No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeNov 17th 2009 editado
     # 1
    Hola a todos!

    Quiero compartir con la comunidad de Demene una herramienta que hice para poder consultar desde mi movil, el cual tiene una navegacion muy limitada (pues hice una modificacion para tener WAP gratis), las ganancias de algunos de los sistemas de parking y publicidad que usamos.

    Actualmente tenemos ya las clases en PHP para emular el login y la consulta de datos de Parked.com, Smowtion.com, y Adsense.

    Cada clase regresa los valores del dia y en algunos casos los historicos.

    Todas estan ligadas a un php principal, desde el cual con un password puedo consultar en un formato minimalista todos los ingresos. Un ejemplo de lo que se ve en el movil:

    Adsense hoy:
    Impresiones: 4930
    Clicks: 42
    Ganancia: $3.26

    Parked hoy:
    Visitas: 29
    Clicks: 0
    Ganancia: $0.00
    Definitivo: no

    Parked ayer:
    Visitas: 47
    Clicks: 5
    Ganancia: $0.03
    Definitivo: si

    Smowtion hoy:
    Visitas: 320
    Clicks: 5
    Ganancia: US$0.02
    Estimada: US$0.06
    eCPM: US$0.07
    Ayer: US$0.04

    Al ser muy pocos los bytes que se transfieren, se vuelve ideal para la consulta desde dispositivos moviles.

    Si a alguien le interesa esta herramienta, mandarme un susurro para pasarle los archivos.

    Los requisitos del servidor es contar con cURL compilada y soporte de PHP para la misma.

    Todos los scripts son de codigo abierto y se liberan bajo la GPL, esto para tranquilidad de todos de poder consultar que no se nos esta enviando nada de informacion como creadores del script.

    Saludos a todos.Creando el futuro de Internet... hoy!