No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJan 10th 2010
     # 81
    Posted By: pacobQuality, no te van a cerrar un blog, van a ir contra los portales que todos conocemos ... los que funcionan en base a descargas ...
    No van a solucionar el problema porque no tienen mecanismos para bloquear rapidshare, megaupload, emule ... , etc..., ... así que los contenidos de nuestros queridos artístas nacionales seguiran siendo pirateados ... en fin que no solucionan nada.


    No me precoupa que cierren un blog, sino que me cierren un proyecto más grande que sea competencia de alguna empresa que tenga mucho más dinero que yo para abogados, puesto que si la ley existe, verás como no sólo va a ser usada por las sgaes de turno...

    Y ten por seguro que a por las primeras ips que va a ir es a por las de rapdshare, megaupload y emule o acaso crees que ésta gente sabe lo que hace ...


    En cuanto a la ip a grandes males grandes remedios, lo cambias de servidor, lo mismo que el canon, compras fuera (andorra etc...) y ya está, y encima ahorras ... jodes un poco la economía nacional pero ahorras.


    A mi no me precoupan las webs de descargas, los propietarios saben lo que son, corren su riesgo y tendrán sus beneficios, a mi me precoupa el "otro" uso que se le puede dar a la ley.

    Un poco de lectura http://www.filmica.com/david_bravo/
    :smash:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeJan 10th 2010
     # 82
    Y ten por seguro que a por las primeras ips que va a ir es a por las de rapdshare, megaupload y emule o acaso crees que ésta gente sabe lo que hace ...


    Por supuesto que no saben lo que hacen ... porque van a tener que bloquear google, yahoo, bind etc ... si quieren conseguir lo que se proponen ...
    •  
      CommentAuthoralonsnake
    • CommentTimeJan 10th 2010
     # 83
    Lo de bloquear las ips va en serio?TeFacturamos.comI
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJan 10th 2010
     # 84
    Posted By: pacobPor supuesto que no saben lo que hacen ... porque van a tener que bloquear google, yahoo, bind etc ... si quieren conseguir lo que se proponen ...

    No, sólo tendrán que ir a por las ips de megaupload y luego llegarán a un acuerdo económico para que pongan los contenidos de los españolitos en unas determinadas ips que se puedan bloquear sin afectar a las de otros.

    A por G. podrían ir, pero como el potencial económico de éstas empresas es muy fuerte, o lo solucionan con un dinerín para autores o simplemente no se atreveran (aunque la osadía "planetaria" de zp es mucha, imaginate que alguien le dice al oido que puede poner de rodillas a G. cual Cid Campeador de la unión de civilizaciones...). :crazy:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeJan 11th 2010
     # 85
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeJan 11th 2010
     # 86
    Está la cosa que arde, pero caeremos todos juntos, millones de personas.jajaja OSEA TODOS.
    Yo hice un curso de flash de pago en una academia de informática en Madrid.
    Todo el material de el curso eran CDS piratas o con programas crackeados.
    He realizado webs en empresas, que usaban TODOS los programas crackeados.

    He asistido desde cerca el caso de un amigo al que han detenido y probablemente
    lo hayaís visto en la tele o periódicos. El título de risa decia "Detenido el pirata
    más buscado", un chaval que es todo dedicación y se pasaba más de 10
    horas al día subiendo ripeando, publicando en vagos.. para poder pagar el piso
    al no encontrar trabajo, este era su trabajo.

    Gente que sube estrenos, gana unas perras, y las grandes webs se llevan los logros
    y la verdadera pasta $$ sin que ni siquiera se mencione dichas webs en
    la denuncia.

    Por otro lado he respondido a un artículo y espero haberles abierto los ojos porque
    quieren hacer ver que han detenido a un gran pirata cuando no es ni pirata xd

    http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Local/20091210/es/experto/ha/costado/mucho/dar/75478B73-1A64-968D-59C0D4614ED4DF31#comentarios

    En lugar de perseguir pedófilos se dedican a joder al que se baja o sube un programa, disco, etc
    Internet se vá a la mierda si esto sigue asi. Ya ni para pagar la conexión tendremos.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 18th 2010
     # 87
    Los que tengan videos en su web y los pro. tv les interesa esto:

    El Gobierno español también pretende implantar la censura en las televisiones por Internet.

    las televisiones por internet podrían estar sujetas también, como las hertzianas, a la obligación de financiar el cine español con el 5% de sus ingresos.


    "Los prestadores del servicio de comunicación audiovisual habrán de inscribirse en un Registro estatal o autonómico de carácter público, en atención al correspondiente ámbito de cobertura de la emisión."


    Que miedito. :confused:

    The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJan 18th 2010
     # 88
    Y mucho ojo con éste nuevo tipo de ataque para cerrar webs:

    La LSSI como arma de destrucción masiva de blogs y foros

    Una asociación de defensa de derechos de autor presentó una denuncia contra más de 100 páginas webs por presunta vulneración de la LSSI, entendiendo que no se facilitaba la información de contacto exigida por esta Ley. La paradoja: ninguno de los miembros de dicha asociación respeta esa misma Ley.
    Muchas webs denunciadas son simples blogs dedicados a comentar noticias sobre series o películas sin ofrecer descargas de contenidos. Las multas en algunos casos han superado los 30000 euros.

    Sigue en el blog ... http://www.samuelparra.com/2009/12/13/lssi-como-arma-destruccion-masiva-blogs-foros/


    Asi que a ponerse todos al día con la ley. :cata:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales