No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 10th 2007 editado
     # 1
    Ya hemos hablado sobre la posibilidad de que el .es se vuelva valioso con el tiempo, también en otro thread he críticado el artículo de Sedo respecto a la llamada "Spanish Revolution".

    Sinceramente no creo que el .es trascienda más alla de España como representativo del español como alguna gente dice, por ejemplo aquí en los EEUU ni siquiera saben que existen otros sufijos aparte del .com

    En México donde existe la mayor cantidad de hispanoparlantes tampoco lo conocen hasta donde pude averiguar, (en vacaciones hize una encuesta informal entre varios conocidos y nadie sabia de la extensión)
    De hecho se usa más el .com que el .com.mx porque el sufijo de México es muy caro ($35.00 dólares) comparado con un .com.

    ¿tu qué opinas?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 10th 2007
     # 2
    No desdeñaría la influencia de España como antigua metrópolis. México, al estar tan cerca de EEUU y al tener también sus aspiraciones hegemónicas sobre lo hispano quizá sea un caso especial. Similar situación podría tener Argentina.

    Sin embargo, otros países quizá reciban con más fuerza la influencia de España. Y todos sabemos que el roce hace el dominio. :cool::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 11th 2007 editado
     # 3
    Creo que el .es puede venderse, pero primero tiene que venderse el .com. Ciertamente felicito a los que desarrollan .es, porque antes el unico .es que visitaba era el de los periodicos. Ahora ya visito mas sitios por los blogs de dominios.

    El .mx, .ar, no han tomado la misma importancia, pero de ahi no se desprende que registren o adquieran un .es para desarrollar para su negocio, seguirán buscando .com

    En nuestro caso, como domineros -no españoles- igual especulamos en todo, pero para end-users en España .es, para end-users y negocios en Latinoamerica y Estados Unidos sigue el .com.

    En fin, yo siempre motivo. Si se venden .es y a buen precio, mejor para mis .comDominiosIDN.com ||