No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeJan 10th 2010
     # 1
    Hola, en mi servidor he entrado en el cpanel y se me ha ocurrido mirar en el apartado "CPU (Throttling)" y he visto este aviso:


    Warning

    * Your account is actively experiencing CPU limiting factors (throttling).
    * During the past 24 hours your account has been throttled for a total of 236.152 seconds.




    ¿ significa que mis webs no se ven a veces ?
    :confuso:
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeJan 10th 2010
     # 2
    Me da que tienes el server a tope :confused:
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeJan 11th 2010
     # 3
    Puede ser que a veces no se vea... mas no necesariamente. Throttling se refiere a que se limita el uso de CPU, por lo que los procesos pueden quedar en "espera". El problema es si quedan en espera por mucho tiempo y se excede el tiempo de ejecucion indicado en la configuracion de php, en cuyo caso si arrojaran errores.

    Te recomiendo ver que archivos php son los que tardan mas tiempo en ejecutarse y el por que. Los casos que hemos visto entre nuestros clientes con mayor frecuencia son:

    1. Consultas a mysql con tablas muy grandes.
    2. Scripts que se conectan a otros sitios/servidores (por ejemplo para obtener un XML, validar licencias, etc.) y que el dominio del otro sitio tarda en resolver o la conexion tarda en ejecutarse.
    3. Scripts que tienen que crear/borrar/modificar archivos muy grandes o en sistemas de archivos con mucho uso I/O.

    Una vez que detectes el archivo php problematico y la causa del problema, evitaras los problemas de uso excesivo de cpu.

    Saludos.Creando el futuro de Internet... hoy!