No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeDec 21st 2009 editado
     # 1
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeDec 22nd 2009 editado
     # 2
    Garp:
    Mucho blah blah blah y nada de substancia en esa entrevista.
    Los unicos que gana algo de dinero son los minidesarrolladores.
    les pregunte hace una semana a los de whypark (adquiridos por parked .com y supuestamente la mas antigua = experiencia) abiertamente en 2 foros (Uno exclusivo de ellos) si me podrian ensenyar algunos casos de exito en cuestion de posicionamiento y rendimeinto$...
    Hasta el momento solo escucho un "Silencio ensordecedor" ...

    Por algo Latona cerro aeiou.com y dejo a muchos clientes colgados sin sitio...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeDec 22nd 2009 editado
     # 3
    Tienes razon que casi todo el tráfico que un sitio obtiene es porque se encuentra en la primera página de Google o Yahoo para alguna frase. La mayoría de las frases con busquedas también tienen bastante competencia y un minisitio no puede ganar la batalla para llegar a la primera página en estos casos. Tengo algunos dominios juegos... pero si me meto estos dominios en algun sistema de minisitios automaticos, cuánto tráfico me da el señor Google :komete4: :meparto:http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeDec 26th 2009 editado
     # 4
    La pregunta es cuanto costo ?(Tiempo y dinero)
    y que beneficios me traera?

    Los dominieros compradores de minisitios son cada dia mas listos y saben que el trafico de los minisitios hechos al vapor no es tan importante como lo son sus ganacia$ ...

    Y que si tienes 1000 vistas diarias ?
    (de las cuales xxx podrian ser bots o de links raros o comprados o trafico redirigido mientras se vende )
    al final del dia solo ganas para la renovacion del dominio con algunos ...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com