No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeNov 13th 2009
     # 1
    Tengo algunos dominios mediocres cuyos resultados en parking son buenos, entendiéndose por bueno el sacar al año 10 u 12 veces el precio de su renovación.

Pero siempre me asalta la misma duda. Si tanta gente llega a ese dominio y acaba haciendo click siendo un simple parking, ¿no se podría ganar más desarrollándolo? Nada espectacular, sólo un pequeño desarrollo para que lo indexen los buscadores y poco más.

¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto? ¿Un dominio que funcionara bien en parking vs el mismo dominio desarrollado? :typeo:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: Paradores :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorquality
     # 2
    algún pequeño ejemplo ... :pop2:

Quizás a ti te parezcan mediocres y no lo sean.

La siguiente pregunta es ¿si genera 5$ o 7$ por mes, cuales son las keys que está haciendo click la gente?. Creo que ahí puedes tener la respuesta al desarrollo o no, ¿podrás captar esas visitas y sus clics con el desarrollo o simplemente son clics de escape desde el parking? :pop2:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeNov 13th 2009 editado
     # 3
    yo 100% desarrollo de un dominio que no dejaba nada en parking, con desarrollo en un año me dejo bien en adsense solo dedicándole 10 minutos al día. Esta semana lo vendí alto x.xxx con un buen trafico. Es más 2 vendí este mes que tenia desarrollo. :bro: y puse 5 mas en linea. :contrato:Domainer - Juegos de Vestir
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 4
    Posted By: quality¿podrás captar esas visitas y sus clics con el desarrollo o simplemente son clics de escape desde el parking?

Esa es la pregunta...:komete4:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: Paradores :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 5
    Posted By: javierfEsta semana lo vendí alto x.xxx con un buen trafico

:clap:

La idea es: ¿algo que ya te da dinero? ¿dará mucho más desarrollado? Porque puestos a desarrollar, mejor hacerlo con un dominio que no dé nada que con uno cuyos beneficios cubren su renovación y la de otros 10 dominios. :phantom:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: Paradores :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 6
    Posted By: trevanian¿algo que ya te da dinero? ¿dará mucho más desarrollado?

Tengo 2 que tengo ganas de desarrollar uno tiene 5000 visitas al mes y deja unos 30 € y el otro de vídeos HD que tiene 3000 vistas al mes que deja unos 20€. Lo dos tiene alto overture en búsquedas son typos del .com por experiencia tomas un 30 a 40 % como mucho del trafico del .com pero en click es 1000 veces mejor al mes que en parking y más fácil luego de vender a un alto precio. Siempre es redituable.

Si deja mucho más sin duda desarrollado con solo 10 o 15 minutos diarios se multiplica las visitas y las ganacias si haces algo que valga la pena, nada de rss que tomen de otras web no sirve.Domainer - Juegos de Vestir
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 7
    A eso me refería, Javi. :w2tv:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: Paradores :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 8
    Depende del dominio. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 9
    Obvio. :dumb:

Pero hablo de la experiencia general, por si alguien ha hecho pruebas. Como Javi. :typeo:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: Paradores :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 10
    Posted By: CorsoDepende del dominio.

:contrato: no te creas :bro:Domainer - Juegos de Vestir
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 11
    ¿No depende del dominio? OK. Poneros a desarrollar cualquier dominio. :contrato::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 12
    Posted By: CorsoOK. Poneros a desarrollar cualquier dominio.

ejemplo xxxxx.com 5500 a 6000 diarios, hay muchos dominios que trabajan bien si tener algo que ver con la key que esta apuntada...eso si es el triple o mas el trabajo que debes hacer para entrar en esa categoría, pero siempre es redituable el desarrollo por más que te deje 0.50 al día.Domainer - Juegos de Vestir
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 13
    Hombre, depende del sector. El dominio cuenta, pero ya estamos hablando de que es un dominio que funciona medianamente bien, no cualquiera.Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: Paradores :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 14
    Posted By: trevanianEl dominio cuenta, pero ya estamos hablando de que es un dominio que funciona medianamente bien, no cualquiera.

Si los ingresos en parking se multiplicaran automáticamente al desarrollarlos en dos tardes, Domo sería millonario.

Todavía más millonario, digo. :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 15
    Posted By: Corsoi los ingresos en parking se multiplicaran automáticamente al desarrollarlos en dos tardes, Domo sería millonario.

Yo no digo que te hagas rico pero si sabes investigar y darte maña para desarrollo sin muchos lios le sacas más que el parking lejos re lejos. No hablo de minisitios que a nadie le gusta.. perdón aquellos que los tienen es molesto para los usuario entrar y encontrar nada solo un poco de texto que no dice nada y que sigue recorriendo mas web para encontrar lo que realmente busca. Si tienes un buen dominio y sabes a donde apuntar sabras como ganar bien en poco tiempo. Pero el secreto tampoco esta en un solo desarrollo cuanto más tengas más ganaras todo suma. En mi caso son 25 web en linea que entre todas sumán y solo le dedico un rato por la mañana una rato a la tarde y una a la madrugada no mas de 1 hora en total en todos los turnos ahh y los fin de semana no trabajo. JjejejeDomainer - Juegos de Vestir
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 16
    Posted By: javierfy los fin de semana no trabajo

Trabajas de gigoló en el boliche, no? :tiko::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorgarptrader
     # 17
    Creo que depende de varios factores:

-el CTR del dominio en parqueo
    -el CPC del dominio en parqueo
    -el tráfico del dominio en parqueo
    -las busquedas mensuales de la frase
    -la competencia para esta frase en Google
    -cómo se planea monetizar un desarrollo -el CTR de Adsense es 1-2%
    -el costo para posicionar un sitio en la primera página de Google para frases con volumenhttp://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 18
    Posted By: CorsoTrabajas de gigoló en el boliche, no?

Bueno lo único que tengo premiun son las gorditas que me acosan y quieren abusar de mi cuerpito :tiko:Domainer - Juegos de Vestir
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 19
    -el CTR del dominio en parqueo -- Es mayor en adsense
    -el CPC del dominio en parqueo -- Es mayor en adsense
    -el tráfico del dominio en parqueo --- desarrollado siempre sube y también las impresiones de las paginas
    -las busquedas mensuales de la frase --- muerto en google si esta en parking funciona solo si tiene desarrollo
    -la competencia para esta frase en Google - eso queda en tí como posicionar si sabes usar seo blanco y puro.
    -cómo se planea monetizar un desarrollo -el CTR de Adsense es 1-2% - no siempre es de 1 o 2 % hay que ver tambien de donde llega las visitas no es lo mismo el pago de argentina que de españa este ultimo paga mejor lejos
    -el costo para posicionar un sitio en la primera página de Google para frases con volumen seo blanco y puro y trabajar bien solo investigar un poco.Domainer - Juegos de Vestir
    • CommentAuthorgarptrader
     # 20
    La experiencia en desarrollar es otro factor...Nunca he visto en CTR mayor de unos % de Adsense en mis sitios mientras que el CTR promedio de los dominios en parqueo es 15-20%. Desarrollado un sitio puede generar más tráfico pero solamente si el desarrollo lo mete en la primera página de Google para alguna frase bien busqueda. Hay menos busquedas en Yahoo y no hay ninguna garantia que un sitio llega a la primera página de Google sobretodo en las primeras posiciones.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 21
    Es que para mí lo que es un misterio es que alguien llegue a un dominio en parking sin escribirlo directamente en el navegador.

Tengo algunos dominios de extensiones raras (no .com, no .es, no .net) que tienen 200 visitas al mes, y en ND me dicen qué keywords han usado para plantarse allí, pero aún así sigo sin entederlo.

Mi neurona me dice que sólamente con un pequeño desarrollo deberías ser mil veces más visible que en un parking. :phantom:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: Paradores :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorjat
     # 22
    Posted By: trevanianTengo algunos dominios

prueba con uno... y saca tus propias conclusiones :treva: yo sin dudarlo probaría :cata2:Aviones ::: Aviación ::: Venta de Aviones ::: Airctaft for sale in Europe
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 23
    Posted By: jatprueba con uno... y saca tus propias conclusiones :treva: yo sin dudarlo probaría

El caso es que lleva tiempo...:typeo:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: Paradores :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorjat
     # 24
    "La oportunidad se deja alcanzar sólo por quienes la persiguen."

H. Jackson Brown :matu:Aviones ::: Aviación ::: Venta de Aviones ::: Airctaft for sale in Europe
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 25
    Posted By: jatJackson Brown

Qué puedes esperar de un hippie. :webmainer:

Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: Paradores :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthornets
     # 26
    Mi opinión es siempre, siempre... desarrollo... ;)

Parking si tienes miles de dominios es una buena salida mientras van llegando los desarrollos, pero si hay oportunidad de desarrollo, obtendrás: seguramente más ganancias, revalorización del dominio, revalorización del dominio.. todo ventajas! :DEn venta varios proyectos webs desarrollados, funcionando.. buen precio! | Desarrollo web simple, sencillo y económico Contactame!
  1.  # 27
    Coincido con Corso, depende del dominio.

Existen dominios que son exclusivamente para parking, hablo de los typos de las TM's. Yo tengo varios de éstos en parking, son muy rentables y de ahí no los muevo.

Si hablamos de genéricos, desarrolla.Trabajar Desde Casa | Lineas Aereas | Ideas De Negocios
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 28
    Posted By: AlejandroGarciahablo de los typos de las TM's

ese es un caso especial pero cuando el .com ( Igualmente sigue corriendo riegos de un wipo) y si no es Tm el .com y si tienes el net, comes un 30 a 40 % de rebote del .com desarrollado obviamente. :eyebrows:Domainer - Juegos de Vestir
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 29
    Yo desarrollaría. Aunque como ya han dicho depende del dominio. Si es fallo de typeo o marca no lo haría pero si es un genérico adelante. Genera un sitio y ya veras como funciona. Depende de la temática, palabras que te entran al dominio, CTR, deberás de montar la web de una forma u otra pero eso te lo dará la experiencia.|Reuniones en Barcelona - 27 de Marzo - Desvelaremos Varios Secretos|
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeNov 14th 2009
     # 30
    - Depende del tiempo que lleve desarrollarlo y las espectativas de ingresos
    -si ahora ingresas 10 al mes con "cero" trabajo , es mas rentable que si ingresas 20 dedicandole 5 minutos al dia (mas la energia psicologica).
    -si vas a dedicarle 20 horas en desarrollo ¿que tiempo necesitaras para recuperar tu trabajo. ?
    - Depende de lo complicado que sea el sector y la dificultad para posicionar.
    - Depende de si no tienes otros proyectos a los que dedicarle tu tiempo y que veas mas claros.
    Dominios SL - Test para opositores
    •  
      CommentAuthormarosea
    • CommentTimeNov 14th 2009
     # 31
    Javier algún ejemplo de desarrollo? Que tienes blogs, ...Ropa de trabajo - Evaluación de competencias - ofertas de empleo
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeNov 15th 2009
     # 32
    Yo si lo desarrollaria. no tendria ningun tipo de duda.
    Ten en cuenta que si en un perido de tiempo x no obtendrias los beneficios propuestos siempre prodas volverlo a meter en parking, e imagino que generando las mismas ganancias pasadas o más al haber posicionado en google.
    :cata:WWW
    •  
      CommentAuthor.com.VE
    • CommentTimeNov 15th 2009
     # 33
    Yo tengo uno así Treva y estoy en el mismo dilema...Tienda Blackberry | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela