No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeDec 1st 2009 editado
     # 1
    Tengo un desarrollo en wordpress el cual es aviacioncivil.com.ve, mi pregunta es ¿Como puedo ocultar del menú principal una pagina la cual quiero que sea vea pero mediante un enlace?

    Si se fijan en el menu aparecen: Inicio, Descargas,Publicaciones Gratis, "Solar Cargo",Videos y Acerda de..

    Yo quisiera que Solar cargo no apareciera en ese menu sino cuando le de click al logo que esta en la parte derecha "sponsor"Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeDec 1st 2009
     # 2
    Yo lo que suelo hacer en estos casos, si el menú va a ser estático, lo copio del código html generado online y lo pego en el header.php del theme, modifico dejando sólamente los enlaces que me interesan y listo :wink:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeDec 1st 2009
     # 3
    También modificando el theme puedes especificar que páginas quieres mostrar:

    Include Pages in List

    To include only certain Pages in the list, for instance, Pages with ID numbers 35, 7, 26 and 13, use the include parameter.

    <ul>
    <?php wp_list_pages('include=7,13,26,35&title_li=<h2>' . __('Pages') . '</h2>' ); ?>
    </ul>NullFire
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 1st 2009
     # 4
    Por favor, poner un título más informativo.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeDec 1st 2009
     # 5
    creía que era mas facil, pero gracias jat y DrKaOs voy a probarEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeDec 1st 2009
     # 6
    Posted By: elcheverecreía que era mas facil
    En realidad así como lo indicas jat es bastante fácil, sólamente tendrás que poner la ID de la página y pegar el código, substituyendo el código actual en tu header.php
    Así como te he indicado yo sirve si aparte de páginas quieres indicar algún enlace a un post, web, etc.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España