No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeDec 26th 2009 editado
     # 1
    Estoy buscando plugin para enlazar ciertas palabras a ciertas URL en Wordpress. He encontrado plugins que lo hacen, pero ocurre que sólo lo hacen para posts nuevos, publicados tras la instalación del plugin. Necesito uno que lo haga también para los posts antiguos, no sé si existe.

    Gracias
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeDec 26th 2009 editado
     # 2
    :pizza:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeDec 28th 2009
     # 3
    Gracias Güoker pero me encuentro con que al activar el plugin me indica lo siguiente:

    "Automatic SEO Links Table deleted! now you can desactivate the plugin in plugins section"

    y no me deja actuar de ninguna forma, ¿sabes a qué se debe?

    Saludos
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeDec 28th 2009
     # 4
    :phantom:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeMay 12th 2010
     # 5
    ¿Qué tal te ha ido con el plugin CMV? Estoy buscando un plugin similar

    Gracias
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMay 12th 2010 editado
     # 6
    Posted By: CMVEstoy buscando plugin para enlazar ciertas palabras a ciertas URL en Wordpress. He encontrado plugins que lo hacen, pero ocurre que sólo lo hacen para posts nuevos, publicados tras la instalación del plugin. Necesito uno que lo haga también para los posts antiguos, no sé si existe.

    Gracias


    Sería cuestión de probar los plugins

    http://www.google.com.co/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=wordpress+crosslinking+plugin

    aunque dentro del WP en plugins se cuenta con un buscador interno de plugins que tal vez sea mas apropiado para comenzar a probarlos.Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeMay 13th 2010
     # 7
    Posted By: Dr.Phibes¿Qué tal te ha ido con el plugin CMV? Estoy buscando un plugin similar


    SEO Smart Links me funciona muy bien en varios sitios, te lo recomiendo.

    Un saludo
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeMay 13th 2010
     # 8
    Gracias CMV, lo probaré.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 19th 2010
     # 9
    Un plugin parecido pero basado en el comportamiento de los usuarios, no en la temática. En este caso son ellos los que van formando la lista de post que guardan relación.

    http://www.searchenginejournal.com/an-alternative-related-posts-wordpress-plugin-where-did-they-go-from-here/20864/:: el roce hace el dominio ::