No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeDec 17th 2009 editado
     # 1
    No sabia poner un titulo mas descriptivo para este "problema", aver si me explico

    Como se puede hacer una busqueda en WP de posts con categorias comunes?

    Quizas se vea mejor con un ejemplo practico:

    en esp4.com estan las categorias de "electronica" "temas" y "estilos" pues bien, los posts se van organizando 1º si es un tema suelto (iria en temas) o si es un recopilatorio (iria en electronica), y aparte de que sea uno o otro se selecciona en la categoria "estilo" al estilo que pertenezca, hasta ahi bien

    si se pincha en estilos, se mezclan las categorias "temas" y "electronica" que compartan ese estilo, hasta aqui tambien correcto.

    Pero como se hace si quiero mostrar una lista de temas de un estilo concreto sin que muestre los "recopilatorios" ? o viceversa, quiero mostrar una lista de recopilatorios de un estilo concreto excluyendo a los "temas"

    es decir, mostrar los posts con las categorias comunes recopilatorios+estilos (excluyendo temas) y temas+estilos (excluyendo recopilatorios)PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeDec 17th 2009
     # 2
    a ver si lo que dicen aqui te ayuda...
    http://wordpress.org/support/topic/222201?replies=1

    basicamente es usar excludes para no permitir mostrar los post de las child categories en la catgoria superior, si no he entendido mal:confuso:El deseo puede ser dominio.
    • CommentAuthorHabanero
    • CommentTimeDec 17th 2009
     # 3
    no se si hay posibilidad en wordpress de hacer un query que excluya categorías (debería, pero me sobrepasa)

    para mi recopilatorios+estilos y temas+estilos deben ser categorías diferentes y ahí estaría resuelto el problema según me parece...

    en Temas por ejemplo, podes crear una subcategoría por estilo dentro de la categoría Temas... y lo mismo para Electronica...


    No se si me explico... o si te sirve.. :que:

    Saludos

    H.
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeDec 17th 2009 editado
     # 4
    Posted By: Habaneroen Temas por ejemplo, podes crear una subcategoría por estilo dentro de la categoría Temas... y lo mismo para Electronica...


    si, es una opcion, lo que pasa es que al ser tan grande la lista de estilos, repetirla para temas y para recopilatorios... no me parece repetirlo

    Lobo, basicamente es mostrar los post que tengan una categoria en comun, en este caso por ejemplo los post que concurran en la categoria temas y la categoria del estilo que seaPSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeDec 17th 2009
     # 5
    ya entonctré la solución, por si a alguien le interesa:

    Display posts that are in multiple categories. This shows posts that are in both categories 2 and 6:

    query_posts(array('category__and' => array(2,6)));
    PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis