No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeDec 18th 2009 editado
     # 1
    SEDO recomienda poner precios para atraer más ofertas. Se nota que la mayoría de los dominios en SEDO no tienen precios o tienen precios de locura. Asi poner precios de XXX para un dominio debe resultar an algunos ojos mirando a tus dominios (se nota que hay más visitas en las páginas de oferta para dominios con precios menor de $1000 - no importa la calidad del dominio). De todos modos estaba buscando unos dominios mios recién y usando una de las palabras no se encuentran. Pregunto a SEDO ¿porqué no? Me responden que no muestran un dominio si su "quality score" no es suficiente. ¿Desde cuando tiene SEDO un quality score? Los factores que influyen el quality score de SEDO son los siguientes:

    1) número de ofertas (¿como puedo recibir una oferta si nadie puede encontrar el dominio?)
    2) número de visitas a la página de oferta (¿como puede tener visitas si nadie puede encontrar el dominio?)
    3) tráfico (los dominios .net, .info, .org frecuentamente no tienen tráfico pero podrían servir para un sitio web si es de una sola palabra o una frase buscada)

    Recomiendan que pongas tus dominios en su showcase (eso te cuesta)...

    ¿Para qué poner mis dominios en SEDO si SEDO no los muestra? Y preguntamos por qué es tan difícil vender un dominio. Hmm....http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeDec 18th 2009 editado
     # 2
    Posted By: garptraderestaba buscando unos dominios mios recién y usando una de las palabras no se encuentran.

    ¿Dónde hacías la busqueda, en la pagina principal de busqueda llamada "Busqueda de dominios" o usando otro formulario? Pregunto para entender mejor, porque muchas veces me ha pasado buscar dominios y no los encuentro, y luego por otro camino llego a ellos.. :que:

    No mostrar un resultado de busqueda en base a un denominado "quality score" (primera vez que lo escucho), no tiene sentido, porque quien busca puede estar interesado en un dominio que contenga cierta palabra o frase, aunque no sea de calidad...
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeDec 18th 2009
     # 3
    Por ejemplo tengo varios dominios que incluyen la palabra "futbol." Si escribes la frase entera, se encuentran. Pero si escoges, buscar dominio, "futbol", precios 300-1000, sin guion, sin cifras, dos dominios mios .COM que tienen tráfico (requisito #3) y un dominio .TV de una sola palabra no aparecen. Después escogemos 1-300, dos dominios .Net no aparecen (si el quality score es tan malo, ¿por qué el registrante del .COM pide 5700 & 7500 euros para ellos? Sin embargo, parece que el idioma cambia cuando uno hace una busqueda y si de repente se cambia el idioma al español de nuevo después de buscar, se encuentran los dominios. Pero un usuario normal no va a hacer eso. Es un error del sistema. El sistema debe mostrar todos los resultados que cumplen con la busqueda del usuario. Se puede usar una metología (quality score) para poner los dominios en cierta orden pero no para excluir ciertos dominios.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeDec 18th 2009
     # 4
    El sistema de busqueda de Sedo siempre tuvo puntos oscuros, o quiza sean simplemente bugs, especialmente al seleccionar diferentes opciones en los desplegables. Muchas veces me pasó de buscar dominios que yo sabía que estaban allí, poniendo las palabras justas para que devuelva ese resultado y otros parecidos, y el que yo busco no aparecía... :que: A veces reformulando la busqueda, con otros parametros, sí aparecía... o sea tenía que hacer prueba y error... Pero para un usuario sin experiencia, si no aparece de una vez, sigue de largo...:smash:
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeDec 18th 2009
     # 5
    Posted By: garptraderno muestran un dominio si su "quality score" no es suficiente

    :meparto:

    estos señores deberían ser políticos:bro:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeDec 18th 2009
     # 6
    Ahora mismo fui a buscar un dominio argentino, y no aparece ni poniendo el nombre exacto. Además noté algo nuevo - para mi al menos-: en el desplegable de las extensiones han agregado muchas que son de la forma .com.cc (de varios paises que tienen esa forma). Pero al querer elegir la de Argentina, el desplegable es tan angosto que no se ve la parte final :meparto:, hay que adivinar, probando cual es... :smash:
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeDec 18th 2009
     # 7
    Eso que comentas pasa en muchos casos , solo aparecen esos dominios si haces la búsqueda del dominio exacto.

    Hasta ahora pensaba que lo hacian con los dominios de buydomains y otras empresas que se dedican tambien a la venta de dominios.Jardiel
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeDec 18th 2009
     # 8
    Estarán llamando a gritos a la competencia para que les quite sobrecarga de "clientes"? :cata:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeDec 18th 2009
     # 9
    He vendido más dominios con SEDO que Afternic y casi nunca recibo ofertas que vale la pena responder con Godaddy. Pero en mi opinión la función de buscar dominios en SEDO es lo peor de todos los mercados principales.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorRaquel
    • CommentTimeDec 24th 2009
     # 10
    <blockquote><cite>Posted By: carminatti</cite>Estarán llamando a gritos a la competencia para que les quite sobrecarga de "clientes"?
    </blockquote>
    :meparto:el mejor foro de dominios
    • CommentAuthorluivil
    • CommentTimeJan 11th 2010
     # 11
    Hola mis estimados Demenitas,

    Espero que hayan pasado unas felices fiestas y les deseo lo mejor en este 2010 que está comenzando.

    Otro factor que impide que un dominio aparezca en la búsqueda avanzada cuando sólo se escribe una parte del dominio, es debido a que el sistema, por el momento, no despliega dominios de más de 13 caracteres. Es decir, si tu dominio es fanaticodelfutbol.com y sólo escribes la palabra "futbol" el resultado no aparecerá con ese criterio de búsqueda.

    Es importante mencionar que si la búsqueda es hecha por catálogo de categoría es importante buscar en el catálogo del idioma correspondiente. Si el idioma de tu dominio está en español y lo ingresaste en la categoría "artes" es ahí donde debes buscarla. Si has establecido el idioma de tu dominio como "inglés" debes de buscarlos en la página UK o US según la que hayas elegido. Si tu dominio está listado en el catálogo en inglés (por que has seleccionado ese idioma al ingresar tu dominio) y lo búscas en el catálogo en español lo más seguro es que no lo vayas a encontrar.

    Espero que esta información sea de su utilidad.

    Recibe un cordial saludo y que tengas un excelente día!

    Luisa Fernanda Villa y Battenberg
    Regional Manager - Latin America
    Sedo.com
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeJan 11th 2010
     # 12
    Sabía que los dominios más largos no se encontraban a menos que uno pusiera la frase entera. No sabía exactamente el número de letras. A la vez considero esto un error del sistema. De todos modos gracias por la información.http://www.dominericos.com/
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeJan 11th 2010
     # 13
    Interesante algunas estadisticas sobre SEDO...

    casi 15 millones de dominios
    casi un millón de miembros
    vende ~4 mil dominios mensual

    http://www.chefpatrick.com/interview-with-tim-schumacher-ceo-of-sedo-com/http://www.dominericos.com/