Vanilla 1.1.4 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.
Posted By: CorsoPero los PCs serán también más potentes. Quizá las webs del futuro serán en 3D y lo que ahora vemos en los ordenadores será lo que veremos en los móviles. Todo evolucionará.:: el roce hace el dominio ::
Sigues pensando que se requerirá tener .mobi? Wikipedia.org....Google.com...NYTimes.com...... un .mobi para que?
....

DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
Get Ready

Posted By: eCCeNo voy encontra a los .mobi ni a favor.. registraría uno que otro si fuesen mas baratos, pero creo que
habría que opinar sin mirar el portfolio de dominios propios.. si no yo estaría diciendo que los ".at" son el futuro y es la mejor extensión que existe! (ya que registré vaarios .at cuando estaban gratis)Alguien quiere el dominio que tienes, alguien tiene el dominio que quieres...
Posted By: TOLOSAMe han oferta por press.mobi , si sube bastante la oferta lo saco a subasta, a ver si me mojo con alguno y vemos un poco al nivel que se están poniendo.
SAlu2
Si ya la gente se cambia los cascos blancos del iPod para que no se vea tan claro que llevan un cacharro de n dólares encima.
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: Corso
¿Y qué te parece todo el tema de Second Life?:: el roce hace el dominio ::
Posted By: CorsoLlevar un iPhone por ahí es una invitación clara a los amigos de lo ajeno. No me veo usándolo en el metro a las 3 de la mañana...Si ya la gente se cambia los cascos blancos del iPod para que no se vea tan claro que llevan un cacharro de n dólares encima.
It's easy: device and browser regardless, I still want to go to the site that targets my particular context (a human on the move). And that would be the .mobi address.
if I was on the move, was running Internet Explorer 7 or Firefox 2 on my phone, and I knew that the site I want has both .com and .mobi addresses, which would I choose?
juegos videos musicales wii ebooking
Posted By: TOLOSAda la casualidad de que no va ser falta poner .com ni .mobi , no perderan tiempo , pondrán simplemente el dominio sin : http:\\www y sin extensión y se irán directamente al .mobi." alt="
" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/wink.gif" />