No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeDec 22nd 2009 editado
     # 1
    Viendo muchas webs me he parado en estas dos que me sorprendieron su similitud.. a mi me gusta mucho fijarme antes en otras webs de exito para diseñar algo pero creo que por lo menos hay que intentar que no te confundan por el propio interés de branding...no se ustedes que opinan ( hasta el favicon es igual)

    Hotel.info vs hoteles.es

    salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 22nd 2009
     # 2
    Esta moda de los hilos/posts en blogs no constructivos. :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeDec 22nd 2009
     # 3
    Al principio pensé que se trata de un mismo template de un programa de afiliación o de dominios pertenecientes al mismo grupo, como sucede con www.ciudades.com y www.buenosaires.com.ar por ej.
    Pero evidentemente uno se ha inspirado en otro, aunque esta combinación de colores se utiliza mucho en el rubro viajes/hoteles.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 22nd 2009
     # 4
    Se parecen, sobre todo en los colores, pero tampoco es una copia total. :pop2:
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeDec 22nd 2009
     # 5
    Tampoco es que sean iguales, el unico parecido lo veo en el color naranja :jat:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeDec 22nd 2009
     # 6
    era solo por preguntar peluo si no te gusta ya sabes pasale el sable...

    al leer las noticias de Fitur 2010 he visto que presentaban su nueva imagen y por eso preguntaba una tercera oponión...
    salu2
    •  
      CommentAuthorRaquel
    • CommentTimeDec 23rd 2009
     # 7
    El sol sale para todos :dumb:el mejor foro de dominios
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeDec 25th 2009
     # 8
    Hay bastantes diferencias:
    - En el .info entras en el idioma del navegador y en el .es en español.
    - .es orientado a España con menús por provincias
    - Las pestañas no se parecen (ni apariencia ni contenidos)

    Semejanzas:
    - El color.
    - El Logo
    - Tener un buscador de hoteles en el home (se asemeja a la práctica totalidad de webs que venden viajes)

    ¿Cuál es la que presenta diseño en Fitur?SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeDec 25th 2009
     # 9
    si, me refería a la imagen en general, creo que hay que bucar diferenciarse un poco más y que no te confundan, la que presentan es la de hotel.info
    salu2