No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJan 11th 2010
     # 1
    Tengo un problemita con un dominio ws, con las www resuelve correctamente en mi página, sin las 3w abre en institucional de website.ws, con un dominio similar al mío.
    Alguien sabe como resolver esto?
    El dominio en cuestion es gamesonline.ws y abre en gamesonlines.ws :confuso:

    Gracias
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJan 11th 2010 editado
     # 2
    Podes hacerlo en el archivo .htaccess
    RewriteEngine On
    RewriteCond %{http_host} ^gamesonline.ws [NC]
    RewriteRule ^(.*)$ http://www.gamesonline.ws/$1 [R=301,L]@Domainer
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 11th 2010
     # 3
    Con www o sin www te lleva al mismo sitio. Imagino que no lo diste de alta correctamente en tu hosting.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJan 11th 2010
     # 4
    Posted By: CorsoCon www o sin www te lleva al mismo sitio. Imagino que no lo diste de alta correctamente en tu hosting.

    Es que seguro en su hosting no permite colocar www lo habilitas directamente como gamesonline.ws, lo que no resuelve bien es el script con un 301 tiene que funcionar de 10:bro:@Domainer
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 11th 2010
     # 5
    Es que el dominio está resolviendo en website.ws, no tienen nada que ver las www.

    Que compruebe si lo añadió bien.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJan 11th 2010
     # 6
    Posted By: CorsoEs que el dominio está resolviendo en website.ws, no tienen nada que ver las www.

    No siempre, en mi pc si pongo con www me resuelve en mi pagina , sin la www va a website
    esta bien añadido creo en mi server
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJan 11th 2010
     # 7
    tiene hecho eso en el .htacces javi
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeJan 11th 2010
     # 8
    Tendrás que comprobar que las dns esten apuntando a la ip ( también sin el subdominio www) y si es así quizá no esté bien configurado el virtualhost de tu alojamiento (servername ys serveralias).
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeJan 11th 2010
     # 9
    El dominio resuelve a la misma IP con o sin las www:

    $ host gamesonline.ws
    gamesonline.ws has address 174.132.166.254
    gamesonline.ws mail is handled by 0 gamesonline.ws.

    $ host www.gamesonline.ws
    www.gamesonline.ws is an alias for gamesonline.ws.
    gamesonline.ws has address 174.132.166.254
    gamesonline.ws mail is handled by 0 gamesonline.ws.

    El subdominio www.gamesonline.ws es un CNAME (alias) de gamesonline.ws, por lo que a nivel DNS todo esta bien.

    Sin embargo, al entrar a gamesonline.ws via web, se recibe lo siguiente:

    http://gamesonline.ws/



    GET / HTTP/1.1

    Host: gamesonline.ws

    User-Agent: Mozilla/5.0 (X11; U; Linux x86_64; en-US; rv:1.9.1.7) Gecko/20100106 Ubuntu/9.10 (karmic) Firefox/3.5.7

    Accept: text/html,application/xhtml+xml,application/xml;q=0.9,*/*;q=0.8

    Accept-Language: en-us,en;q=0.5

    Accept-Encoding: gzip,deflate

    Accept-Charset: ISO-8859-1,utf-8;q=0.7,*;q=0.7

    Keep-Alive: 300

    Connection: keep-alive

    Cookie: __utma=250930448.435829015.1263237578.1263237578.1263237578.1; __utmb=250930448.1.10.1263237578; __utmc=250930448; __utmz=250930448.1263237578.1.1.utmcsr=(direct)|utmccn=(direct)|utmcmd=(none)



    HTTP/1.x 301 Moved Permanently

    Date: Mon, 11 Jan 2010 19:21:48 GMT

    Server: Apache/2.2.11 (Unix) mod_ssl/2.2.11 OpenSSL/0.9.8i DAV/2 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635

    Location: http://www.gamesonlines.ws/

    Content-Length: 413

    Keep-Alive: timeout=5, max=100

    Connection: Keep-Alive

    Content-Type: text/html; charset=iso-8859-1


    Como no existe relacion entre el host de gamesonline.ws (websitewelcome) y el registry de .ws, me atrevo a decir que el error esta al 100% en el script de juegos que usas. En alguna parte debio haberte pedido el dominio para hacer una redireccion forzada (al estilo de wordpress) y ahi creo que pusiste gamesonlines.ws (por error). Todos los dominios no registrados .ws estan redireccionando al mismo sitio, por lo que al no estar registrado gamesonlines.ws te lleva a ver la publicidad de website.ws.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeJan 11th 2010
     # 10
    Pues a mi no me resuelve ninguna de las dos formas ni con www ni sin ... :que:
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJan 11th 2010
     # 11
    Posted By: SEATi
    Como no existe relacion entre el host de gamesonline.ws (websitewelcome) y el registry de .ws, me atrevo a decir que el error esta al 100% en el script de juegos que usas. En alguna parte debio haberte pedido el dominio para hacer una redireccion forzada (al estilo de wordpress) y ahi creo que pusiste gamesonlines.ws (por error). Todos los dominios no registrados .ws estan redireccionando al mismo sitio, por lo que al no estar registrado gamesonlines.ws te lleva a ver la publicidad de website.ws.

    Muchas gracias a todos!
    Estoy investigando por el script...ya que la zona dns está todo correcto, voy a reisntalarlo todo y veo que pasa, el script en si nunca me trajo problemas y lo tengo con otro ws tambien.
    Es muy raro, fijensé que de 1º se pone gamesonline.ws resuelve en gamesonlines.ws, sobre la barra de navegación si se le borra la s de donde resolvió va correctamente a mi web.O sea en 1º instancia no vá pero si en 2º, solo si se corrige la s en el navegador, si vuelve a poner toda la url entera no vuelve a resolver... es rarísimo :confuso:
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJan 11th 2010
     # 12
    Ahora que recuerdo cuando estuvo con los dns de parking me hacía lo mismo, y no le dí bola pensando que aún no habían propagado los dns, pero veo que es otro problem, estamos pidiendo a varios contactos que entren y algunos le resuelve correctamente otros no :confused:
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeJan 11th 2010
     # 13
    Pero de resolver, resuelve bien...

    El problema es el 301 en el apache, que es ya la conexion web. Repito, no es problema de DNS, sino de apache-script.

    ns2.flo4.com [174.132.166.227] 174.132.166.254 16ms

    ns1.flo4.com [174.132.166.226] 174.132.166.254 16ms

    En ambos DNS resuelve hacia la misma IP. Tu problema es de REDIRECCION no de RESOLUCION.

    Mira, no se que script estes usando, y por lo mismo no puedo decirte exactamente donde esta el error. En WordPress, si tu pones en el "dominio" www.dominio.com y algun usuario entra a dominio.com (sin las www), WP le manda un codigo 301 y lo redirecciona a www.dominio.com. De igual forma, si en el dominio tu pones dominio.com y un usuario entra por www.dominio.com, WP le manda el codigo 301 y lo redirecciona a dominio.com.

    Para que puedas ver esto, entra a http://www.masbebidas.com y veras que te redirecciona a http://masbebidas.com. Por el contrario entra a http://puroincesto.com (NSFW) y veras que solito te lleva a http://www.puroincesto.com.

    Eso lo hace el script del WP, desde un .htaccess o a nivel php. Lo mismo parece estar haciendo tu script, cuando alguien entra a gamesonline.ws, trata de redireccionarlo a www.gamesonlines.ws en lugar de www.gamesonline.ws.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJan 11th 2010 editado
     # 14
    Posted By: SEATidesde un .htaccess o a nivel php. Lo mismo parece estar haciendo tu script, cuando alguien entra a gamesonline.ws, trata de redireccionarlo a www.gamesonlines.ws en lugar de www.gamesonline.ws.

    Gracias mil SEATi
    Ahi estaba el asunto....había hecho mal el 301 yo había puesto gamesonlines.ws en el rewriterule:silbo:
    que bolas no haber ido a revisar 1º ahi, antes de tantas vueltas... perdón :shamed:

    Gracias 1000 a todos problema solucionado
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeJan 11th 2010
     # 15
    Eso es lo importante, que se soluciono :)

    Saludos.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJan 11th 2010
     # 16
    por cierto :komete4::eyebrows: gamesonlines.ws :contrato::silbo:@Domainer