con mi dinero y sin ofrecer la trasnferencia.
Acabo de enviarles un correo, a ver si me lo reembolsan. Hace un iempo tuve un problema similar con la cotnratación de un Hosting dónde me la autorenovaron (y cobraron) y sólo lo había contratado por un año.Mis Dominios | Como hacer nudos | |
a mi me paso eso con ellos hace muchos años, su "risk-free transfer" resulto que tenian un politica interna de no devolver nada despues de 30 dias, toma 'risk-free'
Por eso ahora no tengo ningun reparo con sus transfers a 1.99$, no les contrato nada a precio normalEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
Hola, acabo de acordarme de este hilo y queria comentar mi experiencia. depués de mandarles el correo me reembolsaron el dinero. Hacía unos 2 meses que había adquirido el servicio y aún asi me devolvieron el dinero.
Pues me ha pasado lo mismo con 5 transfers pagadas hacia GD que se quedaron en el tintero por no llevar aun 2 meses en el registrar de origen.
Llegado el día (apenas han pasado 2 meses) no he podido retormarlas porque por arte de magia han desaparecido de mi panel en GD.
Me han devuelto el dinero. El problema es que esas transfers las hice con cupones de $1 y $2. Ahora me han devuelto esos picos que no quiero para nada y las 5 transfers que tenía en cola las he perdido.
Además si no te das cuenta se quedan con tu dinero y no te dicen ni pío, al más vulgar estilo ladronzuelo.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu: