No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 4th 2009 editado
     # 1
    Por solicitud de su propietario, necesito mover el sitio proyectosingenieriabcn.com a otro dominio, no disponemos de los archivos, está "trabado" en una herramienta online de creación de sitios web.

    He utilizado un software, con este resultado : http://proyectosingenieria.com

    Como pensaba, no se ha copiado el video en flash.

    ¿Conocéis alguna herramienta para hacerlo?

    Si alguien me lo puede hacer de cualquier forma, que me susurre el precio.

    GraciasLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeDec 4th 2009
     # 2
    Voy a meterle el chupador :tiko: y te digo ...Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 4th 2009 editado
     # 3
    Posted By: qualityVoy a meterle el chupador :tiko:y te digo ...


    :meparto:

    En su defecto si alguien conoce el editor utilizado, es el de http://es.editarea.com/

    Mmmm, ahora que lo pienso, me suena la plantilla, miraré templates ...Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeDec 4th 2009
     # 4
    He conseguido toda la estructura y archivos, pero los flash los genera en el momento en base a los FlashVars que le pasa con la variables, pero debe haber algo que no engancha bien.

    Si me das un email te envio el paquetito ya preparado para probar en localhot. Ocupa 1 Mb.

    :smash:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeDec 4th 2009
     # 5
    Creo que es más facil rehacer los 2 flash que usa, que intentar que el script funcione, además se limpiaría bastante el código y se pueden pasar los archivos a php y dejar el html.Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeDec 4th 2009
     # 6
    Tiene dos swf visibles y mas de 5 swf(lib). Me parece que son archivos sellados, solo para ser usados en una determinada url (proyectosingenieriabcn.com).

    Tienes dos opciones, o hablas con el diseñador para que lo instale en la otra web, o diseñas dos nuevos archivos menos complicados.:meparto:VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting