No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.4 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 10th 2007
     # 1
    Cual es vuestra opinión, yo apuesto a que se valora mas que los .org .net . info y .es en menos de 1 año.juegos videos musicales wii ebooking
  1.  # 2
    Yo no creo que los dominios .mobi tengan mucho futuro. Las empresas mas grandes no lo utilizan, porque no les hace falta colocar sus dominios con la extensión .mobi , se puede navegar desde el celular con el mismo dominio .comLos demenitas son solidarios - Dominios Libres - Renunciá Kirchner
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    Creo que pueden tener tirón, aunque el tema de los premium .mobi reservados me escama.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 4
    stamativentures: podrás comprobar que detras de estos dominios existen empresas gigantes, incluso microsoft (empresa promotora) en su windows mobile no hace falta escribir http\\:www y la extensión , directamente por ejemplo poniedo cines se iría a cines.mobi , te saldría una pagina optimizada especialmete para tu movil, PDA , etc..
    De lo que se trata es que sean webs rápidas y optimizadas para dispositivos móviles, que es el futuro actualmente.
    Incluso Nokia, Erison , etc.. son promotores y te puedo decir mas.
    NAvegar desde un movil en un .com es impensable (hay quien intenta averiguar la procedencia y al entrar en su .com desde un movil cambia el tamaño pero no es igual ) rapidez, menus especiales, xhtml, y un sin fin de ventajas (puedes ver: http://www.w3.org/Mobile/)

Ya ni te hablo de las ventas que se están produciendo en unos meses ......

Podría seguir habalando del tema si hay alguien interesado

Yo he apostado muy muy fuerte por esta extensión, de hecho tengo ya ofertas de 4 cifras.juegos videos musicales wii ebooking
    • CommentAuthordnDom
     # 5
    si todos los moviles del futuro son como el Iphone de Apple los mobi no tendran futuro.
    Yo tengo un par y hay dias que compraria algunos más, otros dias no.
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 6
    los mobi me recuerdan un poco a los .info cuando salieron, sin embargo, quizá tengan más relevancia en España donde "La telefonía móvil, ha superado el 100% de penetración" según la Fundación Auna, comparada con "El número de internautas que es el 41,1% de la población. (60% de ellos se conecta con Banda Ancha)"

Yo sinceramente me reservo mi opinión sobre su éxito. Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorFélix
     # 7
    Hola amigos, un saludo a todos, me presento, soy Felix, de Valencia (España), y estoy interesado e invirtiendo en el mundo de los dominios durante el último año. Llevo un tiempo siguiendo este interesante foro.

Os querías comentar al respecto de los mobi, que yo también creo en la extensión, de hecho en su momento compré varios dominios y precisamente hace unos días recibi una oferta en SEDO de cuatro cifras (1000€) por belleza.mobi, y al final lo he puesto en subasta aunque me lo he pensado mucho porque creo que este dominio es premium o casi.

Cuando gigantes como Microsoft, Google o Vodafone apuestan por algo, es mas que probable que triunfe. El día que anuncien móviles preparados para .mobi, y webs como google.mobi o amazon.mobi, el valor de estos dominios subirá como la espuma. Yo de momento vendo uno, pero el resto me los guardo como oro en paño.Subastas de dominios : Fotografos : Galerías Privadas : Mi Blog
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 8
    toda la suerte del mundo Félix
    seguiremos con atención la subasta
    y ¡bienvenido! Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJan 10th 2007 editado
     # 9
    Bienvenido, fmezcua.

Si nos atenemos al tirón inicial se intuye un gran futuro inmediato, pero cuidado,esto no es un sprin sino una carrera de fondo, de mucho mucho fondo.

Mi opinión es que si tendrán futuro, auque no se el grado de éxito que obtendrán.Como estamos viendo el futuro esta en el "todo en uno" es decir en el movil."Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 10
    Bienvenido fmezcua, google.mobi está en marcha.
    Si te interesa contactar con migo luis arroba tolosaelectronica.com compro y vendo .mobi
    Personalmente belleza no te va a pasar de 1000 € está bien vendido.
    Con el poco tiempo que tienen los .mobi los que se valoran son los Top genéricos.
    Tengo varios si te interesa alguno.
    Salu2juegos videos musicales wii ebooking
    • CommentAuthornixte
     # 11
    Tolosa, ¿donde recominendas comprar los.mobi?"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 12
    Como con todas las extensiones siempre recomiendo godaddy es el único en el que puedo gestionar absolutamente todo y a una velocidad increible , hasta para propagar un cambio de dns es el mejor.juegos videos musicales wii ebooking
    • CommentAuthornixte
     # 13
    godaddy le tengo un poco atravesado, Dynadot va muy bien, ¿tu que opinas de Dynadot?"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 14
    Bienvenido Félix.

Es un buen inicio vender el primer .mobi por 1.000€. Con un poco de suerte los siguientes los venderemos con más ceros (¡a la derecha!).:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 15
    No está mal pero siempre prefiero la seguridad y los precios s y el panel de c. de godaddyjuegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorMRomero
     # 16
    Si realmente los mobi funcionan pueden incluso hacer sombra a los com ya que en pocos años todos tendremos internet en el movil.
    Es una apuesta arriesgada.
    Yo recomiendo comprar...
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 17
    Estoy con tigo, aunque hay que tener cuidado y vender a tiempo...juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 18
    Tolosa bromeando te comento que parece que somos agua y aceite, .tv :neutral: .mobi :sad: y GoDaddy el mejor :confused: Solo falta que digas que Windows es mejor que Mac :bigsmile:

Danirp, sos tambien Mac? Genial ya somos varios Mac Demene :wink:DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 19
    Yo soy Mac Dominero
    una decisión inteligente... Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    • CommentAuthordnDom
     # 20
    para trabajar un poco de cada,pero me gustaria un imac gigante o un mac book pro para casa.
    El iphone sin palabras.
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 21
    venga ya inicie conversacion sobre mac para no secuestrar conversacion.DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 22
    Dominero: El .com es el rey sin duda y siempre lo será, pero hay que tocar de todo y apostar, los .com serán intocables a corto plazo y creo que hay que darle salida a otras extensiones.

En cuanto a registrador, te puedo decir que apoyo a uno español al 100% entorno.com , ya que me hacen un muy buen servicio y he llegado a descuentos por cantidades muy interesantes.

Y de windows que te puedo decir, yo trabajo sobre linux, pero si estas en el negocio de la informatica tienes que ir de la mano de Windows si quieres estar en el mercado por ahora, Mac me parece estupendo, para tenerlo en casa como usuario final pero te aseguro (porque tengo una tienda de HArdware ) que el 99.99 % de las ventas tienen que ser Windows. Si ofreciera Mac, mis hijos no comerían.

Les animo a que utilicen Open Software mas que Mac.

Un fuerte abrazo para todos tengo que descansar.juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 23
    Tienes razón Tolosa, yo también uso Linux pero para hacer animaciones para broadcast, (Silicon Graphics).
    y Windows está muy extendido en España, pero aquí en EEUU los diseñadores profesionales y las universidades usamos Macs.(Apple tiene más penetración de mercado)
    También sé que diseñadores en ciudades grandes de España como Barcelona prefieren la Mac al Windows.

en fin Dominero ya abrió otro thread Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 11th 2007
     # 24
    Posted By: TOLOSADominero: El .com es el rey sin duda y siempre lo será, pero hay que tocar de todo y apostar, los .com serán intocables a corto plazo y creo que hay que darle salida a otras extensiones.

En cuanto a registrador, te puedo decir que apoyo a uno español al 100% entorno.com , ya que me hacen un muy buen servicio y he llegado a descuentos por cantidades muy interesantes.

Venga Tolosa, sabes que me gusta bromear para que el ambiente no sea tan serio. Respecto tus opiniones al 100% y de hecho lo genial es que no todos estemos de acuerdo para poder discutir y escuchar diferentes posiciones y aprender de ellas. :wink:DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 25
    Por esa misma razón, que estoy con tigo, te respondo ... Salu2juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorEfraim
     # 26
    Ahí os dejo el enlace a un artículo sobre cómo el iphone (y yaestamos otra vez hablando de Apple) puede afectar al .mobi.IDN Russian Domains || DOT.TV Domains
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 27
    Es como todo, Apple siempre innovando y con una muy buena calidad, pero lo que importa es el mercado en general, no se puede crear un navegar standar (el safari) ellos solos.

Independientemente que me encanta el iphone, tengo que ser objetivo, creo que navegar sin ver nada y luego hacer zoom por una web par ver parte de una página me parece lentísimo, cuando lo que se busca en dispositivos móviles es la rapidez.juegos videos musicales wii ebooking
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJan 11th 2007 editado
     # 28
    [[[Posted By: TOLOSA: ...cuando lo que se busca en dispositivos móviles es la rapidez.]]]

No creo que el factor importante de los contenidos para un móvil sean la rapidez, sino el tamaño en pantalla:
    Dentro de muy poco tiempo los moviles cargaran datos mucho mas rápido que ahora. Sin embargo las pantallas seguirán siendo pequeñas.
    Por eso pienso que sí hará falta preparar contenido específico para esos dispositivos con pantalla pequeña.

Esto no implica que tengan que desarrollarse por fuerza en un .mobi, ya que un .com puede redirigir la visita al contenido para móvil automáticamente. De todas formas, por si acaso, yo tambien registré los .mobi de 3 o 4 dominios .com que ya tenia y que sí tienen aplicación clara via móvil. Pero los .mobi genéricos sin una relación directa y evidente de su uso desde un móvil,.. no se, no lo veo claro, es como registrar una palabra en español con la extensión de china .cnAvisos.com Vilafranca del Penedes
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 29
    Cuando me refiero a rapidez, no es rapidez de carga de la página ya que supongo que las conexiones serán mucho mas rápidas a lo largo del tiempo , me refiero a la rapidez de lectura, de menús, de navegación, de acceso a contenido específico para pantallas pequeñas, que se tenga que escribir poco, etc..

No puedes comparar una extensión de un pais (.cn) con una extensión a nivel mundial. Ten en cuenta que cualquier top Genérico Ingles registrado en alguna extensión a nivel mundial tiene mucho valor . Las extensiones de cada país tienen su propia normativa y no te hablo de la .cn que es la mas dura y están dirigidas a eso a su país.

Es un placer encontrar diferentes opiniones, salu2juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 30
    Ví (¿o soñé?) que estaban diseñando unos móviles con proyector, para poder ver películas o navegar con pantalla grande. Pero bueno, no todo el mundo podrá tener acceso a móviles de última generación (iPhone a partir de 600$) o estará en condiciones de usarlo de la mejor manera.

Con los .mobi pienso en gente que mira contenidos mientras se desplaza en metro o bus. Alguien en un bar o caminando por la calle.

En España ya empiezan las tarifas planas de acceso móvil a Internet a precios decentes. Ahora faltan webs.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 31
    Cuando ponga un .mobi a subasta les avisaré para hacerle un seguimiento ...y para que hablen bién de el por la red...
    Ultima venta interesante .mobi : Gamble.mobi $33,000 Sedo
    Como digo los genericos en este tipo de extensiones se valoran mucho.juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 32
    Posted By: CorsoVí (¿o soñé?) que estaban diseñando unos móviles con proyector, para poder ver películas o navegar con pantalla grande. Pero bueno, no todo el mundo podrá tener acceso a móviles de última generación (iPhone a partir de 600$) o estará en condiciones de usarlo de la mejor manera.

Si existen, pero ya para que? Ya ahora tienes iPhone :wink: a ver la web -.com- en el movil sin problemas :bigsmile: Sayonara .mobi :bigsmile:DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 33
    iphone(MAC)= independientes (igual que el itune, MAC OS, etc.)
    .mobi (microsoft, todas las marcas de moviles, google, etc.)

Hay opiniones para todo.juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 34
    Posted By: TOLOSAiphone(MAC)= independientes (igual que el itune, MAC OS, etc.)
    .mobi (microsoft, todas las marcas de moviles, google, etc.)

Hay opiniones para todo.

Venga te estaba bromeando, ya sabia que ibas a decir algo contra Mac y a favor de .mobi. Venga ciertamente cada uno con su opinion, pero mira como ya he comentado aqui en Japon se esta a años luz de Europa y Estados Unidos en tecnologia movil, velocidades para movil y desarrollo web para movil, todo siempre .jp -el mas fuerte- o .com. Porque cambiar lo que ya se tiene? La rueda ya se invento en Oriente, nada mas es seguir copiando. :wink:DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 35
    Yo añadiría, que al igual que el iPod cambió la manera en que el mercado veía al mp3, y hasta los catetos de Windows decidieron sacar su propia versión 100 años después, el iPhone puede crear una industria a seguir, puesto que si es verdad que Apple tiene un mercado muy restringido -comparado con Windows-, también es verdad que son los que han estado creando la vanguardia a seguir por años.

Supongo que será solo cuestión de tiempo para que otras compañías copien al iPhone y los precios para estos gadgets se vuelvan más accesibles. Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorFélix
     # 36
    Hola, antes de nada decir que por desgracia no me puedo pasar por los foros todo lo que quisiera, tengo una empresa de software junto a un socio (www.arcadina.com) y todavia andamos trabajando duro para sacarla adelante. Pues os devuelvo el saludo a gus, nixte, Tolosa, corso, y todos en general, y Tolosa, tomo nota de tu email, a ver si podemos charlar e intercambiar alguún dominio.

Sobre los .mobi una cosa, siempre veo que todos remamos en la dirección que nos conviene, todos tenemos dominios .com y .net y todos los defendemos. Pero para extensiones del tipo .eu y .mobi somos poco objetivos. El que ha comprado .eu los defiende y el que no compró dice que estan acabados, igual con los .mobi. Somos muy buenos comerciales, pero al final los números mandan, y sobre todo, los grandes marcan el paso y el usuario de a pie decide.

Dicho esto, y ahora trataré ser objetivo :), pienso que los dispositivos móviles necesitan unos contenidos diferentes, adaptados a estos y nuevos dispositivos. El iphone es muy buen referente del tipo de pantalla que nos espera. Y aunque los .com pueden reconocer el dispositivo y mostrar contenidos a medida creo que las personas identificarán mucho más rápido un .mobi con el móvil y con una forma diferente de navegar. Y a poco que los grandes empiezen a hablar de vodafone.mobi, google.mobi y microsoft.mobi, pues los .mobi serán mas que conocidos.

Las cosas cosas claras, demene.com o demene.mobi, según el dispositivo, y con filosofias de navegación y contenidos distintas. En los .mobi habrán webs de concursos, diccionarios, descarga de logos, etc. webs diferentes, mas concretas y directas. Porque se podrán navegar desde cualquier sitio.

Bueno, de momento no me enrrollo más y voy a seguir currando un poco, hasta luego amigos.Subastas de dominios : Fotografos : Galerías Privadas : Mi Blog
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 37
    Muy buen comentario Felix, pero yo me pregunto, si Firefox tiene integrado en la barra del navegador la máquina de búsqueda de Google, y basta con solo escribir por ejemplo el nombre del dominio (en la mayoría de los casos) para acceder al website, -por ejemplo: yahoo.com basta que escribas yahoo-, entonces cuál es la ventaja de los .mobi en comparación con los .coms si se suponía que esa era su mayor ventaja (escribir solo el nombre sin el .mobi) como van las cosas parecería que es solo cuestión de tiempo para que el modelo de Apple sea un estándar en términos de navegación con browsers regulares

Por otro lado como ya lo he comentado en otras ocasiones los españoles ven las cosas de distinta manera que los que estamos en EEUU, acá por ejemplo yo uso mi Palm para acceder al Internet desde hace muchos años, en España con lo extendido que está el uso del teléfono móvil las cosas son diferentes, sin embargo cada vez que voy a España me sorprende el hecho de que la gente se envie mensajes de texto todo el tiempo mientras que acá la gente ni lo piensa y usa el teléfono para todo.

Esto es así porque los costos de la telefonía móvil en España son más altos que en los EEUU, adicionalmente toma en cuenta que normalmente para acceder a Internet -usando tu móvil- siempre hay un costo adicional.

Me parece difícil que alguien en España vaya a pagar extra por usar el su teléfono móvil para acceder a Internet ya no digamos visitar un .mobi.

El fenómeno de la gran penetración de la telefonía móvil en España creo que tiene un gran contenido de comunicación interpersonal más que de otra cosa, me parece que es un error confundirlo con el Internet.

Saludos Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorEfraim
     # 38
    Me parece difícil que alguien en España vaya a pagar extra por usar el su teléfono móvil para acceder a Internet ya no digamos visitar un .mobi.

Siento discrepar en esto, Gus. Creo que en España lo único que se necesita para que nos lancemos al internet movil es una guerra entre operadoras y ofertas agresivas de tarifas planas. Y eso llegará. Entre otras cosas porque ya vamos teniendo una generación de nativos digitales: de chavales y de jóvenes que han crecido con internet y a quienes les resulta cada día más incomprensible la idea de tener que colocarse en su escritorio para conectarse. Es una generación que estaría encantada si mañana les dicen que pueden usar el móvil para para acceder al messenger, jugar, leer noticias, intercambiar canciones o pasar un rato mirando porno en el móvil. Es más, tendrá que llegar el día en que hablemos con asombro de cuando pagábamos unos céntimos por cada sms, lo mismo que ahora nos parecen prehistóricos los tiempos de infovía, cuando pagábamos la conexión a precio de llamada local.

SaludosIDN Russian Domains || DOT.TV Domains
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 39
    Si en el browser de movil en España nada mas se requerira teclear el keyword y se visitara .mobi o todo .com va a usar .mobi para los visitantes de movil, genial les va a ir, pero como no sera asi, y ademas los sitios que visitaran esos jovenes que se comenta estan ansiosos de usar internet en el movil seran los que ya estan acostumbrados a visitar -.com, .es-, me parece dificil el exito de los .mobi. En fin, mucho exito a los .mobi, que de tener el exito el .mobi traerá aún mayor exito -y valor- al .com y a los CCTLD :wink:DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 40
    ... podemos ir haciendo un estudio exaustivo del crecimineto de penetración del los .mobi.

Ventas
    Compras
    Desarrollos
    Acuerdos que llegue mtld.mobi
    Crecimientos de visitas type-in de.mobi españoles que aunque no lo crean hay ya muchas (correos.mobi....250 ; marca.mobi....178 )...
    Me comprometo a mantenerles al dia..

Dominero. creo que te equivocas referente a teclear directamente el keyword en movil, existen ya convenios de marcas y Microsoft Mobile para que sea así, no tiene nada que ver que sea en España. Pero bueno todo puede pasar.juegos videos musicales wii ebooking
    • CommentAuthornixte
     # 41
    Creo que Efraim ha tocado en el centro de la cuestión(en el mercado español).El precio de conexión es alto , pero en cuanto los precios sean con tarifas planas economicas el mercado español se lanzara desbocado a consumir internet a través del móvil.

Veo un ardiente debate entre las diversas posturas, tal vez al final todos tengamos un poco de razón en nuestros argumentos.Sera cuestión de coger lo mejor de cada uno:tongue:"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 42
    Eso es lo que intentamos hacer y seguiremos, si tengo tiempo esta noche les amplio el tema un poco mas.juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorFélix
     # 43
    Siguiendo la propuesta de Tolosa, aquí os paso un link con dominios desarrollados en .mobi:
    http://showcase.mtld.mobi/

Y aqui una lista de ventas de .mobi que elaboró Carlos Blanco durante la subasta de pool:
    http://www.carlosblanco.com/2006/10/18/dominios-mobi-mas-caros-del-laundrush/

Aunque aquí faltan muchos que se han vendido después como flowers.mobi por ¿200000$?, que alguien me corrija si me equivoco.

Por cierto, Corso, eres el administrador del foro ?no? ¿podrías cambiar mi nombre de usuario por Félix? GraciasSubastas de dominios : Fotografos : Galerías Privadas : Mi Blog
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 44
    Félix, podrás cambiarlo tú mismo ahora entrando en la configuración de tu cuenta.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 45
    Posted By: TOLOSA no tiene nada que ver que sea en España. Pero bueno todo puede pasar.

Si te digo España, es porque te comentaba que en Japon, Korea, etc. se tiene los moviles y velocidades que ustedes quieren desde ya, y aca nadie se intereso por el tema de .mobi, ya la costumbre de internet movil esta en .jp -o como decia ya la rueda se invento-. Ni NTT -compañia mas grande telefonos de Japon y supongo de Asia- anda con la historia del .mobi. Talvez en otros paises con menores velocidades, menor desarrollo web movil, etc. decidan ir por .mobi conforme crecen y logren el desarrollo movil en unos años similar al de hoy en dia en Asia, o talvez cuando eso ocurra menos que requieras .mobi cuando ya tienes un browser de pc y con excelentes velocidades en el movil.DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 46
    Pero los PCs serán también más potentes. Quizá las webs del futuro serán en 3D y lo que ahora vemos en los ordenadores será lo que veremos en los móviles. Todo evolucionará.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 47
    En el link de mtld solo aparecen los que se registran, hay muchos mas desarrollados.
    Recomiendo: http://www.mobinomy.com/ puedes encontrar de todo
    referente a .mobi , creo que esta pagina nos saca de muchas dudas sobre exploradores , acceso , programación , noticias etc.juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 48
    Posted By: CorsoPero los PCs serán también más potentes. Quizá las webs del futuro serán en 3D y lo que ahora vemos en los ordenadores será lo que veremos en los móviles. Todo evolucionará.:: el roce hace el dominio ::

A futuro se puede pensar en todo, a presente la tecnologia movil de avanzada existe en Japon y Korea, asi que mejor ver lo que ya existe, a pensar en lo que exisitira, no? Que los japoneses no son marcianos, asi como sea el uso que se da aqui internet movil, similar sera en otros paises. Aqui velocidad de banda ancha hay hasta de 1GB, lo comun 100MB, en Estados Unidos o Europa 2 a 5 MB es lo comun. En movil, igual la velocidad en movil en Japon es muchas veces mayor, y todos bien adaptados a detectar visitantes o desarrollar web moviles.DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthorFélix
     # 49
    Gracias Corso ya cambié mi nombre de usuario, y buen enlace Tolosa :wink:Subastas de dominios : Fotografos : Galerías Privadas : Mi Blog
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 50
    Posted By: CorsoFélix, podrás cambiarlo tú mismo ahora entrando en la configuración de tu cuenta.:: el roce hace el dominio ::

¿en dónde? Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.