No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeDec 9th 2009 editado
     # 1
    No he encontrado otro hilo donde se hable de ésto, quizá esté un poco idiota :)

    Llevo algunos días intentando hacer el cambio de las dnss de un dominio, pero no hay manera de acceder a nada, me sale la web principal y algunas opciones, y después me sale error 500 del server.

    Alguien sabe algo y le pasa lo mismo, o es que estoy tonto :)

    Gracias.
    • CommentAuthorHabanero
    • CommentTimeDec 9th 2009
     # 2
    No, al menos a mi no me ha pasado... yo he registrado, he dado de alta delegaciones y he dado de baja dominios en los ultimos días y ningún problema...

    Saludos

    H.
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeDec 9th 2009
     # 3
    Yo hice tramites normalmente los ultimos dias (principalmente renovaciones) sin problemas. Ahora mismo entro y navego por el menu, y todo parece funcionar... :que:
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeDec 9th 2009 editado
     # 4
    A mi me sale cuando entro en alguna opción y relleno algún dato, como por ejemplo: Tramites via web > Modificaciones > Delegacion > Relleno email y nombre de dominio y Enviar. Entonces es cuando me da el siguiente error del server:

    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 9th 2009
     # 5
    alearis, ¿tienes desactivados los referrers de tu navegador?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeDec 9th 2009 editado
     # 6
    Alearis desactiva el firewal.
    Te carga la pagina de nic pero no te permite el frame el firewal, porque entiende que es una página rara que quiere abri y te la bloquea
    De nada....
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeDec 9th 2009 editado
     # 7
    Posted By: Corsoalearis, ¿tienes desactivados los referrers de tu navegador?


    Nop, están activados (la verdad es que no se donde se activan o desactiva, imagino que es el networking.referrers del about:config, pero he comprobado en el phpmyvisites que si envía la página anterior)

    Posted By: damefuegoAlearis desactiva el firewal.
    Te carga la pagina de nic pero no te permite el frame el firewal, porque entiende que es una página rara que quiere abri y te la bloquea
    De nada....


    Desactive el firewall de ubuntu, pero tampoco.

    Está claro que el problema es solamente mío :)

    He probado con 3 ordenadores diferentes, dos conexiones a internet diferentes y 3 navegadores diferentes (firefox, opera y chrome), todos con ubuntu instalado, así que deduzco que el problema lo tengo en el ubuntu.

    Mr. zikuta me ha hecho el favor de realizar el trámite desde su ordenador y lo ha podido hacer, así que de momento subsanado el problema, aunque sigo buscando donde está el fallo, y debo estar ciego, que no lo veo.

    Gracias a todos. :)
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeDec 10th 2009
     # 8
    Me está pasando lo mio, es un error del servidor de Nic.ar
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeDec 10th 2009
     # 9
    a mi me pasa lo mismo desde hace dias, creo que debe ser un ataque de nacionalismo de la kristina, que no deja que los "extranjeros" puedan renovar sus dominios :smash:Offline
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeDec 10th 2009
     # 10
    Posted By: Die Bestea mi me pasa lo mismo desde hace dias, creo que debe ser un ataque de nacionalismo de la kristina, que no deja que los "extranjeros" puedan renovar sus dominios :smash:

    Ya no queda otro camino que pedirle a algun amigo "extraterrestre" que nos haga las registraciones... :meparto:
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeDec 10th 2009 editado
     # 11
    Gracias a gabrielman :first: he podido acceder sin problemas

    Al parecer uno de los dos servidores que usa nic.ar está caido así que se puede usar el otro. Supongo que los servidores se repartirán segun ip y por eso a algunos nos llevan a un server y a otros el segundo.

    Posted By: gabrielmannic.ar trabaja con 2 servidores, uno de los servidores esta andando mal.

    Prueba entrar asi ... roldan.nic.ar o el otro servidor es firpo.nic.ar


    Roldan es el que está caido. Con el de firpo funciona todo ok.

    Ya pensaba que el problema estaba en ubuntu :bro:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeDec 10th 2009
     # 12
    probando... por los subs firpo y roldan OK, www.nic.ar da el error todavia, pero con FF y K-meleon
    con IE funciona directamente www.nic.ar, supongo que no sera entonces problema de servidor sino de navegador???? :confuso::que:Offline
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeDec 10th 2009
     # 13
    Yo estoy probando ahora con IE8, Chrome y Firefox 3.5.5, y en todos va bien entrando de cualquier modo... :que:
    • CommentAuthorEo
    • CommentTimeJan 23rd 2010
     # 14
    Por cada delegación que hice en los últimos días me llegaron dos correos:
    -Uno dice: su requerimiento de delegación ha sido procesado.
    -Y el otro: su requerimiento de delegación ha sido rechazado.
    Bueh... esperaré unos días a ver si fueron delegados o no.
    Pero también observo que no me están llegando los acuses de recibo de nuevas registraciones, que no deberían tardar más que algunas horas máximo. Lleno el formulario web, bien; recibo el correo de "nueva registración", lo respondo, bien; pero no me llega el "recibido" y sin eso el trámite no fue iniciado. Tampoco llega mensaje de error. La entidad no llega a tener 200 registros...
    Esto en los últimos tres días...
    Saludos.
    • CommentAuthorEo
    • CommentTimeJan 23rd 2010
     # 15
    Posted By: Eo
    Pero también observo que no me están llegando los acuses de recibo de nuevas registraciones, que no deberían tardar más que algunas horas máximo. Lleno el formulario web, bien; recibo el correo de "nueva registración", lo respondo, bien; pero no me llega el "recibido" y sin eso el trámite no fue iniciado. Tampoco llega mensaje de error. La entidad no llega a tener 200 registros...
    Esto en los últimos tres días...

    Tampoco utilizando otros correos/entidades.
    ¿Soy el único?

    Saludos.
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJan 24th 2010
     # 16
    Parece que algo no esta funcionando bien... en algunas delegaciones hechas en las ultimas 48 hs todavia no llega el "Recibida"
    Quizá el lunes se normalice... :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJan 24th 2010
     # 17
    Posted By: dominoticoParece que algo no esta funcionando bien... en algunas delegaciones hechas en las ultimas 48 hs todavia no llega el "Recibida"
    Quizá el lunes se normalice.


    No anduvo ningun tramite el finde, recien a eso de las 21 del domingo empezo a funcionar. Hay que hacer los tramites nuevamente.
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJan 25th 2010
     # 18
    Posted By: wellington
    Posted By: dominoticoParece que algo no esta funcionando bien... en algunas delegaciones hechas en las ultimas 48 hs todavia no llega el "Recibida"
    Quizá el lunes se normalice.


    No anduvo ningun tramite el finde, recien a eso de las 21 del domingo empezo a funcionar. Hay que hacer los tramites nuevamente.SPAcash = $$$-CUPONES-NAME DRIVE

    Hoy lunes volvi a hacer una delegacion, y al rato ya fue hecha. Pero sorpresa: despues recibí 34 mensajes desde Nic-ar con el rechazo de esa misma delegacion (porque ya ha sido delegado). Yo lo habia intentado 2 veces el viernes, y una más hoy, pero nunca 34 :shocked: :meparto:

    Confirmado: algo no anda en Nic-ar :crazy: , pero no es demasiado sorpresa :matu:
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJan 26th 2010 editado
     # 19
    A pesar que ahora al intentar un registro me envian el email para confirmarlo jamas mandan el que contiene el numero de tramite y los dominios siguen como libres. Desde el finde que estoy con los mismos dominios.
    Alguien pudo registrar algo en estos dias ?
    • CommentAuthorEo
    • CommentTimeJan 26th 2010
     # 20
    Yo sigo sin poder registrar desde el jueves...
    Saludos
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJan 26th 2010
     # 21
    Lo más seguro que están de vacaciones de esa manera no tienen trabajo cuando vuelven. Para está fecha todos los años suele pasar cosas raras en nic, antes estaban trabados semanas los dominios ahora directamente no podes registrar. Es lo 1º que se me pasa por la cabeza, antes duraba 2 semanas a ver cuánto dura ahora.:komete4:@Domainer
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJan 27th 2010
     # 22
    Bueno, esto se está poniendo voluminoso: en un tramite de delegacion que finalizo ayer, y que despues recibí 34 mensajes de Rechazo, esta mañana me encuentro mas de 200 mensajes de Error, todos referidos al mismo tramite... Si esto les está pasando en muchos casos, entonces el sistema de Nic-ar estaría spameando para todos lados jajaja :meparto:
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJan 27th 2010
     # 23
    Habria que llamar a ver que dicen.
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJan 28th 2010
     # 24
    Hoy he recibido los emails con los numeros de tramite pero no se si seran los ingresados el finde o de los intentos posteriores.
    • CommentAuthorEo
    • CommentTimeJan 29th 2010
     # 25
    Hasta donde veo, haciendo los trámites de nuevo, ya funciona correctamente.
    Saludos.
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMay 21st 2010
     # 26
    Refloto el post porque desde ayer intento registrar un dominio y no recibo el email de respuesta de Nic.ar.
    Tambien desde hace un tiempo, creo que un mes al menos, es imposible hacer que me manden la lista de mis dominios registrados. La quiero porque ya me llegaron algunos "SEGUNDO Y ULTIMO AVISO PARA RENOVAR DOMINIO" pero sin tener noticias del primero.
    • CommentAuthorHabanero
    • CommentTimeMay 21st 2010
     # 27
    Me pasó hace una semana de que se generen dos solicitudes a partir de una sola, y que el mail tardara hasta dos horas después, el primero, el que hay que contestar, que siempre llega al toque.
    Pero fuera de eso, he podido registrar normalmente. Respecto a los avisos... yo tengo un excel, no es lo ideal pero hasta que este el nuevo panel de control, creo que es lo mejor. A mi nunca me pasó que NIC.ar no me avisara, pero...
    • CommentAuthorHabanero
    • CommentTimeJun 1st 2010
     # 28
    Alguien sabe si esta funcionando hoy?
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeJun 1st 2010
     # 29
    está funcionando pero con demoras...
    • CommentAuthorHabanero
    • CommentTimeJun 2nd 2010
     # 30
    Definitivamente ayer era cualquier cosa NIC.ar ... no solo andaba con demoras, sino que me han rechazado el registro de un dominio recien liberado porque dicen que ya estaba registrado... en fin... me estoy quejando pero no creo que sirva de mucho.

    Alguien sabe para que sirve el numero de Control Interno que tienen desde hace un tiempo los mails de trámites?


    Saludos

    H.
    • CommentAuthorHabanero
    • CommentTimeJul 13th 2010
     # 31
    No me anda la renovación... Estaba renovando un par de dominios y se cuelga olimpicamente despues de ingresar el captcha... Desde anoche me viene pasando, he intentado durante todo el día de hoy y nada

    Le pasó a alguien mas?

    Saludos

    H.
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJul 14th 2010
     # 32
    Tambien me pasa. Desde ayer al intentar renovar un dominio aparece el famoso cartel "Servicio suspendido temporalmente. Pruebe mas tarde"

    Ademas hace unos dias, al renovar habia un comportamiento extraño del sistema: por un lado la renovacion se iniciaba directamente, y simultaneamente enviaba un mail para responder como antes. Los dominios se renovaban, pero habia confusion ...

    :que:
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJul 14th 2010
     # 33
    Hace unos dias que pasaba eso pero anoche por fin pude renovar todo directamente
  1.  # 34
    Posted By: dominoticoTambien me pasa. Desde ayer al intentar renovar un dominio aparece el famoso cartel "Servicio suspendido temporalmente. Pruebe mas tarde"

    Ademas hace unos dias, al renovar habia un comportamiento extraño del sistema: por un lado la renovacion se iniciaba directamente, y simultaneamente enviaba un mail para responder como antes. Los dominios se renovaban, pero habia confusion ...
    Me sucedió algo similar y borrando cookies, historial, etc.; funcionó correctamente.
    • CommentAuthorHabanero
    • CommentTimeJul 14th 2010
     # 35
    Si, anoche despues de las 12 me dejo renovar...

    Saludos

    H.
    • CommentAuthorHabanero
    • CommentTimeNov 8th 2010
     # 36
    Alguien ha intentado registrar un dominio en nic.ar en las últimas 24 hs? Parece que no manda los mails. Incluso renové algunos y tampoco me manda la confirmacion del tramite iniciado...
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeNov 8th 2010
     # 37
    Sí, parece que hay algun problema, inicie un par de tramites diferentes pero no llegan los mails ... :que:
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeNov 8th 2010
     # 38
    Pero che ! Siempre lo mismo con estos paises subdesarrollados.. que lo tiro.. :komete4:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeNov 9th 2010
     # 39
    Posted By: GüokerPero che ! Siempre lo mismo con estos paises subdesarrollados.. que lo tiro..

    No hay caso che... este pais es un desastre... si llamás por telefono no te dan bola, se hacen los giles... y si te enojas es peor, porque despues tenés que des-enojarte... en cualquier momento me mando a mudar y cruzo el charco... :meparto:
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeNov 9th 2010 editado
     # 40
    Respuesta recibida desde Nic-ar:
    Nuestro sistema está recibiendo una sobrecarga inusual desde el pasado fin de semana, por ese motivo la recepción de los formularios se encuentra demorada.

    Durante el transcurso de las próximas horas debería comenzar a recibir
    los mails de los formularios que haya completado en los últimos días y
    aún no hubiera recibido.

    Por favor, aguarde.

    Atte.,

    NIC Argentina


    Sobrecarga inusual :typeo::typeo::typeo:
    Alguien sabe algo al respecto :matu: