Vanilla 1.1.4 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.
Posted By: Corsomientras quede un pedrusco o plataforma tipo Isla de Man:: el roce hace el dominio ::
Menorca.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : GEISHAS.TV
Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
Posted By: DomilandiaSi se unde Tuvalu he oido que redirigirán todos los .TV hacia una carta de ajuste bien chula
IDN Russian Domains || DOT.TV Domains
Posted By: madisonPosted By: Corsomientras quede un pedrusco o plataforma tipo Isla de Man:: el roce hace el dominio ::
O como el principado de Sealand, cantaremos el "no nos moveran"Perversegirl.com

TorresMadrid.com - Encuentros Digitales - Timelapses.TV
Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
Posted By: nixtelainmobiliaria"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"
Menorca.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : GEISHAS.TV
oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: trevanianSólo he mirado, por mirar, el de Caja Granada: redirige a http://www.cajagranada.es/moviles/ oobo.com: :logopodium: :Formula 1 Valencia: :Copa América de Vela
, pero eso es lo de menos , a los usuarios les da exactamente igual si esta redireccionado o no , lo importante es que tienen un dominio facil de recordar y precisamente ese es uno de los motivos de los .mobi , hacer a la gente mas facil , comodo y rapido la navegacion con el movil.
Mi Web de Dominios
Posted By: trevanian¿No pensáis que los .mobi ya llevan suficiente tiempo en el mercado para que su implantación fuera un poco más notoria?
Lo digo porque, si exceptuamos a la comunidad domainer, nadie tiene ni repajolera idea de que .mobi existe. Puede que haya empresas que lo hayan desarrollado, pero no lo han publicitado...
¿Será que aún no estamos preparados para la internet móvil? oobo.com: :logopodium: :Formula 1 Valencia: :Copa América de Vela
TorresMadrid.com - Encuentros Digitales - Timelapses.TV
Tu pensamiento me ignora, pero yo poseo tu pensamiento
Posted By: trevanianSólo he mirado, por mirar, el de Caja Granada
Posted By: Tolosase sabrá que son las idoneas para moviles....
Posted By: trevanianEs que esto no es así, no hay diferencia entre un .com programado para móvil y un .mobi...
DIos bendiga a los queseros, chocolateros, azafraneros y a las mujeres bienolientes! Hic!
Posted By: trevanianYa, si no digo que sea fácil, me refiero a que se puede hacer.
Posted By: trevanianTú hablas de detectar el dispositivo, yo hablaba de la programación...
Posted By: CorsoYo hablo de todo.