No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeDec 8th 2009
     # 41
    Posted By: DomoCasiSapiensEl boton de lso Dominios Top "mas" no funciona (Portada)


    A mi si me funciona. Antes llevaba a subastas pero ahora dirige bien.
  1.  # 42
    ya vi..
    tienes que esperar hasta que hace rotacion:smash::boxing::smash::typeo::smash::boxing:

    Parece juego de adivinanzas y destreza:dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeDec 8th 2009
     # 43
    solo voy por 2 puntos por que no tengo demasiado tiempo, un breve analisis del comentario y de la "nueva portada"

    En especial está orientado a nuevos compradores y usuarios finales que al entrar en la antigua página se perdía entre tanta lista de dominios e información y no tenían muy claro en que consistía el mercado de dominios.

    ok, lo primero que leo al entrar es: Plataforma de Dominios con un Servicio Completo
    :que: como usuario final creo que sólo soy capaz de entender lo del servicio completo:tiko: pero sigo sin saber qué tiene que ver eso con una "plataforma" :confuso:
    ...y no tenían muy claro en que consistía el mercado de dominios.

    seguido leo: Explore las herramientas y servicios de Sedo – La mayor plataforma de dominios y de usuarios a su alcance.
    Pero, tengo que explorar? donde veo en qué consiste el mercado de dominios? que carajo es una plataforma de dominios? para qué quiero usuarios a mi alcance? yo solo quiero un dominio y ya me estoy liando...

    Saludos:typeo:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeDec 8th 2009
     # 44
    Se nota que falto mucho test en usuarios normales... O los usuarios testeados no eran como nosotros :komete4:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeDec 8th 2009
     # 45
    Posted By: Lobook, lo primero que leo al entrar es:Plataforma de Dominios con un Servicio Completo

    En la version en inglés dice: Full-Service Domain Marketplace
    bastante más simple sería traducir: "Mercado de Dominios con todos los Servicios" :webmainer:
  2.  # 46
    El "interno de Fin de Semana" que disenyo la portada No agradece sus criticas.:susurro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeDec 8th 2009
     # 47
    Por supuesto, os agradecería enormemente que nos hagáis llegar vuestras opiniones ya que como usuarios nos son muy importantes.

    Mi sincera sugerencia es que vuelvan a la página anterior, era 1000 veces mejor que esta.
    Esta página muestra un verdadero retroceso, parece una página institucional de estas webs que pululan en la red con sistemas piramidales de cadenas de dinero, marketing multinivel, es el típico diseño que usan, con imágenes de personas sonrientes triunfantes por todos lados, que en tres pasos cambian la vida. Es la primera impresión que dá este diseño.

    Luego para el diseñador/diseñadora, no le han enseñado que esos colores en esa intensidad lo único que logran es que se odie el sitio y se salga al minuto?, que el menú desplegable debe ir hacia abajo, no hacia los costados porque cuando haces el movimiento lateral con el ratón es casi seguro que roces otra sección y ya no esté más el menú que buscabas?, que el home debe ser el lugar principal de la página, desde donde se pueda acceder a todas la principales secciones, porque es el recurso para el navegante novato y no novato cuando se pierde es ir al home para orientarse desde allí...y varias cosas más, la página es mala malísima...
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeDec 8th 2009 editado
     # 48
    Mi sincera sugerencia es que vuelvan a la página anterior, era 1000 veces mejor que esta.


    +1Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeDec 8th 2009 editado
     # 49
    eso nunca va a pasar.
    primero se congela el infierno:devil:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeDec 8th 2009
     # 50
    Por lo menos subastas, ventas recientes, escaparates y dominios top deberian quedar fijos (sin rotacion) en la home. Y reveer el menu ese, el anterior era mucho mejor.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
  3.  # 51
    eso si auguro cambios a la portada... donde esta ventas recientes?:confuso:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeDec 8th 2009
     # 52
    http://www.sedo.com/es/home/actividad-del-mercado/?tracked=&partnerid=&language=esDisclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
  4.  # 53
    gracias...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeDec 8th 2009
     # 54
    Si quieren hacer un diseño moderno deberian poder permitir que cada usuario pueda personalizar su home con los escaparates que quiera ver y con la cantidad de registros que quiera ver en cada escaprate. Algo parecido a iGoolge.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeDec 8th 2009
     # 55
    cuando quiten los colores "brillantes" me avisan y regreso a Sedo... la retina sigue dañada despues de entrar el dia de ayer :smash:

    Sugerencia:
    Puedo entender que seria dificil aceptar para los de SEDO que esos colores no son agradables del todo, pero porque no darle la oportunidad al usuario registrado seleccionar otras opciones de colores? :jat:
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeDec 8th 2009 editado
     # 56
    Esas mujeres sonrientes por todos lados me resultan bastante ridiculas, es un tipo de imagen que nadie asociaría con un negocio de dominios. Especialmente en la home no tiene nada que hacer, ocupa mucho espacio que sería útil para presentar mejor qué cosa es un Mercado de Dominios...

    Otro problema de la home es que la mirada del visitante no tiende a fijarse en ningún punto, está muy difuso el objetivo al que debería dirigirse un novato... Si uno entra por primera vez, ¿dónde clickea...? :que:

    Inclusive el formulario para empezar con una búsqueda (situado en el centro) ... no parece un formulario, gracias al exceso de diseño :meparto:
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeDec 8th 2009 editado
     # 57
    Posted By: kifmanSi quieren hacer un diseño moderno deberian poder permitir que cada usuario pueda personalizar su home con los escaparates que quiera ver y con la cantidad de registros que quiera ver en cada escaprate. Algo parecido a iGoolge.


    exacto,

    parece mentira que una plataforma profesional sea como la pagina de experimentos de un novato "que su logro es que un degradado haya quedado 'bonito' aunque sólo funcione en el explorer 6"Jardiel
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeDec 8th 2009
     # 58
    me gusta, bonitos colores :w2tv:Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeDec 8th 2009 editado
     # 59
    Es de los peores rediseños de un sitio grande en años!

    Creo que lo mejor que pudieran hacer, es regresar al anterior sitio o contratar una empresa externa de diseño web profesional con la capacidad de crear algo para la magnitud de sedo.com.

    La anterior versión era bastante mala y anticuada, pero esta es mala, anticuada e innavegable. Ni siquiera se puede decir que es un diseño moderno, por que sigue siendo anticuado (parece plantilla de template monster de hace unos 7 años, con los clásicas fotos de empresarios y exitosos :confused:).

    :webmainer:Hola!
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeDec 8th 2009
     # 60
    a mi me da bastante igual lo que hagan con su web, el problema es que es una empresa que se dedica al parking de dominios y "deberían" saber y tener bien estudiado el tema de diseño y usabilidad :jat:NullFire
    •  
      CommentAuthorIvanDiaz
    • CommentTimeDec 9th 2009
     # 61
    Hola de nuevo todos

    Gracias por todos los comentario y opiniones. He ido recopilando todas las sugerencias y las acabo de pasar al equipo correspondiente.

    No puedo asegurar que se cambie el 100% de lo aquí propuesto pero muchas son interesantes y seguramente nos ayudarán a la hora de hacer actualizaciones.

    Gracias de nuevo!

    Iván Díaz - Sedo.comRegistro y Backorder de dominios en Nidoma.com / Transferencia segura de dominios en Sicuro.com
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeDec 9th 2009
     # 62
    Ivan, veo que decidieron cambiar el titulo principal en español por: "Mercado de Dominios de Internet"

    A mi parecer, así es mucho mejor: simple y descriptivo, como para un usuario que entra por primera vez buscando un dominio. :first:
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeDec 9th 2009
     # 63
    Posted By: IvanDiazTenías razón, pedí que se revisara y había un error que ya se ha solucionado.


    Gracias Ivan, de todas formas ya cambie la contraseña por una mas corta.

    SaludosJuegos Flash
    •  
      CommentAuthorIvanDiaz
    • CommentTimeDec 10th 2009
     # 64
    Posted By: dominoticoIvan, veo que decidieron cambiar el titulo principal en español por: "Mercado de Dominios de Internet"

    A mi parecer, así es mucho mejor: simple y descriptivo, como para un usuario que entra por primera vez buscando un dominio. :first:


    Gracias por la sugerencia! El título me pareció muy apropiado y el cambio de texto se puede hacer rápidamente. :bigsmile:Registro y Backorder de dominios en Nidoma.com / Transferencia segura de dominios en Sicuro.com
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeDec 10th 2009
     # 65
    Donde puedo ver ahora las ofertas recibidas, negociaciones canceladas, etc. ?
    Pregunto porque el Buyer Control Panel no muestra ningun resultado de nada entonces no se si es aca que tengo que buscar.
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeDec 10th 2009
     # 66
    Posted By: wellingtonDonde puedo ver ahora las ofertas recibidas, negociaciones canceladas, etc. ?
    Pregunto porque el Buyer Control Panel no muestra ningun resultado de nada entonces no se si es aca que tengo que buscar.SPAcash = $$$-CUPONES-NAME DRIVE

    Mi Sedo -> Mis Dominios -> Ofertas Recibidas :bigsmile:

    Cambiaron un poco la logica... :jat:
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeDec 10th 2009
     # 67
    :silbo:

    Ahi lo encuentro gracias. Pero lo raro es que el Buyer control panel no arroja ningun resultado.
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeDec 10th 2009
     # 68
    Posted By: wellington :silbo:

    Ahi lo encuentro gracias. Pero lo raro es que el Buyer control panel no arroja ningun resultado.SPAcash = $$$-CUPONES-NAME DRIVE

    Pero el Buyer Control Panel, como su nombre lo indica, parece mostrar solo informacion de tus compras (concretadas o no)...
    Al menos eso me parece, ya que yo no he comprado en Sedo todavía... Por ahora solo he vendido... :bigsmile:
    • CommentAuthorcondonia
    • CommentTimeDec 10th 2009 editado
     # 69
    Personalmente no me gusta. Será que estoy demasiado acostumbrado al diseño de siempre. El menú/submenú superior lo encuentro unusable, unfriendly y unall. Es demasiado engorroso.

    Echo de menos las listas de un primer vistazo. Menos mal que han conservado el panel de dominios en parking...

    Saludos.
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeDec 10th 2009 editado
     # 70
    El nuevo tipo de menú se está usando mucho, realizado segun la tendencia actual con html y css, tiene buen aspecto, pero siempre generan más errores de navegación que los desplegables.

    El visitante que no conoce el sitio tiene que: fijar el mouse en cada pestaña, mirar las opciones que aparecen en la linea de abajo, bajar el mouse verticalmente sin equivocarse, y moverse lateralmente tambien sin equivocarse. Es obvio que las primeras veces siempre va a donde no quiere ir... lo cual puede quitarle las ganas de volver. :smash:

    Me ha pasado muchas veces en otros sitios, que hicieron cambios parecidos. Las primeras veces, siempre hacía click en otro lado. Además no todos tienen el mismo comportamiento, en este caso basta con pasar encima el mouse para que cambie, en otros lugares espera un click en cada pestaña antes de cambiar. En un sitio bancario hicieron uno similar, pero con tres niveles... es para volverse loco... :crazy:

    Aunque este tipo de menues no provoque problemas de visibilidad y superposicion, supone un modo de usar el mouse que no es muy espontaneo. La mirada y la mano no necesariamente van juntos al moverse en la pantalla..., y en cambio este tipo de menu supone una coordinación que se obtiene solo con mucho uso...

    He dicho ... :cata3:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeDec 10th 2009 editado
     # 71
    Posted By: dominoticoEl nuevo tipo de menú se está usando mucho, realizado segun la tendencia actual con html y css...

    ¿usando mucho? :que: ¿dime en donde lo usan alreves como aquí?...

    Los menús de ese tipo si se usan... pero nunca alreves... generalmente es clickear la opción y abajo las opciones, nunca clickear y luego ver arriba. :eh:Hola!
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeDec 10th 2009 editado
     # 72
    Es triste ver como han estropeado a sedo, no se puede creer que hayan puesto ese template ese diseño que lástima.
    Yo le diría a Ivan que escuche estos comentarios que hay muchos aquí aparte de domainers son desarrolladores, y/o personas con profundos conocimentos de la red.

    Están todos diciendo a gritos que es malísimo lo que han hecho, (cosa que ustedes mismos tendrían que haber percatado)
    Ese diseño y navegación es un desastre que puede dañar irremediablemente al portal de compra venta que tanto éxito supo tener.
    Es una señal de barranca abajo que ha iniciado sedo, ya no se puede entrar más a sedo...:smash: midan el tiempo promedio que tienen las visitas, comparando con el sedo anterior y saquen sus conclusiones.
    La verdad que no se puede creer que ustedes estén conformes con tantos horrores que tiene...
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeDec 10th 2009
     # 73
    Posted By: f-x
    Posted By: dominoticoEl nuevo tipo de menú se está usando mucho, realizado segun la tendencia actual con html y css...

    ¿usando mucho? :que:¿dime en donde lo usan alreves como aquí?...

    Los menús de ese tipo si se usan... pero nunca alreves... generalmente es clickear la opción y abajo las opciones, nunca clickear y luego ver arriba. :eh:viajes|fotolog|contador de visitas

    Ya que mi otra sugerencia (la traduccion del titulo principal) la tuvieron en cuenta, y hasta me agradecieron... :bigsmile: , trato de ser más sutil en mi explicación... pero está claro que no me gusta mucho ese nuevo menu, desde el punto de vista funcional. El aspecto estetico (del menú, aclaro, no del resto) me parece pasable.
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeDec 10th 2009
     # 74
    Alguien vio comentarios sobre el diseño el foros no españoles ?
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeDec 10th 2009 editado
     # 75
    Algo me dice que los alemanes, estadounidenses e ingleses - o sea los principales clientes de Sedo -, no se ocupan mucho de opinar sobre el diseño... :wink:
    Solo un presentimiento... :matu:
  5.  # 76
    No sé si el diseño es tan feo como dicen, sí creo que al ser un cambio casi total se debió hacer de a poco.
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeDec 10th 2009 editado
     # 77
    El diseño parece que va a quedar bueno, pero ahora no se puede ni entrar en sedo. Perjudicaron a todas las subastas en curso.
    Al menu ese algo van a tener que hacerle. Yo haria que cuando pasas por arriba de una opcion del primer menu, el segundo menu quede fijo hasta que se pase por arriba de otra opcion del primer menu otra vez. Y no que si te salis de la linea tengas que volver a empezar. Por lo menos hasta que lo remplacen.

    Algo me dice que los alemanes, estadounidenses e ingleses - o sea los principales clientes de Sedo -, no se ocupan mucho de opinar sobre el diseño...


    Mi presentimiento es que se valoran mas y opinan si les pagan para hacerlo.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeDec 11th 2009
     # 78
    Veo un pequeño fallo, al ordenar los dominios en subasta alfabéticamente, al pulsar sobre cualquier enlace de la paginación (páginas siguientes), deja de ordenarlo por el criterio elegido. Pasa lo mismo ordenando por pujas, precio, etc. Siempre lo ordena en las siguientes páginas por el tiempo restante.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 11th 2009
     # 79
    Posted By: kifmanPerjudicaron a todas las subastas en curso.


    exacto...muy mal por parte de sedo...:aviso:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeDec 11th 2009 editado
     # 80
    Posted By: wellingtonAlguien vio comentarios sobre el diseño el foros no españoles ?SPAcash = $$$-CUPONES-NAME DRIVE

    Hace eco a lso comentarios aqui...el consenso es tremendo , principalemnte de la portada, si (acento en la i)estan considerando las opiniones y criticas de lso domineiros en USA y Colonia por lo que entiendo...
    Yo ya me acostumbre a la seccion sedopro , sigo sin entender la portada y la pagina de "market activity" la verdad no dan ganas de darse una vuelta, no imagino a una persona ajena al mercado la mala experiencia que llevan ....Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com