No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorXus
    • CommentTimeDec 29th 2009
     # 1
    Buenas tardes,

    tengo 3 dominios/proyectos web en venta en sedo, y desde hace la cosa de 1 mes, no se ha visto ningun movimiento, por los dos lados, se ha echo el pago y este esta en la cuenta de confianza de sedo, y por el otro el dominio se encuentra ya en el registrador de sedo.

    Alguien más esta como yo? antes las cosas ivan mas rapido en sedo, no?

    Gracias y felices fiestas.:cata2::cata2::cata3:Juegos Online
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 29th 2009
     # 2
    estoy en las mismas ...ademas no contestan los mensajes que les dejas en el Trasfer Center.....lamentable el servicio...:aviso:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
  1.  # 3
    Cuando el esqueleto esta encargado todo se mueve o muy despacio o no se mueve.:bro::bro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeDec 29th 2009 editado
     # 4
    Yo envié el dia 23 de Diciembre a media tarde un email a Sedo para que tramitaran una transferencia externa de interesante importe. Estamos a dia 29 y nadie me ha contestado (con el riesgo a que el comprador se eche atrás). Esta mañana he enviado 2 emails (uno desde el transfer center) para que me confirmen que lo han recibido y al parecer sigue sin haber nadie porque no me han contestado.

    Me parece un problema que el personal hispano no se combine las fiestas para ofrecer un retén de mantenimiento.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorgamillah
    • CommentTimeDec 29th 2009
     # 5
    Yo estoy igual desde el día 14 y todavía no habían empezado las fiestas navideñas:angry:
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 29th 2009
     # 6
    Posted By: DarioMe parece un problema que el personal hispano no se combine las fiestas para ofrecer un retén de mantenimiento

    si es ese el problema es para echarse a llorar.....:confused:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
  2.  # 7
    a mi me avisaron desde mediados de Dic...mover todo antes del 20 :susurro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 29th 2009 editado
     # 8
    Posted By: DomoCasiSapiensa mi me avisaron

    y al resto de los mortales que les zurzan....:tongue::dumb::dominero::devil:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeDec 29th 2009 editado
     # 9
    Mi ejecutiv-a de cuenta lo msimo el depto de trasnferencias....me advirtieron.
    esto pasa cada anyo:tiko:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeDec 29th 2009 editado
     # 10
    Entonces cuando estas fechas habrá que trabajar con Escrow.com para que no se escape nada :typeo:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeDec 29th 2009 editado
     # 11
    esos el miercoles se van..asi que dale prisa...:silbo:

    el jueves estara el becario y sus Cafes de StarbucksDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorgamillah
    • CommentTimeDec 29th 2009
     # 12
    Vaya, acabo de darme cuenta de que Sedo es como los bancos, a los supuestos buenos clientes les pone alfombra roja y a los menos buenos les tratan como a una mie...., lo que ocurre es que el que hoy es un buen cliente puede acabar en los bajos fondos y el que era humilde subir a la gloria. Este último es que que luego manda al banco a freir espárragos. No entiendo, con lo fácil que es mandar un mail, que se avise a unos sí y a otros no, eso sí lo de mandarte emails para que pujes en sus subastas día sí y día también no se les olvida:angry:
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeDec 29th 2009
     # 13
    Recibí notificación el lunes pasado de SEDO de la venta de un dominio con precio fijo pero no pagaron hasta hoy. A ver si se puede cerrar antes del fin del año. Vamos a ver...

    Godaddy no está de vacaciones. Ayer recibí un email de Godaddy Domain Buy Service. Confirmé que el dominio estaba a la venta, comenzaron con una oferta, respondí y recibí una contraoferta esta mañana.http://www.dominericos.com/
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 29th 2009
     # 14
    Posted By: gamillaheso sí lo de mandarte emails para que pujes en sus subastas día sí y día también no se les olvida
    ...:devil::devil::devil:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeDec 29th 2009 editado
     # 15
    se llevan 2 personas para bailar Tango :matu:
    Porque no preguntan/ron ? ....
    Parecen recien nacidos, es fin de anyo " las ruedas de la carreta del Comercio en todo el mundo se alentan" ..:susurro:
    Mi ejecutivo de cuenta de Buydomains tambien ya se fue y no regresa hasta el dia 2....ni adios dijo:dumb:

    Hoy ..no hare amigos nuevos ...defintivamente:komete4:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthornaisai
    • CommentTimeDec 29th 2009
     # 16
    Yo hoy a as 8 de la mañana les hice un push a su cuenta de un dominio vendido, y aun no tengo notícias de nada.....

    Supongo que pronto despertarán...:komete4:La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
    •  
      CommentAuthorgamillah
    • CommentTimeDec 29th 2009
     # 17
    En esto de los dominios sí soy recién nacida pero en mis otros asuntos me encargo de que mis clientes y mis proveedores estén enterados de si cierro o si van a cobrar durante los períodos extraordinarios que ocurren a lo largo del año, y se lo comunico mediante fax o email sin necesidad de preguntarme nada, sólo faltaría que me bombardeasen a emails o llamadas para preguntarme cuando me voy de vacaciones:crazy:
    •  
      CommentAuthorXus
    • CommentTimeDec 29th 2009
     # 18
    Joder, por lo menos no soy el unico! es que madre mia! mas de un mes!!! ( y que yo recuerde hace un mes no era navidad ni fiestas ni nada... ) habrá que esperar a que los becarios dejen sitio a los currantes..

    Que lastima estar asi.. Ale ya no vendo ni compro nada mas este año! grgrgr :webmainer:Juegos Online
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeDec 29th 2009
     # 19
    Supongo que como el mercado español mueve muy poco tendrán el personal justo, de todos modos tacharlos de malos profesionales sin saber su situación me parece poco razonable no se ... sería preferible que la queja sea a nivel de empresa ...
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 29th 2009
     # 20
    Posted By: gamillahme encargo de que mis clientes y mis proveedores estén enterados de si cierro o si van a cobrar durante los períodos extraordinarios que ocurren a lo largo del año, y se lo comunico mediante fax o email sin necesidad de preguntarme nada, sólo faltaría que me bombardeasen a emails o llamadas para preguntarme cuando me voy de vacaciones
    ....:ildivo:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeDec 29th 2009
     # 21
    Posted By: DarioYo envié el dia 23 de Diciembre a media tarde un email a Sedo para que tramitaran una transferencia externa de interesante importe. Estamos a dia 29 y nadie me ha contestado

    Bro... en NDX (namedrive.com) son rápidos y hasta donde se siguen sin comisiones... pruebalo. :webmainer:Hola!
    •  
      CommentAuthorgroham
    • CommentTimeDec 29th 2009
     # 22
    Pues yo tengo que decir todo lo contrario.
    Tengo dos transacciones de ventas de proyectos y desde el dia 12 del corriente hasta la fecha (hoy mismo) he recivido y enviado documentacion y todo OK :clap:TuDirectorio .undirectorio.com.undirectorio.es.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeDec 29th 2009
     # 23
    Gracias bro, habrá que echar un vistazo a NDX para próximas ocasiones.

    Alguien sabe sobre qué fecha suelen regresar $edo? :pop2:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeDec 29th 2009
     # 24
    Lo que sí veo es que si envias un email o contactas a $edo desde el Trasfer Center, al menos podrían enviar una autorespuesta tipo "No estoy en la oficina, vuelvo el dia X".Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  3.  # 25
    Posted By: f-xBro... en NDX (namedrive.com) son rápidos y hasta donde se siguen sin comisiones... pruebalo.


    Y siguen online*... :clap:

    *El servicio de NDX va empezando, esa es una razón muy importante para ofrecer un servicio excelente como lo han hecho estos meses. :matu:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorRacerbcn
    • CommentTimeDec 29th 2009 editado
     # 26
    Yo el día 17 de diciembre compre un dominio, y desde entonces, les envio mensajes desde Trasfer Center desde mi cuenta de sedo, para saber como va la transferencia, y de 3 preguntas que les he enviado ni una respuesta. Y lo mejor de todo que me dicen que

    " ..El vendedor debe de transferir el dominio a Sedo..

    ..Una vez que el dominio se encuentre en nuestra cuenta, le indicaremos los siguientes pasos a seguir. .."

    Y lo mejor de todo que hago un whois al dominio, y me aparece
    ".. Billing contact:
    Sedo GmbH
    Domain Transfer Escrow Service .. "

    :meparto:

    Por lo que veo no soy el único caso, de que las transferencias de ventas de dominios tardan demasiado en completarse.. Ni contestan los mensajes enviados por Trasfer Center..
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeDec 29th 2009
     # 27
    Posted By: DarioLo que sí veo es que si envias un email o contactas a $edo desde el Trasfer Center, al menos podrían enviar una autorespuesta tipo "No estoy en la oficina, vuelvo el dia X".

    ya puestos que reciclen mails y que te envien una Q
    :dumb:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorArix
    • CommentTimeDec 29th 2009
     # 28
    Somos varios, yo llevo un mes sin contestación a mensajes en el transfercenter, a ver si alguien de SEDO se apersona por aquí... :smash:
    • CommentAuthortonet
    • CommentTimeDec 29th 2009
     # 29
    Yo estoy descontento y voy a proceder a sacar todos los dominios sin excepción cuando mI tiempo me lo permita para pasarlos a Namedrive.
    8 ventas cerradas en el 2009 siendo 3 fallidas por arrepentimiento del comprador (sin posIbilidad de pasar a la puja inferior) en esta mi octava venta me he encontrado con una grave falta de comprensión y entendimIento hacIa mi. Si se retrasan en esta ultima transferencia tanto como en la anterior (casi 2 meses) ganare la friolera de 10€, aunque la subasta de mi dominio que lleva aparcado en SEDO desde febrero quedó en 70€ (50€ comisión SEDO + renovacion domInio en menos de un mes) Una verdadera pena¡¡¡
    •  
      CommentAuthorXus
    • CommentTimeDec 30th 2009
     # 30
    Hombre espero que la cosa mejore, porque es muy raro esto.. ami sólo me pasa desde que cambiaron el sistema por este nuevo.. Les he vuelto a dejar un par de mensajes más en transfer center... :typeo:

    es triste, que se pierdan ventas por culpa de no ir mas agiles en los procedimientos de transferencia...Juegos Online
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeDec 30th 2009 editado
     # 31
    Para marear mas la perdiz o para daros vias alternativas .....

    Y porque no solicitais los intereses ?
    Sino recuerdo mal, la ley alemana (por la que se rige S.) obliga a las empresas que ofrecen servicios de escrow de no quedarse con los interesses para dinero en escrow.
    Es decir que deben pagar mas que estais esperando

    :boxing:Class action ?
    :tiko:

    Tambien se les puede mandar un "cobrador del frac", seguro que encuentras un desgraciado que vive en Colonia que por 50€ se pone con un cartel durante 3 horas delante de su sede.:shamed:
    Aqui mi version iberica para estos casos:

    Seguro que os llegara el dinero volando y encima los blogs domineros a nivel mundial se acuerdaran durante muchos años de los "amigos ibericos"

    PS:
    Durante mas de 13 años que estoy con S. NUNCA he tenido problemas en los pagos de S. (por lo menos no una vez que ha pagado el comprador)
    A lo mejor solo es question de tocar el timbre correcto ?
    O no hacer negocios en tiempos de :comer: :cata3::sleep:
    No se ....

    SUERTETargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorgamillah
    • CommentTimeJan 11th 2010
     # 32
    Después de iniciar la venta de un dominio el 4 de diciembre y tener los últimos contactos para su transferencia el 14, por fin me contestaron el día 7 de enero aunque no sé si hubiera sido mejor seguir en el más absoluto de los silencios. El dominio ya no está en mi poder, está en otro registrador y caduca en el 2011. Sin embargo Sedo me dice que hasta que el nuevo comprador no cambie todos los datos del whois no puede dar por finalizada la transferencia, es decir, que no me pagan...me aburren:bostezo:.
    Sé que hay muchos que nunca han tenido problemas con Sedo, pero en mi caso cada venta es una nueva experiencia, nunca sé como acabará:sad:
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeJan 11th 2010
     # 33
    Eso no debería ser así, puede estar meses sin terminar el cambio de titular, hay comprasventas muy extrañas. :komete4:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 11th 2010
     # 34
    Posted By: gamillahSin embargo Sedo me dice que hasta que el nuevo comprador no cambie todos los datos del whois no puede dar por finalizada la transferencia, es decir, que no me pagan


    ¿No usaron su cuenta de confianza? Porque eso es lo que venden como añadido de seguridad en comparación con Escrow.com:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJan 11th 2010 editado
     # 35
    legalmente hasta que no halla cambiado de nombre no esta finiquitado el proceso/contrato.
    Que halla otras corredurias que te den el dinero y asuman el riesgo es otra cosa...
    en escrow.com es aun mas tardado , el comprador puede aguantar/retener el pago varios diasDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorRaquel
    • CommentTimeJan 11th 2010 editado
     # 36
    Desde el momento en el que sedo tiene el dominio en su cuenta, tendrian que pagar... de hecho en todas
    las ventas que he realizado con ellos, asi ha pasado :typeo:

    Tambien es verdad, que normalmente les cuesta pagar, transferencias que tendrian que llegar en 1-2 dias, se han retrasado
    incluso hasta 8 dias :shocked:el mejor foro de dominios
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJan 11th 2010
     # 37
    Posted By: Raquel
    Tambien es verdad, que normalmente les cuesta pagar, transferencias que tendrian que llegar en 1-2 dias, se han retrasado
    incluso hasta 8 dias


    Sí, me da que agrupan varios pagos en un día a la semana, porque una eurotransferencia no debe pasar de 2 días (y no cuesta más de 3 euros).
  4.  # 38
    a mi pagan antes de traspasar el dominio.... y hasta me dan un Bono extra por- guapo:first:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJan 11th 2010
     # 39
    Posted By: RaquelDesde el momento en el que sedo tiene el dominio en su cuenta, tendrian que pagar... de hecho en todas
    las ventas que he realizado con ellos, asi ha pasado

    Idem...
    Pero parece ser que desde las modificaciones de la web están fuera de control, no pueden encontrar nada:smash:
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeJan 11th 2010
     # 40
    Posted By: DomoCasiSapiensa mi pagan antes de traspasar el dominio.... y hasta me dan un Bono extra por- guapo :first:


    Felicidades :bro::bro: