No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.4 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 11th 2007 editado
     # 51
    Posted By: CorsoPero los PCs serán también más potentes. Quizá las webs del futuro serán en 3D y lo que ahora vemos en los ordenadores será lo que veremos en los móviles. Todo evolucionará.:: el roce hace el dominio ::

Créeme Corso el futuro de las webs ya está definido y no pasa por el 3D, aquí en mi universidad hubo mucho hype hace 3 años con varias herramientas para crear webs interactivos en 3D, pero al final llegamos a la conclusión que no era el camino. Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 11th 2007 editado
     # 52
    Gus, te lo he activado de nuevo por si te quieres cambiar el nombre.

¿Y qué te parece todo el tema de Second Life?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 12th 2007
     # 53
    Me han oferta por press.mobi , si sube bastante la oferta lo saco a subasta, a ver si me mojo con alguno y vemos un poco al nivel que se están poniendo.
    SAlu2juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 12th 2007 editado
     # 54
    Porque las imagenes valen mas que mil palabras, un anuncio comercial de Verisign.com . :wink: Sigues pensando que se requerirá tener .mobi? Wikipedia.org....Google.com...NYTimes.com...... un .mobi para que?

Deseas leer en el movil? ElPais.com? NYTimes.com? Demene.com? :bigsmile: ....

ww

Busquedas en Google.mobi Google.com ? ...

4543

22

Wikipedia.org....

ee

eeee

zoom...

43454fr

334DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 55
    Se requiere aun .mobi? Los nuevos moviles desde ya en el presente son claros en que NO hay necesidad hoy, menos mañana...:surprised: Get Ready :wink:DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 56
    Realmete puedes leer algo en estas webs desde un móvil , yo tengo una qteck y he entrado en elpais.com y nytimes,com y no hay quien lea nada y tarda muchísimo, menus imposibles, fotos grandes, letras muy pequeñas, etc... en cambio entro en www.golem.mobi o http://businessweek.mobi/ etc. y leo las noticias perfectamente y con todas las comodidades para un mobil, no tengo que estar haciendo zoom, ni moviéndome por una página gigantesca.
    SAlu2juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 57
    Si, pero crees tu velocidad y movil sera el mismo en dos años? Se especula a futuro, y desde ya se mira que no habra necesidad de diferenciar.

Google.com en iPhone y futuros moviles.... .com ....

oo

Businessweek.mobi

999DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 58
    No voy encontra a los .mobi ni a favor.. registraría uno que otro si fuesen mas baratos, pero creo que
    habría que opinar sin mirar el portfolio de dominios propios.. si no yo estaría diciendo que los ".at" son el futuro y es la mejor extensión que existe! (ya que registré vaarios .at cuando estaban gratis).::Mi Blog::. - .::Musica::.
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 59
    Posted By: eCCeNo voy encontra a los .mobi ni a favor.. registraría uno que otro si fuesen mas baratos, pero creo que
    habría que opinar sin mirar el portfolio de dominios propios.. si no yo estaría diciendo que los ".at" son el futuro y es la mejor extensión que existe! (ya que registré vaarios .at cuando estaban gratis)Alguien quiere el dominio que tienes, alguien tiene el dominio que quieres...

Venga es sano para la discusion las posiciones diferentes sobre .mobi. Ojala mas domineros tambien defiendan o critiquen los .mobi, .es, idn, etc. :wink:DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 60
    Posted By: TOLOSAMe han oferta por press.mobi , si sube bastante la oferta lo saco a subasta, a ver si me mojo con alguno y vemos un poco al nivel que se están poniendo.
    SAlu2

Hey Tolosa, ¡buena suerte con ese .mobi! Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorFélix
     # 61
    Después de ver las imagenes del iphone todavia me queda mas claro que eso no es navegable como dice Tolosa. Dominero, ¿de verdad piensas leerte el NY Times en ese formato? Seamos logicos, eso no es navegación en movil. Y acabo de ver que businessweek.mobi ya ofrece publicidad de Microsoft y otros anunciantes en el .mobi!! Alucinante. Son pequeños banners. El que no quiera verlo que no lo vea. Y para rizar el rizo, algun listo ya ha registrado bussinessweek.mobi y acabo de entrar por equivocación. Alguién ya ve negocio incluso en los typos.

Tolosa, suerte con la oferta, ¿es buena? Si se puede saber claro.Subastas de dominios : Fotografos : Galerías Privadas : Mi Blog
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 62
    Gracias Gustavo.

eCCe , intento ser lo mas objetivo posible, el portafolio que tengo .com son el 80% no los .mobi ... el tema es que este hilo de lo que se trata es de los .mobi por eso no paro de hablar de ellos, pero está claro que alguna debilidad siento por ellos.

Dominero.. como comenté anteriormente no se trat de la velocidad de acceso que también es un punto importante se trata de que los dos ejemplos que pones en uno no veo nada y tengo que estar haciendo zoom y navegando por la misma página, no tiene menus sencillos, no se encuentra exactamente lo que buscas, creo que el que se conecte por un movil a internet no se va a dedicar a navegar sino que querrá directamente el servicio e información que ha solicitado.....

El tiempo de conexión por lo que he leído , está en una media de 30 seg. por lo que está claro que ha usado el servicio y se ha desconectado.

Noticia interesante : http://www.aecomo.org/content.asp?contentid=6495&contenttypeid=2&catid=148&cattypeid=2.

Los paises que mas han registrado y registran en orden .mobi son : Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, China, Francia, India, Alemania, Japón, España y Holanda.

Como ven la extensión .es no se puede comparar con en el espectro que va a ocupar el .mobi a nivel mundial si prospera.juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 63
    freexxx.mobi vendido por 500 $ ... un regalo o una estafa?
    para mi un regalo.. no lo hubiese vendido.::Mi Blog::. - .::Musica::.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 64
    Llevar un iPhone por ahí es una invitación clara a los amigos de lo ajeno. No me veo usándolo en el metro a las 3 de la mañana... :confused: Si ya la gente se cambia los cascos blancos del iPod para que no se vea tan claro que llevan un cacharro de n dólares encima.

Para ligar seguro que funciona el iPhone, para navegar no :cool::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 65
    Pues no me gusta mucho, los compuestos como que no me van, y los de sexo menos, aunque todo hay que decirlo seguro que tienes visitas, palabras cortas, directas y genéricas, las que no hay que pensar, se escriben directamente, eso si que vale.
    Pero bueno 500$ por este dominio que para mi tiene poco valor por ahora está bien para un .mobijuegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 66
    Posted By: Corso

¿Y qué te parece todo el tema de Second Life?:: el roce hace el dominio ::

De hecho también enseño en el departamento de Game Development en mi universidad, respecto los videojuegos y a los mundos virtuales en el Internet, -y en general- no hay mucho que decir, son una realidad desde hace mucho tiempo y aún más, son una industria que ha crecido a ser mucho más grande que Hollywood mismo.

Pero una cosa son los juegos, y otra muy diferente es el Web en 3D, lo dudo mucho... Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 67
    Posted By: CorsoLlevar un iPhone por ahí es una invitación clara a los amigos de lo ajeno. No me veo usándolo en el metro a las 3 de la mañana...:confused:Si ya la gente se cambia los cascos blancos del iPod para que no se vea tan claro que llevan un cacharro de n dólares encima.

Fíjate que hay cosas que ni con la distancia cambian!! .::Mi Blog::. - .::Musica::.
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 68
    Si tienen tiempo en este blog hay varios artículos que nos sacan de dudas comparando el iphone con el .mobi
    http://dotmobi.typepad.com/

En resumen lo que he captado es que el iphone incluso va a beneficiar las conexiones móbiles por lo que para los .mobi es favorble.

Me gustaría que me dierqan su opinión leyendo esots artículos.juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 13th 2007 editado
     # 69
    Lo venden muy bien, sin duda. El punto en el que estoy de acuerdo sería:

It's easy: device and browser regardless, I still want to go to the site that targets my particular context (a human on the move). And that would be the .mobi address.

No se trata de que los móviles no podrán mostrar los .com (con Ajax, FLASH, etc), se trata de que las situaciones de acceso serán diferentes. Se trata de contextualidad.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 13th 2007
     # 70
    Creo que hemos visto un punto en el que nos podemos dar cuenta que el .mobi tiene aplicación bién diferenciada por lo que me convence aún mas su éxito.
    Seguiremos haciéndole un seguimineto para ver como avanza, por ahora lo mas relevante son las negociaciones a las que están llegando.
    Leí un comentario en este blog sobre os .mobi que decñia porque han retinido muchos topdomains .mobi, es muy sencillo , los sacan a subasta para autofinanciarese y a la vez para promocionarlos con ventas de alto nivel, esperemos al próximo TRAFIC a ver que pasa.

Salu2juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 71
    Entrevista interesante a Roberto Gallo: http://www.youtube.com/watch?v=GPZVeuaxWGY
    Perded unos minutos.juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 72
    La había visto ya, y he de decir que habla de la convergencia de las tecnologías, y en algún momento y quizá sin saberlo de lo que en realidad está hablando es de gadgets como iPhone, si esto es así, pues no necesitaríamos usar un sufijo especial para navegar en este tipo de ordenadores-móviles o móviles-ordenadores, como él los llama.

No me extrañaría oir de Mozilla incursionando en este mercado muy pronto.

Mucho me temo que la tecnología ha matado al .mobi aún antes de dar sus primeros pasos por la vida... Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 73
    ELtiempo lo dirá, creo que es muy pronto para hacer valoraciones...juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorEfraim
     # 74
    Tiendo a pensar como Gus. Mi razonamiento es el siguiente:

En la situación actual los accesos a internet a través de dispositios móviles son minoría respecto a los accesos a través de PC. El sufijo .mobile funciona como una medida protectora para los usuarios de dispositivos móviles: puesto que las webs no están optimizadas para dichos sispositivos, creemos una extensión que de seguridad a la navegación móvil. De ese modo el .mobile se parece -salvando las distancias- a un carril bici o a las plazas de aparcamiento reservadas para minusválidos: ofrece garantías a un usuario que hoy -sin contar Japón o Korea- es minoritario porque la mayoría accedemos desde un escritorio o un PC portátil.

Sin embargo, es previsible que esa situación sea sólo temoral, y que la navegación a través de móviles se haga popular. Muy popular, de hecho. Creo que estamos todos de acuerdo en que de aquí a unos años entraremos a internet con casi cualquier dispositivo. Y que le móvil, el ordenador, el libro electrónico y el reproductor de mp3 acabarán fundidos en el mismo gadget.

Pues bien, es ahí donde el .mobi empieza a perder su sentido. Si yo poseo una web con un dominio .com, sencillamente no podré permitir el lujo -tal como ocurre ahora- de despreciar el enorme caudal de tráfico procerdente de gadgets móviles. Así que habilitaré una entrada para estos usuarios, a través de un subdominio, por ejemplo, o con un script que identifique la plataforma de acceso y desvíe el tráfico corespondiente etc. De ese modo, a diferencia de lo que ocurre ahora, los usuarios que usen móviles navegarán confiados y sin preocuparse demasiado de la extensión dle dominio, pues saben que la mayoría de los sitios mínimamente importantes serán usables y accesibles. Por la sencilla razón de que quienes hayan dejado de lado esos aspectos no habrán podido aspirar a ser sitios importantes.

SaludosIDN Russian Domains || DOT.TV Domains
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 75
    hey, que esto no significa que no tengan un mercado y que se puedan vender bien, que conste...
    (por un tiempo) Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 76
    Lo estáis enfocando desde el punto de vista técnico cuando lo que garantizará el .mobi es que se nos mostrarán contenidos e interacciones ajustadas a las situaciones propias de la navegación en movimiento (móvil).:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 77
    Es razonable lo que comentas Efraim, pero como dice Corso, el .mobi se ha creado con otra intención.
    De todos modos, hay que darse cuenta que el acceso a internet móvil está a la vuelta de la esquina si no lo está yá, y el .mobi se ha adelantado y está creando unas normativas que hacían falta para diferenciarse un poco con el acceso desde un PC.
    La intención principal es ofrecer unas webs que se relacionen con la cultura que se está creando de acceso por móvil (servicios, información concreta, etc..), a parte de todo lo que he explicado en otros comentarios de ventajas técnicas.juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 78
    La subasta de bets.mobi va por 3600 y quedan mas de 4 días .
    A ver si llega a 5 cifras ......juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 14th 2007
     # 79
    POdemos comprobar que en The DN Journal Top 20 siempre aparece un .mobi, buen indicativo.juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 80
    Después de su histórica visita a Xerox Parc -en donde tuvo la oportunidad de ser expuesto a la tecnología de punta de Xerox- Steve Jobs tuvo la visión de incorporar el mouse y la GUI a lo que tiempo después conoceríamos como la Apple Lisa,

Hoy en día, casi 30 años después, las repercusiones de esa visita están entre nosotros, la metáfora del desktop y el aparatito para apuntar en la pantalla conocido como el ratón, son cosa de todos los días, no importa que sistema operativo usemos.

Fue Xerox quién desarrolló estos adelantos en informática en 1970, pero no fué si no hasta que Steve Jobs decidió usarlo en un ordenador, que la revolución de las PC’s empezó y con eso el nacimiento de una industria y un cambio radical en la manera de percibimos y creamos nuestra realidad.

En su Keynote al presentar el iPhone, Steve Jobs dice a su audiencia que Apple ha patentado una nueva tecnología que cambiará la manera que usamos a los teléfonos móviles.

En efecto esta tecnología es tan revolucionaria que no solo cambiará en el futuro como usamos los móviles si no que la manera que usamos los ordenadores en general.

Sin duda lo más revolucionario del nuevo iPhone es el hecho de que no tiene botones físicos, sino solamente una pantalla, lo cuál le da una ventaja competitiva que no tiene nadie en el mercado, porque incrementa el tamaño de la pantalla de manera exponencial, es el sueño de todo experto en usabilidad.

Términos como “Multi-touch Screen” “Pinching” o “Scrolling” “Tapping” “Finger Gesture Recognition” etc. tomaron a muchos por sorpresa.

Y al ver su demo, no nos queda más que expresar nuestro asombro al ver a Jobs hacer scrolling con su dedo en la pantalla del iPhone.

Y entonces una pregunta viene a nuestras mentes, pero si Apple ha patentado esta maravilla, ¿eso significa que nadie más podrá usar semejante avance del diseño de interacción?

Pues la respuesta es: no, porque al igual que hace 30 años, Steve Jobs está usando en uno de sus productos una tecnología que ha sido desarrollada por otros y muy probablemente emulada por sus ingenieros en Apple.

Este es el caso del Multi-Touch Interaction Research de la Universidad de Nueva York, ¿como serán comercializados los resultados de este laboratorio? es difícil saberlo, Pero lo que si es cierto es que esta tecnología acabará estando disponible en su momento a otros productores no solo de móviles pero también de ordenadores.

Esto sin duda cambiará la manera en que visitamos la web en ordenadores y en aparatos portátiles, y sin las restricciones de una pequeña pantallita, y con un OS como lo puede ser el Mac OSX –o cualquier otro- y la posibilidad de usar gestos con las manos para poder hacer acercarnos y movernos en la pantalla, podemos dar por descontado que el futuro de los aparatos portátiles pasa por el uso de browsers normales, así las cosas la convergencia de las tecnologías nos acerca más y más a la posibilidad de usar un ordenador portátil para comunicarnos.

Es solo cuestión de tiempo para los así llamados "smart phones" queden obsoletos.

He dicho… Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 81
    Gustavo, todo esto son lubrucasiones del personal de Mac ,me parece estupendo , todo lo que sea avanzar en la tecnología móvil es un paso adelante para los .mobi aunque creas que es una batalla, realmente es beneficioso para las dos partes.juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 14th 2007 editado
     # 82
    Multi-Touch Interaction Research - Video

:surprised::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 83
    Batalla ¿en que sentido Luis? Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 84
    Me refiero a que sean dos paltaformas que se enfrentan en consolidarse y conseguir ser un standar.juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 85
    no estoy seguro a que te refieras pero no veo batalla alguna... Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 86
    Supongo que se refiere al iPhone y a los móviles normales y el .mobi:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 87
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 88
    ninguna batalla... Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 89
    Bueno llamemoslo, competenciajuegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 90
    Bueno en realidad ni siquiera había pensado en definirlas como diferentes plataformas, si no que el paso natural de la telofonía móvil es usar un OS, cualesquiera que este sea en lugar del sistema propietario que se usa hoy en día, una estandarización vaya. Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 91
    Hola a todos.
    Yo también soy de la opinión de que los .mobi tienen un gran futuro. Son dominios especialmente dedicados a ser visitados desde el teléfono y hay que pensar en la cantidad de teléfonos móviles que hay en España (y el resto del mundo).
    Además, hay que tener en cuenta que los teléfonos móviles con Internet están empezando en España, cuando haya muchos más estos dominios serán mucho más importantes.SexEspaña - EspañaPoker
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 92
    Bienvenido Paco:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 93
    Bienvenido Paco , si te interesa el tema sigue este hilo...
    Está claro que se revalorizarán, pero llegar a ser lo que se pretende todavía queda mucho camino.... (te hablo de 1 o 2 años )juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 94
    Los que compraron LLL.mobi y NNN.mobi hace tiempo que rentabilizaron su inversión. Los que dieron el paso de vender, claro.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 15th 2007 editado
     # 95
    Segun el .mobi blog....

if I was on the move, was running Internet Explorer 7 or Firefox 2 on my phone, and I knew that the site I want has both .com and .mobi addresses, which would I choose?

Los usuarios -los end-users- no tiene tiempo para estar jugando, que .com o .mobi, joder visitan el sitio que conocen, que es .com :bigsmile:DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 96
    da la casualidad de que no va ser falta poner .com ni .mobi , no perderan tiempo , pondrán simplemente el dominio sin : http:\\www y sin extensión y se irán directamente al .mobi.
    :wink:juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 97
    Hola Paco
    ¡Bienvenido!
    ¿tienes algún .mobi interesante? Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 98
    Habla Paco , dinos esas joyas que tienes......juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 99
    Posted By: TOLOSAda la casualidad de que no va ser falta poner .com ni .mobi , no perderan tiempo , pondrán simplemente el dominio sin : http:\\www y sin extensión y se irán directamente al .mobi.
    :wink:" alt=":wink:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/wink.gif" />

Si eso ocurre, dare varios puntos positivos al .mobi. Pero cual browser? Los del .mobi te diran lo que quieras oir con tal te que registres -como ha pasado con otras extensiones incluida el .eu que se menciona en otra thread-, pero la realidad siempre tiende a ser otra una vez se acaba la manipulacion.DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 100
    El primero IE en windows mobile, para eso son partners.juegos videos musicales wii ebooking