Vanilla 1.1.4 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.
.mobi
y GoDaddy el mejor
Solo falta que digas que Windows es mejor que Mac
DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
Posted By: TOLOSADominero: El .com es el rey sin duda y siempre lo será, pero hay que tocar de todo y apostar, los .com serán intocables a corto plazo y creo que hay que darle salida a otras extensiones.
En cuanto a registrador, te puedo decir que apoyo a uno español al 100% entorno.com , ya que me hacen un muy buen servicio y he llegado a descuentos por cantidades muy interesantes.
Posted By: CorsoVí (¿o soñé?) que estaban diseñando unos móviles con proyector, para poder ver películas o navegar con pantalla grande. Pero bueno, no todo el mundo podrá tener acceso a móviles de última generación (iPhone a partir de 600$) o estará en condiciones de usarlo de la mejor manera.
a ver la web -.com- en el movil sin problemas
Sayonara .mobi
Posted By: TOLOSAiphone(MAC)= independientes (igual que el itune, MAC OS, etc.)
.mobi (microsoft, todas las marcas de moviles, google, etc.)
Hay opiniones para todo.
Me parece difícil que alguien en España vaya a pagar extra por usar el su teléfono móvil para acceder a Internet ya no digamos visitar un .mobi.
"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"
Posted By: TOLOSA no tiene nada que ver que sea en España. Pero bueno todo puede pasar.
Posted By: CorsoPero los PCs serán también más potentes. Quizá las webs del futuro serán en 3D y lo que ahora vemos en los ordenadores será lo que veremos en los móviles. Todo evolucionará.:: el roce hace el dominio ::
Subastas de dominios : Fotografos : Galerías Privadas : Mi Blog
Posted By: CorsoFélix, podrás cambiarlo tú mismo ahora entrando en la configuración de tu cuenta.:: el roce hace el dominio ::