No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.4 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 23rd 2007
     # 351
    mientras quede un pedrusco o plataforma tipo Isla de Man:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorNiFlores
     # 352
    que opinais del único .mobi que tengo?

quedamos.mobi
    • CommentAuthorMadison
     # 353
    Posted By: Corsomientras quede un pedrusco o plataforma tipo Isla de Man:: el roce hace el dominio ::

O como el principado de Sealand, cantaremos el "no nos moveran" :crazy: Menorca.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : GEISHAS.TV
    •  
      CommentAuthorDomilandia
     # 354
    Que él solo está sólo y aburrido, anda y compra unos poquitos más que le hagan compañía.

(No está mal el dominio).Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    •  
      CommentAuthorDomilandia
     # 355
    No os precupéis con los .TV. Si se unde Tuvalu he oido que redirigirán todos los .TV hacia una carta de ajuste bien chula. :bigsmile:Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    •  
      CommentAuthorEfraim
     # 356
    Posted By: DomilandiaSi se unde Tuvalu he oido que redirigirán todos los .TV hacia una carta de ajuste bien chula

Joder no joderemos, pero, joder, qué ganas de joder tenemos IDN Russian Domains || DOT.TV Domains
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 357
    Posted By: madison
    Posted By: Corsomientras quede un pedrusco o plataforma tipo Isla de Man:: el roce hace el dominio ::

O como el principado de Sealand, cantaremos el "no nos moveran" :crazy: Perversegirl.com

En realidad quería decir Sealand. :shamed::shamed:

Ahroa vuelvo, voy a por las pastillas de fósforo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 358
    Si se hunde Tuvalu, por cada 5 Tv`s nos darán un .mobi de los que dejo sin registrar Domilandia. :boxing:TorresMadrid.com - Encuentros Digitales - Timelapses.TV
  1.  # 359
    Sealand está en venta, lo lleva una inmobiliaria de Marbella ¿?
    Pues, la compramos la llevamos a las Tuvalu y .... ya está.:matu:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeApr 24th 2007
     # 360
    la inmobiliaria"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 24th 2007 editado
     # 361
    Posted By: nixtelainmobiliaria"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"

:shocked: Menorca.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : GEISHAS.TV
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeMay 13th 2007
     # 362
    Si finalmente ponen que al escribir una palabra en el buscador de los moviles se dirija directamente al lapalbra.mobi , al poner dos palabras por ejemplo : juegos gratis, se redirigirá a juegosgratis.mobi o al llevar espacio("juegos gratis" en el buscador) no lo hará??Red Qumbo - Viajes - Videos turisticos - ¡EN VENTA!
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeOct 3rd 2007
     # 363
    Rescato este hilo pora comentar que Yahoo y Telefónica anunciaron ayer un acuerdo marco internacional para convertir oneSearch, el innovador producto de busqueda movil de Yahoo¡, en el principal motor de búsqueda de los portales moviles de telefónica en 15 países de Europa y Latinoamérica.

Se ve claramente con estos acuerdos, que todo lo realcionado con el movil avanza muy rápido y claro está para el .mobi, aunque el buscador sea: m . yahoo . com todo lo realacionado con moviles es bueno para esta extensión, no olvidemos que Telefónica es uno de los accionistas y socios de .MOBI

Salu2juegos videos musicales wii ebooking
  2.  # 364
    El Gran Futuro de los .mobi

Cargando ...
    clone
  3.  # 365
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 4th 2008
     # 366
    ya que siguen rescatando este hilo les dejo varias noticas interesantes:

Yahoo! anuncia la nueva generación de búsqueda móvil, con mejores respuestas y búsquedas más sencillas

Yahoo! ha anunciado el desarrollo de Yahoo! oneSearch 2.0, una nueva versión del servicio de búsqueda para móvil premiado en el CES de Las Vegas. Las novedades que incorpora permitirán a los usuarios iniciar la búsqueda más rápidamente, a través de texto o mediante voz. Yahoo! planea también ofrecer más relevancia en las búsquedas, con unos resultados más detallados: mediante la apertura de Yahoo! Search a los editores para que integren contenido; simplificando la consulta con el asistente de búsqueda y la activación por voz; y ofreciendo acceso directo al buscador desde la pantalla de inactivo de muchos móviles. Estas innovaciones responden a la estrategia de Yahoo! para convertirse en la puerta de entrada a Internet para la mayoría de los usuarios de móvil.

A partir del 15 de abril sale al mercado 40 Movil by Orange, la marca de Los 40 Principales en telefonía móvil dirigida al público joven amante de la música. Los 40 Principales y Orange unen sus fuerzas para llevar al mercado un producto de telefonía joven, con terminales adecuadas para la música y a unos precios específicos para los seguidores ‘Los 40’.

Windows Mobile está mejorando la capacidad de los teléfonos inteligentes para satisfacer mejor las crecientes necesidades de los usuarios referentes a su vida profesional y personal. Hoy, Microsoft Corp., en el marco de CTIA Wireless 2008, ha anunciado la última versión de Internet Explorer Mobile, que permite una mejor navegación web en los teléfonos Windows Mobile. Además, Microsoft ha anunciado una actualización de su software Windows Mobile, denominada Windows Mobile 6.1, que incluye nuevas características de ahorro de tiempo, una gestión y navegación más fácil en el teléfono así como medidas de seguridad reforzadas.

Con el propósito de incentivar la adopción de teléfonos móviles en las empresas, Microsoft ha anunciado hoy en el marco del CTIA Wireless 2008 la disponibilidad inmediata de System Center Mobile Device Manager 2008 así como el Plan de Servicios Móviles de Microsoft que estará disponible con operadoras móviles de todo el mundo. Junto con Windows Mobile 6.1, el software y los servicios proporcionan la mejor solución para las medianas y gran empresas para gestionar y ayudar a proteger los teléfonos Windows Mobile.

Vodafone España ha anunciado la puesta en marcha de Red Innovation Center, un nuevo centro de innovación ubicado en Barcelona, desde el que favorecer un entorno de experimentación y desarrollo de aplicaciones y servicios en movilidad. El objetivo es consolidar una comunidad de desarrolladores que investiguen y desarrollen plataformas de vanguardia para llevar a cabo proyectos innovadores con el apoyo, formación y asesoramiento de Vodafone.

El ‘1er Observatorio de Tendencias’, estudio elaborado por el instituto de investigación social y de mercado Conecta sobre la relación de los jóvenes con la tecnología, revela que los comprendidos en este grupo de edad viven rodeados de todo tipo de dispositivos, y que apenas existen diferencias entre hombres y mujeres en cuanto a la posesión y preferencia de los mismos.

Orange ha lanzado una nueva promoción de incentivo a la recarga dirigida a los clientes de prepago y Fusión, por la que premiará las recargas de importe igual o superior a 10 Euros que realicen los clientes desde hoy, 1 de abril, hasta el próximo 10 de abril.

Palm, Inc. ha anunciado que ha vendido el Palm Centro número un millón, lo que demuestra el gran atractivo que este dispositivo tiene para los usuarios que quieren dar el salto de un móvil tradicional a un teléfono inteligente con muchas más funcionalidades. Palm comercializa Centro en 10 países de todo el mundo: España, Estados Unidos, Alemania, Francia, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Reino Unido y Singapur y espera que las ventas sigan creciendo cuando se presente en otros países en todo el mundo.

La nueva herramienta de marketing permite elaborar acciones personalizadas de comunicación a clientes a través de mensajes de texto, multimedia y correo electrónico. La aplicación está especialmente diseñada para pymes que quieran gestionar sus campañas de promoción sin necesidad de intermediarios.

Vodafone España lanza en exclusiva el álbum completo ‘Personas’ a través de Vodafone live! LOS clientes de Vodafone podrán descargarse1 el nuevo álbum de El Canto del Loco en su móvil o en su PC y disfrutarlo en ambos soportes digitales. Además, los clientes que migren a Vodafone podrán adquirir el teléfono Sony Ericsson W880i Vodafone live! con 3G desde 0 euros con el nuevo álbum de El Canto del Loco gratis. Asimismo, los clientes de Vodafone que ya posean ese modelo podrán disfrutarlo sin ningún coste extra.juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 4th 2008
     # 367
    les seguiré informando...juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeApr 24th 2008
     # 368
    Me acaba de mandar Vueling un correo para presentarme su nueva web de móviles:

m.vueling.com...:w2tv:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 369
    :komete4: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 370
    mvueling.com libre... :silbo::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorRaul
    • CommentTimeApr 25th 2008
     # 371
    Algunas nuevas webs que han ido saliendo ultimamente:

Standardbank.mobi
    lavanguardia.mobi
    cajagranada.mobi
    barcelona.mobi
    thesun.mobi
    metro.mobi
    guardianjobs.mobi

etc...

Esas son una pocas de las que recuerdo ahora mismo pero hay muchas webs importantes que ya tienen su .mobi , principalmente bancos , medios de comunicacion y empresas importantes...:cata:
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 372
    Sólo he mirado, por mirar, el de Caja Granada: redirige a http://www.cajagranada.es/moviles/ :webmainer:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    • CommentAuthorRaul
    • CommentTimeApr 25th 2008 editado
     # 373
    Posted By: trevanianSólo he mirado, por mirar, el de Caja Granada: redirige a http://www.cajagranada.es/moviles/ oobo.com: :logopodium: :Formula 1 Valencia: :Copa América de Vela

jeje , no sabia si poner ese porque me daba la impresion de que alguien iba a decir lo de la redireccion :wink: , pero eso es lo de menos , a los usuarios les da exactamente igual si esta redireccionado o no , lo importante es que tienen un dominio facil de recordar y precisamente ese es uno de los motivos de los .mobi , hacer a la gente mas facil , comodo y rapido la navegacion con el movil.
    •  
      CommentAuthorRamirez
     # 374
    El mayor diario brasileño O Globo ha lanzado su version .mobi globon.mobi

me acabo de dar cuenta de que un dominio que registre como pronunciable bais.mobi coincide con Bank of America Investments Services baisdirect.com jaja

:comer:Mi Web de Dominios
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 375
    Yo sólo he usado como usuario, valga la redundancia, un mobi y es el de seo, y para ver lo que se ve, mejor no usarlo.

Yo no creo en los mobi ni en Mahoma, pero Mahoma era simpatico que fue a la montaña y todo....Tu pensamiento me ignora, pero yo poseo tu pensamiento
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 376
    ¿No pensáis que los .mobi ya llevan suficiente tiempo en el mercado para que su implantación fuera un poco más notoria?

Lo digo porque, si exceptuamos a la comunidad domainer, nadie tiene ni repajolera idea de que .mobi existe. Puede que haya empresas que lo hayan desarrollado, pero no lo han publicitado...

¿Será que aún no estamos preparados para la internet móvil? :confuso:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    • CommentAuthorRaul
     # 377
    Posted By: trevanian¿No pensáis que los .mobi ya llevan suficiente tiempo en el mercado para que su implantación fuera un poco más notoria?

Lo digo porque, si exceptuamos a la comunidad domainer, nadie tiene ni repajolera idea de que .mobi existe. Puede que haya empresas que lo hayan desarrollado, pero no lo han publicitado...

¿Será que aún no estamos preparados para la internet móvil? oobo.com: :logopodium: :Formula 1 Valencia: :Copa América de Vela

Los .mobi llevan 1 año y medio mas o menos , si empezamos a contar desde el dia que se pudo registrar libremente , yo no lo veo tanto tiempo , si a eso le sumamos que la navegacion por movil de momento es casi nula es normal que la mayoria no conozca al .mobi.

El .mobi sera un fracaso si cuando arranque de verdad la navegacion movil la gente sigue sin reconocer la extension , mientras no se puede hablar de fracaso , ni de exito aunque ha tenido mejores ventas que muchas extensiones que llevan varios años mas y tambien tiene muchas mas webs de empresas que otras muchas extensiones con mas años.

Yo siempre he dicho que le daba de plazo para que arrancase de verdad mas o menos 3 años (en España a lo mejor 1 año mas) , de momento llevamos la mitad , veremos que pasa dentro de año y medio.

¿ El .com era un fracaso cuando internet solo lo tenian unos pocos ? , como he dicho antes todo se vera cuando la gente empiece a navegar por el movil de forma masiva.
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 378
    El .com no creo que haya sido nunca un fracaso... está relacionado con internet desde que comenzó hasta hoy, y es la única extensión que la gente conoce mayoritariamente...:webmainer:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    • CommentAuthorRaul
     # 379
    Ahora si podemos decir que el .com ha triunfando , hace varios años no estaba tan claro , ya que tenia mas competencia como el .net.

El .mobi como tu dices esta relacionado con la internet movil desde que comenzo , y sera la extension que mas reconozca la gente para navegar por el movil si se hacen las cosas bien , tiempo al tiempo :bro:
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 380
    El com lo han conocido siempre todos los pocos o los muchos que utilizaban Internet a partir de los 93-95. En cambio el mobi no lo conocen todos los que navegan por Internet móvil.

Lo que me hace gracia es que en los últimos 3 años, éste (cada año) era la fecha del estallido de la Internet móvil. Y llegará el 2009 y el 2010 y lo seguirán diciendo.

Yo creo que la gente seguirá utilizando en el móvil los dominios de siempre con la versión correspondiente automática o no. Si elmundo.es lo conoce la gente, para qué ahora hay que liarle con el mobi.

Pero realmente, lo que hace falta es que haya buenos contenidos, y se abarate la navegación móvil. Con estas dos cosas sí que habrá estallido. Lo del mobi parece un fin, pero sólo es un medio, que no creo que ayude mucho...Tu pensamiento me ignora, pero yo poseo tu pensamiento
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 381
    Cada día veo a más gente navegar, y casi todos usan el .google de los cojones :bigsmile:TorresMadrid.com - Encuentros Digitales - Timelapses.TV
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 382
    w2tv, es que la verdadera extensión del móvil es Google y a partir de ahí, todo. No se navega igual por el móvil que por una pantalla, y lo más cómodo es partir de Google o de un portal (que ahí si que son útiles)Tu pensamiento me ignora, pero yo poseo tu pensamiento
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 383
    No me refiero a moviles, es EN GENERALTorresMadrid.com - Encuentros Digitales - Timelapses.TV
  4.  # 384
    Propongo cambiar el título "El Gran futuro de los mobi" por "El gran fracaso de los .mobi".trabajar.tv paellavalenciana.es ValenciaStreetCircuit.net mileuristas.net
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 385
    Yo sí :meparto:Tu pensamiento me ignora, pero yo poseo tu pensamiento
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 386
    No sé vosotros, pero a mí me da la sensación de que los .mobi son la explosión de una burbuja especulativa que ha promovido ICANN y unos cuantos peces gordos del sector. Una vez recogida la pasta, a otra cosa, mariposa. :webmainer:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorRamirez
     # 387
    Bueno lo que esta claro es que se trata de correr riesgos con un poco de cabeza, como los que corrieron los primeros con .com. Nadie puede poner la mano en el fuego por los .mobi pero creo que se trata de una cuestion comercial:

- Siempre existira una mayoria de terminales pequeños y por lo tanto limitados no ya en resolución sino en tamaño de pantalla. Yo mi PDA despues de un mes ya me parecia un trasto. Por mucha resolucion que posea un equipo el limite de la vision humana para reconocer caracteres es limitado (no olvidemos que nuestra sociedad envejece)

- Teclados completos = tamaño de terminal mayor. Trasto

- Tener un dominio .mobi dice: yo empresa tal tengo una version mobi, lo mismo que haces en mi .com tambien lo puedes hacer en .mobi adaptadamente (palabra clave)

La clave estará creo yo en dominios cortos e identificables, algo asi como LKXA para La CaixaMi Web de Dominios
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 388
    ....me da risa que cada uno apoya una extensión cuando han invertido en esta y cuando no , no lo apoyan,, el tiempo dirá que pasará con los .mobi , todavía está en pañales , si fracasa o no lo sabremos dentro de 3 o 4 años.... mi opinión es que tendrá su hueco bien identificado aunque se utilicen las otras extensiones para navegar también por movil, pero esta se sabrá que son las idoneas para moviles....
    salu2juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 389
    Posted By: trevanianSólo he mirado, por mirar, el de Caja Granada

El impacto de Caja Granada en términos de crear tendencia en la Internet mundial no es nada desdeñable.

Primero Granada, luego el mundo.

- Abderraman.mobi

:komete4::: el roce hace el dominio ::
  5.  # 390
    Tolosa, tú tienes buenos dominios en .mobi, tambien en .tv. La esperanza es lo último que se pierde, pero hasta tú has dejado a un lado los .mobi apostando por el desarrollo de los .tv.trabajar.tv paellavalenciana.es ValenciaStreetCircuit.net mileuristas.net
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 391
    Posted By: Tolosase sabrá que son las idoneas para moviles....

Es que esto no es así, no hay diferencia entre un .com programado para móvil y un .mobi...

Además ni siquiera la extensión es acertada, en castellano es móvil, en italiano, cellulare o telefonino, y en inglés hay alternativas como cell phone...oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 392
    Posted By: trevanianEs que esto no es así, no hay diferencia entre un .com programado para móvil y un .mobi...

No es baladí ese tema. Parece que detectar y servir contenido móvil con el .com es sencillísimo pero no es tan fácil.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 393
    Ya, si no digo que sea fácil, me refiero a que se puede hacer. No olvidemos que en internet las marcas no son como en el exterior: elmundo.es o marca.com son reconocibles con la extensión, y muchas empresas son reacias a dejarla de lado... por eso el típico m.dominio.com...:webmainer:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
  6.  # 394
    Solo hay una Internet:dumb:DIos bendiga a los queseros, chocolateros, azafraneros y a las mujeres bienolientes! Hic!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 395
    Posted By: trevanianYa, si no digo que sea fácil, me refiero a que se puede hacer.

Cuando digo que no es fácil es que no se puede hacer. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 396
    ¿Ein? Explica eso, please...:typeo:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 397
    Ah, vale, es que estamos hablando de cosas diferentes. Tú hablas de detectar el dispositivo, yo hablaba de la programación... Es que aún no he comido...:dumb:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 398
    Que te lo explique Gabriel. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 399
    Posted By: trevanianTú hablas de detectar el dispositivo, yo hablaba de la programación...

Yo hablo de todo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 400
    Posted By: CorsoYo hablo de todo.

Pero si ya hay cientos de páginas .com programadas para móvil...:que:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi