No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJan 11th 2010
     # 1
    Lo cierto es que mucha gente piensa que iniciar una actividad de comercio electrónico en Internet, no requiere más legalidades que las propias de registrar el dominio a su nombre físico o a un nombre jurídico y contratar los servicios de hosting.

    Más lejos de la realidad, para montar nuestra solución web de comercio electrónico o como yo le llamo, (TiVi, ya que en realidad es una tienda virtual), deberemos cumplir una serie de requisitos legales al igual que si quisiéramos abrir un comercio físico en cualquier local de una calle de nuestra ciudad.

    Seguir leyendo.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 11th 2010
     # 2
    ¿Qué vas a montar Luisiño? :w2tv::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeJan 11th 2010
     # 3
    Muchas gracias me interesa mucho el tema. :comer:
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJan 11th 2010
     # 4
    Así todo recopiladito está muy bien. Thanks w2tv :cata2:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    • CommentAuthorphluisma
    • CommentTimeJan 12th 2010
     # 5
    Y se olvida de algunas cosas como
    1.-Informar y facilitar el derecho de desestimiento
    2.-TEner autorización especial para ciertas actividades
    3.-Registrar la web en el registro mercantil
    4.-En algunos casos habría que estar dado de alta como servicio de venta a distancia, y las normas son diferentes.

    A ver si citáis algún ejemplo de alguna web, aunque no sea de venta online, que no cumpla con la LSSI, y que sea bastante popular. Basta con que genere ingresos para que haya que cumplir con dicha ley. Pongamos lo de SUPUESTAMENTE, ya que no somos jueces ;-) jejeje.
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeJan 12th 2010
     # 6
    Creo que en lugar del link agregare este hilo a favoritos. :bro:
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJan 13th 2010
     # 7
    Yo no voy a montar nada. Encontré el enlace y lo puse aquí para conocimiento general.

    Hace meses consideré montar una tienda de imágenes, pero se iba de madre el espacio en servidor.

    Ahora cuelgo muestras de los clips y si alguien quiere comprar alguno, me paga y le dejo el clip en HD en un ftp. :eyebrows:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJan 13th 2010
     # 8
    Posted By: w2tvHace meses consideré montar una tienda de imágenes, pero se iba de madre el espacio en servidor.


    Siempre me ha parecido que hacen falta sitios que permitan vender tus fotos, ilustraciones o vídeos pero que te dejen a ti fijar el precio a cambio de comisión razonable para la plataforma.