No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorsfo
    • CommentTimeNov 12th 2009
     # 1
    hola

    bueno, pido ayuda:

    con un socio hemos estado hablando y estamos analizando la venta de productos a traves de internet aprovechando el nombre del dominio, por lo que estamos hablando de capitales iniciales, forma de buscar proveedores, forma de buscar como hacer con los pagos, bueno, todo lo que sea necesario para montar una pagina para vender usando internet

    asi que cualquier comentario / opinion / ayuda / consejo / ..... sera bien recibido

    gracias y un saludo--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    • CommentAuthorwarlock
    • CommentTimeNov 18th 2009
     # 2
    es una buena idea, si lo desarrollan contactame y te comento sobre unos programas interesantes para conseguir trafico

    Saludos.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 18th 2009
     # 3
    warlock, no es un hilo para anuncios. Se trata de responder a las cuestiones que plantea el compañero.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeNov 18th 2009
     # 4
    sfo,

    En mi experiencia en un sitio similar...

    Para recibir pagos, debes aceptar minimo tarjeta de credito o debito y depositos/ingresos bancarios, asi como transferencias. Esto debido a que hay clientes que prefieren ir al banco y hacer su pago en efectivo, mientras que otros prefieren la comodidad de la tarjeta.

    En el caso de las tarjetas, son pocos los sistemas de pagos de terceros (3PPP) que aceptan articulos para adultos, por lo que te quedan dos opciones, usar uno de los sistemas que si aceptan este tipo de productos pero cobran una comision mayor o tramitar tu TPV propia.

    En cualquiera de los casos, debes asegurarte de que en el estado de cuenta del cliente aparezca algo que le deje saber de que se trata (para evitar posibles reclamaciones al banco o chargebacks) pero que al mismo tiempo, si alguien mas lo lee, no sepa de que se trata, esto para respetar la intimidad y privacidad de tus clientes.

    Tambien debes tener empaques para tus productos que no dejen ver de que se trata realmente.

    En cuanto a inventarios, debes tener al menos un articulo de cada uno de los mas vendidos, esto para agilizar los tiempos de entrega. En los articulos que no pienses mantener inventario, debes agregar una nota en tu sitio indicando que el tiempo de entrega es de X dias (considerando el tiempo que te toma a ti obtener la mercancia).

    Algo que ademas funciona, es regalar en todas las compras un par de condones, un lubricante o algun otro producto barato. Lo que a nosotros nos funciono fue poner en el sitio que se regalaban condones O lubricante, pero a la hora de empacar cada envio, ponemos los dos con una nota indicando que aunque solo regalabamos uno o el otro, para agradecer la preferencia del cliente, habiamos decidido enviarle ambos. Con esto vimos que las compras recurrentes subieron.

    En cuanto a inversion para inventario, necesitas aproximadamente 5000 euros como minimo. Para publicidad es otra historia, pues depende de tu estrategia y mercado objetivos.

    Tambien es importante tener un buen sistema de atencion a clientes, en donde puedas resolver dudas, garantias (cuidado con esto, en algunos articulos no aplica) y poder mantener al cliente informado del status de su pedido (si ya se envio, cuando se envio, si aun esta en proceso, etc.).

    Para los proveedores, depende del volumen de compra. Casi todos estos productos son hechos en Asia, pero si tu volumen es bajo, te conviene buscar con sexshops grandes que tienen precios de mayoreo antes de querer contactar directo con los fabricantes. Ademas hay muy buenas comercializadoras en California, EUA y algunos fabricantes independientes en Argentina y Mexico, pero repito, depende del volumen, pues no es lo mismo pagar envio de Argentina a X (no dices en donde vas a vender) de 10 vibradores que de 1000.

    Espero que esta informacion te pueda servir de algo.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeNov 18th 2009
     # 5
    SEATi, muy buena descripcion ! :clap:
    Sobre el tema de publicidad, podrias comentar algo mas sobre tu experiencia ??
    Que es lo que mejor te ha ido?
    Te has decantado por promocionar algun producto especial para hacer clientes, el dominio principal de la tienda, por Adworks, Anuncios Clasificados, Publicidad en prensa escrita... ??

    Un saludo!WWW
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeNov 18th 2009
     # 6
    @ToP,

    La publicidad mas efectiva para esto ha sido una estrategia que incluye:

    1. Publicar en sitios de subastas (e-bay y similares) algunos de los mas vendidos, el nombre de usuario usado en dicho sitio es el de la tienda en linea (sin el .com), con eso la gente busca por si sola y le agrega el .com para ver el catalogo completo.

    2. Anuncios en sitios de clasificados gratuitos.

    3. Espacios pagados en sitios de sexo (no necesariamente porno, tambien sexologia, etc.) en donde ponemos banners con los productos que tenemos en oferta.

    4. Medios impresos de media y media-baja calidad (ya que un anuncio en la version impresa de Playboy es carisimo).

    5. En las expos de sexo, siempre conseguimos 3 o 4 pases y enviamos a gente con playeras/remeras/camisas (para cubrir todas las variantes) con el logo y la URL, curiosamente aunque no contratamos espacios en la expo, la gente les pregunta y ellos llevan tarjetas de presentacion con los datos del sitio.

    6. Promociones que podemos postear en foros sin que se considere spam... por ejemplo, tuvimos una entrevista con Courtney Cumz y con Angel Dark, dos de las pornstars mas famosas, durante la entrevista les pedimos que sostuvieran cada una un par de tangas/bragas/pantys, luego hicimos un concurso online para ganar dichas bragas/pantys/tangas (Realmente ellas jamas las usaron, pero teniamos las fotos de ellas sosteniendolas).Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeNov 19th 2009
     # 7
    SEATI, muchas Gracias !
    :cata2:WWW
    •  
      CommentAuthorsfo
    • CommentTimeNov 19th 2009
     # 8
    gracias

    estudiando, aprendiendo, aprendiendo, y empezando a mirar.

    creo que al principio contactare con algun sexshop grande, y ver una serie de productos, la duda es si contactar con los sexshop que hay en mi ciudad, yo hacer todo lo de internet y ellos tramitar el envio, repartiendo beneficios (proporcion a debatir) o yo comprar directamente y despues vender.

    La cuestion de invertir los 5000 €, es si sera rentable, siempre actue en internet como comprador, no nunca como vendedor, por lo que no se lo que se puede vender, y la rentabilidad, al menos, supongo que el nombre es facilmente recordable, y hay paginas ponen "la boutique del sexo" por lo que a veces alguno que vea el titulo puede ir a esa pagina.

    La duda de contactar con un sexshop, es que el ya va a vender por internet, por tanto, esta buscando competencia, por lo que no se lo de comprar a ellos los productos.

    Otra cuestion, es que hablas de california, ¿estos productos tienen que llevar CE como todos los productos que se venden en europa?

    un saludo--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeNov 19th 2009
     # 9
    Si no me equivoco hay demenitas con sexshops online funcionando, quizás puedas cerrar un trato directamente en el foro :matu:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorsfo
    • CommentTimeNov 19th 2009
     # 10
    pues tendre que buscar por los oscuros mundos de la red para chocar con otro demenita que este en esto de los sexshops online, pero a ver si me encuentra ellos, porque yo no se quienes son

    gracias--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    •  
      CommentAuthorsfo
    • CommentTimeNov 19th 2009
     # 11
    ok

    y viendo que esta aqui pepewindows, que veo que pones sexualia.com, pues creo que tendremos que empezar a hablar sobre el negocio

    asi que espero noticias--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeNov 19th 2009
     # 12
    Creo que antes de nada buscaria una marca blanca y veria que tal me muevo en ese campo, posibilidades y problemas.Jardiel
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeNov 19th 2009 editado
     # 13
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeNov 19th 2009
     # 14
    @sfo,

    Si tus compras son buenas, ninguna sexshop te va a rechazar, aun cuando aparentemente seas su competencia.

    En cuanto a certificaciones, depende del juguete sexual. Muchos no usan electricidad directa (funcionan con baterias o simplemente son "manuales"), ademas de que la ropa, disfraces ,etc. no necesitan certificacion. De cualquier forma, los fabricantes y distribuidores grandes deben de tener ya esa informacion y con gusto te la proporcionaran.

    Dentro de las marcas mas famosas estan:

    Ben Wa
    Adam & Eve
    Private (de hecho si no me falla la memoria esta es de .es)
    Vivid
    Wet

    En ropa te recomiendo seguir la linea de Leg Avenue, que es economica y ocupa muy poco espacio por como viene empaquetada.

    En videos tienes miles de proveedores (DVDs), busca los nichos especificos.

    En cuanto al consejo de la marca blanca, no siempre es una buena solucion por lo siguiente:

    1. Ellos mantienen el registro de tus clientes.
    2. Si ellos fallan, el que pierde credibiilidad eres tu.
    3. Tendras los mismos productos que todas las demas sexshops en marca blanca y sin posibilidad de manejar precios o promociones.
    4. Lo que te pagan es muy poco como comision y ademas hay que juntar minimos (al estilo de sponsors o adsense).

    Ahora, si tu proyecto es serio, no busques compartir utilidades, mejor maneja todo tu. Asi tengas que salir corriendo a la sexshop grande a pedir el articulo que un cliente te acaba de comprar (por no tener inventarios propios), recibelo, revisalo y envialo tu. Asi tendras como defenderte en caso de algun problema o disputa de cargos.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorsfo
    • CommentTimeNov 19th 2009
     # 15
    bufffff

    toca hora de pensar, de mirar el bolsillo, de mirar muchas paginas a ver que productos hay, hacer numeros, y mas numeros, y mas numeros, y ..... y a ver que sale de todo esto

    gracias por los consejos y ayuda a todos--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeNov 19th 2009 editado
     # 16
    Algo que te puede ayudar (a mi me sirvio):

    Precio del producto que quieres vender + Posible comision por procesamiento + Fondo de garantias < Precio al publico de la competencia - 15%

    Mientras se cumpla la regla, te conviene vender ese producto, pues con el 15% de diferencia sobre el precio de la competencia puedes vender al mismo precio que ellos y tener una utilidad, o bien, vender un poco por debajo de la competencia.

    Por ejemplo, supongamos que un dildo te cuesta 32 euros, tu competencia lo vende en 42 euros. En nuestro caso la operacion seria:

    32 euros + 5% + 5% = 35.28 euros

    El primer 5% es de la posible comision de procesamiento de tarjeta de credito, si el cliente paga con otro medio (por ejemplo, transferencia), nuestra utilidad es mayor, pero siempre hay que considerar el peor escenario.

    El segundo 5% corresponde a un fondo para garantias, impagos, chargebacks, etc. Nosotros asumimos que 1 de cada 20 ventas puede tener algun problema (considerando el peor escenario), muchas veces te conviene absorber la perdida de una garantia que tratar de enviar el producto de regreso al fabricante, pues el envio es mas caro que el producto en si.

    Precio de la competencia menos 15% = 35.70

    35.28 < 35.70
    Entonces si lo vendemos.

    Otro caso:

    Precio de una mu~eca inflable 280 euros, precio de la competencia 300 euros.

    280 + 5% + 5% = 308.70
    300 - 15% = 255
    308.70 > 255
    No lo vendemos.

    Ahora, hay productos que no te dejan utilidad o que incluso tienen perdida, pero hay que tenerlos para que tu sex shop este completa. Por ejemplo, dildos extra grandes. La verdad es que no se venden, es raro que se venda alguno, pues la mayor parte de la gente sabe que es imposible hacer que el cuerpo acepte un dildo de 45 cm de largo y 9 cm de diametro a lo ancho, sin embargo llaman la atencion y atraen clientes. Alguna vez pusimos un banner de "el dildo mas grande del mundo, atrevete a probarlo" y nos producia un CTR del 4%, que es un muy buen CTR. Nadie compro ese dildo nunca, pero compraban otras cosas.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorsfo
    • CommentTimeNov 20th 2009
     # 17
    los numeros estan muy bien, pero:

    * cantidad minima de productos para envio rapido >>> importe minimo para compra de material (5000 que comentas arriba)
    * ventas que se producen semanalmente >>> supongo que ahi esta el margen con el que negociar
    * compra del material >>> si se compra a otro sexshop, tambien el se lleva su margen >>> aumenta el precio de venta

    toca hacer numeros, y muchos numeros....--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeNov 23rd 2009
     # 18
    Por eso comentaba de empezar por una marca blanca si se desconece el sector.

    Muchas cosas van a quedar claras al ponerlo en marcha si el sitio se promueve de forma activaJardiel
    •  
      CommentAuthorsfo
    • CommentTimeNov 23rd 2009
     # 19
    si, en principio creo que iremos a eso, y despues una vez que se vea que productos funcionan y cuales no, asi como las cantidades, ya tener unas ideas, porque el tema de la venta de estos productos por internet no se como esta, ni se si se producen muchas ventas o no.

    Creo que el dominio tiene un nombre y nombre facil de recordar, y en mi opinion, un nombre bonito.

    un saludo--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeNov 30th 2009
     # 20
    ¿Te convenció alguna opción de marca blanca? :pop2:
    •  
      CommentAuthorsfo
    • CommentTimeDec 1st 2009
     # 21
    si, ya esta online, ahora a dejarlo ahi una temporada a ver como va la cosa.

    y cuando lleve tiempo, sepa nivel de ventas, visitas,.... pues seguir decidiendo a ver que se hace--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeDec 1st 2009
     # 22
    lo que creo que debes hacer es mover el sitio, así verás la dificultades para que coja trafico y el costo de la publicidad, etc...Jardiel
    •  
      CommentAuthorsfo
    • CommentTimeDec 1st 2009
     # 23
    ahora estoy pensando en arruinarme mas y acudir en google a "enlaces patrocinados" a ver si asi lo muevo, porque sino....--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeDec 1st 2009
     # 24
    Si no es con anuncios pagados no veo cómo, porque al ser marca blanca, tu sitio es un copia exacta de maesen.com, dudo que se pueda posicionar.
    •  
      CommentAuthorsfo
    • CommentTimeDec 1st 2009
     # 25
    pues a mirar como gastar en anuncios, y a ver si compensa el gasto.....--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    • CommentAuthorWipo
    • CommentTimeDec 2nd 2009 editado
     # 26
    sfo
    ahora estoy pensando en arruinarme mas

    ¿Es que la marca blanca te ha pedido algo?? Me gustaría que comentaras como te está funcionando con maesen, yo también había pensado en hacer lo mismo con zonaerogena.com y he mirado grutinet y algún otro pero todavía no he hecho nada.
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeDec 2nd 2009
     # 27
    en mi opinion es mucho decir "marca blanca" cuando apartir de
    entrar todo funciona bajo URLs maesen.com ... que si tiene la
    referencia del afiliado pero no me parece realistico para nada
    llamar eso marca blanca .... :confuso:
    •  
      CommentAuthorsfo
    • CommentTimeDec 2nd 2009
     # 28
    hola

    arruinarme mas quiero decir con salir en google como enlace patrocinado, pero eso cuesta un paston, asi que por ahora, abandonado.
    Con grutinet mire despues, no se como llege a maesen pero incluso envie ayer la cabecera para personalizar
    Supongo que da lo mismo uno que otro, la cuestion es vender, y supongo que cualquiera de los dos sera de fiar a la hora de contabilizar las ventas.--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeDec 2nd 2009
     # 29
    es lo de siempre ... si el tracking lo hace la
    propia empresa ... a rezar .... y lo hace una
    "third party" tipo fanox o slavedoubler parece
    mas seguro pero logicamente las comisiones
    son muy inferiores que llevaran un 50% (o mas) por
    decir algo de que generas ..... por desgracia hoy
    en dia para el mercado español/cristiano hablante
    no hay muchos programas de marca blanca de calidad
    sea lo que sea el nicho .... o por lo menos no hay sin
    invertir dinero y/o tener ya un trafico importante ...
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeDec 2nd 2009
     # 30
    Sexshop.es utiliza la "marca blanca" de Maesen, parece que les ha resultado rentable.
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeDec 2nd 2009 editado
     # 31
    Donde lo ponen? ... lo digo por lo rentable, cuanto ganan?.

    Rentable para uno es ganar 100€/mes para otro no lo haria
    por menos de 3000€ por decir algo ....

    El dominio esta bien (de los terminos en ingles que casi todos
    los clientes potenciales conocen) y seguro que tiene trafico pero
    se saber algo de datos de €€€ de lo rentable que es ? ...
    solo curiosidad ya que lo de adultos/sexo online no lo conozco...
    •  
      CommentAuthorsfo
    • CommentTimeDec 2nd 2009
     # 32
    sexshop.es es un dominio que esta bien, y mejor que el mio, pero ya no queda sexshop.xx libres, asi que hay que buscar alternativas.

    es que casi todos usan maesen o grutinet, queda alguno por ahi, pero pocos.

    supongo que habra que fiarse de las cuentas de ellos y hacer caso con las ventas, porque supongo que si no cuenta bien, tambien se podra cambiar para otra cadena--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeDec 2nd 2009 editado
     # 33
    Posted By: TodoMovilDonde lo ponen? ... lo digo por lo rentable, cuanto ganan?.


    Lo de rentable lo digo porque pagan publicidad en google, a menos que les guste regalar el dinero.
    Los datos no los tengo, por eso dije: parece que les ha resultado rentable. :contrato:
    •  
      CommentAuthorsfo
    • CommentTimeDec 2nd 2009
     # 34
    lo que me parece un atraco a mano armada es google con eso de enlace patrocinado, he mirado un poco como sale, y por cada click, si es buscando "consoladores" sale a un euro y pico, asi que si alguien pone esa palabra y da un click en uno de los 3 que aparecen, ahi va un eurillo para google.

    Si estas ahi patrocinandote, cuenta con un gasto mensual de unos 1000 euros minimo (uno que tenia su empresa ahi patrocinada, llego a pagar sobre 1500 euros al mes, ahora tiene menos clicks por dia y paga sobre 1000)--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeDec 2nd 2009
     # 35
    Posted By: sfoSi estas ahi patrocinandote, cuenta con un gasto mensual de unos 1000 euros minimo (uno que tenia su empresa ahi patrocinada, llego a pagar sobre 1500 euros al mes, ahora tiene menos clicks por dia y paga sobre 1000)

    Lo que cuenta es lo que obtienes a cambio... :typeo:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeDec 2nd 2009
     # 36
    Conozco empresas que han tirado hasta 6000€/mes
    en cambio de poco/casi nada .... el problema de tener € y
    contratar un "guru" que rapidito monta = gasta la
    pasta de forma absurda/sin criterio de ROI ...

    No en sector adulto pero da lo mismo los numeros
    hay que hacer los en cualquier sector ...
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeDec 3rd 2009 editado
     # 37
    Pero a ver, hay opciones intermedias, entre estas dos:
    - Montar una tienda desde cero (programar el sitio, comprar productos, conocer el mercado, etc.) + pagar publicidad en google. (y dedicarle varias horas al dia)
    - O poner un banner en la parte superior de una pagina (marca ¿blanca?) y esperar resultados. a no ser que tengas cientos de visitas. (y dedicarle 10 minutos al mes)

    1- puedes crear tus propios apartados en la web que si se puedan posicionar. (cambiar la pagina de entrada, etc....)
    2- puedes intentar conseguir publicidad en blogs, o enlaces etc, y ver las visitas, los precios y los resultados.

    Tener una pagina slfjaslkfjaslkdjfas.com y esperar que entre la gente a comprar algo es mas dificil que esperar tumbado en el sillon a que la la gente meta billetes de 500€ por debajo de la puerta.Jardiel
    •  
      CommentAuthorsfo
    • CommentTimeDec 3rd 2009
     # 38
    supongo que la opcion sera trabajarla un poco con comentarios, cosas, con lo que sea.

    Pregunte a google por lo de adwors, y me llamaron, entonces, lo que estaba interesado es que contratase y cuanto queria pagar, me costo trabajo sacarle algo de numeros, pero una cosa normal es pagar sobre 100 € diarios, casi le quise decir, si quito 100 € diarios, ya me doy por satisfecho, asi que creo que google adwords lo deja

    tener una pagina asdfasfasdgasd.com si no la trabajas no va a aparecer arriba, y la gente no la va a teclear por azar, pero ahora asd.com sera mas facil que la gente entre, no le llevaran el dinero, pero es mas facil y tiene un poco de camino andado, y sobretodo que la gente lo recuerde despues.--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeDec 3rd 2009
     # 39
    Posted By: sfotener una pagina asdfasfasdgasd.com si no la trabajas no va a aparecer arriba, y la gente no la va a teclear por azar, pero ahora asd.com sera mas facil que la gente entre, no le llevaran el dinero, pero es mas facil y tiene un poco de camino andado, y sobretodo que la gente lo recuerde despues.


    No lo entiendo,
    ¿quien tiene asd.com? ¿o sexshop.com?Jardiel
    •  
      CommentAuthorsfo
    • CommentTimeDec 3rd 2009
     # 40
    sexshop.com y sexshop.es estan registrados, si buscas sexshop, lo primero que buscas es eso, si en cambio es elsexshopdepaco.com quien entre lo va a hacer porque sabe que lo hay o porque lo encuentra en google u otro buscador, pero en cambio, sexshop.es a lo mejor ni ya lo busca, simplemente lo escribe y entra.

    es por eso, que la importancia posterior para que suba, y aparezca va a ser distinto, uno va a tener que gastar mas que otro.--dondequejarse----laboutiquedelsexo--