No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorJep
    • CommentTimeJan 8th 2010 editado
     # 1
    Buenas tardes,

    Tengo estos dominios de una keyword premium, pero no se que extensión escoger, para una nueva web:
    xxxxxx.info -> singular
    xxxxxx.biz -> singular
    xxxxxxS.biz -> plural

    Discuplad que no ponga el domino en concreto.
    Enfocado para el mercado Hispanohablante (España y SudAmerica).
    Se busca en plural cómo en singular en españa que en sudAmerica.

    El problema es que tengo la keyword mala con el tld bueno, y al revés.
    Los dominios .eu estan libres..tanto singular cómo plural pero no se si .eu para habla hispana es adecuado.

    Actualizacion:





    TrendsPaginas IndexadasKeywordTools
    DominioMundoEspañaMundoEspañaCPC
    dominio en plural78750.6 millones1.2 millones0.4 millones0.25 euros
    dominio en singular66332 millones1.2 millones0.2 millones0.05 euros
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJan 8th 2010
     # 2
    si se busca más el plural yo pondría el xxxxxxS.biz -> plural
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJan 8th 2010
     # 3
    Posted By: Dominitissi se busca más el plural yo pondría el xxxxxxS.biz -> plural

    +1

    de todas formas si es para comenzar un proyecto "en serio" en el que vas a invertir tiempo y dinero, tal vez lo mejor sería buscar algo en .com MHO :jat:NullFire
    • CommentAuthorJep
    • CommentTimeJan 8th 2010
     # 4
    Teneis los datos de google trends para saber lo que se busca más.
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeJan 8th 2010
     # 5
    .biz no lo usaria nunca, aunque sin saber las palabras no puedo elegir bien creo que elegiria .info.
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeJan 8th 2010
     # 6
    Si no es para un pais concreto y tienes pensado invertir dinero te sugiero en este orden:
    .com
    .net
    .org
    :jat:
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeJan 8th 2010
     # 7
    Posted By: JepTengo estos dominios de una keyword premium... .biz y .info


    Posted By: jattal vez lo mejor sería buscar algo en .com


    Posted By: lbarcelo.com
    .net
    .org


    Posted By: Sunideaunque yo siempre pillaría .com


    Señores, concentrémonos. Es una keyword premium. Tonto no debe ser, y desde luego que sabe que el .com es mejor. Si no se lo ha comprado es porque no puede. Tener tiene .biz y .info, sugerirle otras extensiones está fuera de lugar en este hilo me parece a mí.

    Y contestando a la pregunta, yo he visto .biz funcionar muy muy bien con alguna keyword de mi interés. Por supuesto tenía mejor seo que la misma pero en .com, pero ahí estaba, en primera posición. Y con guiones encima por el medio (eran keywords-frase), y un año tras otro. Así que si crees que vale la pena el esfuerzo y que el plural está más buscado, pienso que el plural del .biz está bien.micesta.com
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeJan 8th 2010
     # 8
    Desde mi punto de vista en esas condiciones el plural también, aunque depende mucho a quien va dirigida, no sé, hay muchos mas .info desarrollados que .biz ,será por algo.

    Y si es un premium premium y no quieres el .eu dímelo :silbo:
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeJan 8th 2010
     # 9
    Si es a precio de registro, se tienen que registrar todos (info, biz, eu) y redirigirlos al elegido.
    Pasado un tiempo puedes ver los que valen la pena y utilizarlos para complementar el proyecto o mantener la redirección.
    Si el proyecto es bueno, los que no tengan typein valdrá la pena renovarlos sólo para que no lo tenga la posible competencia.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJan 8th 2010
     # 10
    Posted By: lolitaSeñores, concentrémonos. Es una keyword premium. Tonto no debe ser, y desde luego que sabe que el .com es mejor. Si no se lo ha comprado es porque no puede. Tener tiene .biz y .info, sugerirle otras extensiones está fuera de lugar en este hilo me parece a mí.


    mi primera respuesta (+1) hacía referencia al post de Dominitis en el que consideraba como mejor de las opciones el .biz en plural. A partir de ahí le he sugerido que si el proyecto es medianamente importante para él que "busque algo en .com" tal vez me he expresado mal, pero "obviamente" no le estoy sugiriendo que compre la key en .com, mi intención era sugerirle un dominio alternativo tipo e key, todo key, blablabla key, etc. :cata2: con todo esto quiero decir que no considero que mi comentario esté fuera de lugar :jat:NullFire
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeJan 9th 2010
     # 11
    Posted By: jatmi intención era sugerirle un dominio alternativo tipo e key, todo key, blablabla key, etc.

    Ok. Yo entendí que todos le decíais algo como "qué tontería tener el .biz y el .info, cómprate el .com"micesta.com
    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeJan 9th 2010
     # 12
    el .info
    Es una extensión histórica, mucho más conocida, y aunque haya sido acusada de ser un nido de spamers está volviendo a cobrar la importancia que se merece. Tiene un significado y un sentido muy concretos y en varios idiomas, aunque a menudo se use para fines más comerciales que informativos. EMHO es mejor extensión incluso que el .org.
    El .biz me parece mucho más "artificial" y forzada, y muchísimo menos conocida a nivel popular.
    •  
      CommentAuthorManuel
    • CommentTimeJan 9th 2010 editado
     # 13
    Si no te dedicas al mundo de los dominios, la pregunta de un usuario de lengua española es ¿.biz?, con v o con b. Para info se entiende en varios idioma sin dar lugar a dudas.Siguenos
    • CommentAuthorJep
    • CommentTimeJan 9th 2010
     # 14
    Gracias amigos, veo que hay disparidad de opiniones.

    He ampliado la información, con los datos de keyword tools.
    Hacer una nueva web con un dominio tipo "prefijo+key.com" o "sufijo+key.com" le quitaria la fuerza del dominio, ya que la gente busca en google "keyworddeldominio keyusuario".

    Ahora influye mas el CPC, el numero de busquedas o la extension?
    • CommentAuthorJep
    • CommentTimeJan 10th 2010
     # 15
    El cpc de adwords/adsense influye a la hora de escoger el dominio?
    • CommentAuthorJep
    • CommentTimeJan 11th 2010
     # 16
    Relanzo la pregunta de nuevo.
    • CommentAuthorurwen
    • CommentTimeSep 9th 2010
     # 17
    retomando la conversacion, tengo un proyecto en un .biz, y poco después conseguí el .eu. Cual creeis que puede posicionar mejor? Ahora mismo el .biz está posicionando bien, tiene bastante contenido, etc etc, pero si hago redirect quizá ganemos algo. Que pensais?

    Un saludo.