Vanilla 1.1.4 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.
:: el roce hace el dominio ::
juegos videos musicales wii ebooking
Posted By: TOLOSANo opino..
Posted By: dnDom
pues eso, cuanto le echais?
Posted By: PGBlos .mobi pueden ser una gran catastrofe....
Todo depende de los fabricantes de moviles. Si finalmente los moviles tienen al software original, los .mobi se hunden. Hay posibilidad de que se tienda hacia esa postura, de tal modo tengamos un "iexplorer" o un "firefox" en el movil, y asi podamos ver TODAS las webs.
Por cierto, sobre juego.mobi, libre no, pero en subasta está ahora mismo.Hispanom Dominios... por un mercado hispano
)
Posted By: Corso>¿O es que acaso los navegadores web actuales te llevan a una extension en concreto?
Al .com:: el roce hace el dominio ::
)
Al .com

Posted By: CorsoCreo no haber tocado la configuración en ese aspecto y tanto Safari como FF me llevan al .com al poner una palabra en la barra de direcciones.
pd: has de activar el Html:: el roce hace el dominio ::
Posted By: CorsoEn su día pagó $675 * 519€:: el roce hace el dominio ::

Posted By: PGBBueno, yo no digo categoricamente que vayan a fracasar, desde luego de mi no depende. Pero me pareceria injusta basar mi respuesta en si yo salgo mas beneficiado o menos de ellos. La cuestion es que se crearon para el acceso a internet desde el movil, si pierden esa exclusividad.... pues creo que habran perdido mucho.
Pero bueno, todo es cuestion de tiempo, para lo bueno y/o lo malo.Hispanom Dominios... por un mercado hispano