No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthoralrora
    • CommentTimeNov 12th 2009
     # 1
    Hola me interesaría escuchar ofertas de gente que quiera vender alguna página de esta categoría.

    Tengo unos dominios y proyectos semi parados por los que podiamos llegar a un "trueque" o "Trueque" + dinero si es interesante la oferta.

    Escucho susurros!! Mantenimiento Informático Empresas | Noticias Tecnologicas | Actualidad Empresarial
    • CommentAuthoralrora
    • CommentTimeNov 13th 2009
     # 2
    gracias a todos por el interés por el momemnto no veo un proyecto que me interese para mis planes, saludos a todos y quien tenga algo que lo diga saludos. Mantenimiento Informático Empresas | Noticias Tecnologicas | Actualidad Empresarial
    • CommentAuthoralrora
    • CommentTimeNov 18th 2009
     # 3
    sigo sin encontrar dominios o proyectos interesantes, me gustaría que fueranm sobre musica electronica, ocio nocturno, dicotecas fiestas ... etc saludos Mantenimiento Informático Empresas | Noticias Tecnologicas | Actualidad Empresarial
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 18th 2009
     # 4
    Posted By: alrorame gustaría que fueranm sobre musica electronica, ocio nocturno, dicotecas fiestas ...


    Por favor, indicar los requirimientos de la manera más exacta posible al principio del hilo. Así nadie pierde el tiempo.:: el roce hace el dominio ::