No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJan 13th 2010 editado
     # 1
    Bueno, voy a desarrollar el dominio España.biz y me gustaría recibir sugerencias.

    Me parece que lo más simple (por la extensión) sería un directorio de empresas y anuncios clasificados.

    ¿Qué opinan?

    Gracias por sus ideas. :typeo:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorRaquel
    • CommentTimeJan 13th 2010
     # 2
    Si, por la extension, desarrollaria un directorio de empresas :typeo:el mejor foro de dominios
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJan 13th 2010
     # 3
    Un portal de negocios veo yo:w2tv:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 13th 2010
     # 4
    Posted By: carminattidirectorio de empresas y anuncios clasificados.


    +1The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJan 13th 2010
     # 5
    Posted By: Alfredo
    Posted By: carminattidirectorio de empresas y anuncios clasificados.


    +1
    Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    • CommentAuthordolphin
    • CommentTimeJan 13th 2010
     # 6
    yo haria clasificados tambienwww.Domispace.com - Mi Revendedor de Goddady mismo servicio por precios más bajos con Soporte en español: 912 754 890. Si llamas desde fuera de España: +34 912 754 890
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeJan 13th 2010
     # 7
    Clasificados !
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 13th 2010 editado
     # 8
    Yo haría un Biz cocho Español....:meparto:
    es broma...
    creo que lo mas acertado siempre para los los Toponimos en cualquier ext. es dirigirlo a Turismo, en este caso abarcas mucho , yo montaría contenido sobre España divido por comunidades autónomas con el objetivo de ofrecer algún servicio de Turismo.(convertir)
    salu2
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJan 13th 2010
     # 9
    sea cuál sea la temática, no olvides en el logo incluir el jamón, el toro, un botijo y algo de flamenco. Te ganarás al público nipón. :cata2:

    Broma constructiva aparte, el tema de empresa es la mejor idea. Yo pondría unas buenas fotos grandes a modo sectorial para subdividir muy bien la temática. Algo simple que permitiese a la empresa además de poner su información, localización,etc... añadir notas de prensa, vamos que la acutalización obligue a la visita contínua para que el directorio no quede olvidado con su gran PR. Esa es mi idea...La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJan 13th 2010
     # 10
    Yo no me ataría demasiado a tema negocios por la extensión (si crees que puedes desarrollar mejor otra cosa).
    Hace unas semanas les comentaba a unos amigos que existía esta extensión y que su nombre aludía a la abreviatura de negocios..., me miraban como si les estuviera intentando vender un crecepelo :dumb:
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJan 13th 2010
     # 11
    quizás una red social de bizesuales españoles :dumb:

    Pues el enfoque tendrá que ser algo sólo para el territorio español, ya que como en los demás paises no aparece la Ñ, pues no podrán poner el nombre del dominio en el navegador. Y con ese nombre no lo veo para la zona hispanoamericana.

    Creo que turismo de ESpaña. :pop2:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeJan 13th 2010
     # 12
    Turismo de negocios puede ser la mejor solución, con información de congresos, y fotos de la azafata del día.Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJan 13th 2010
     # 13
    Posted By: javin1Un portal de negocios veo yo
    Como sería eso?, si puedes explicarte...
    Posted By: Tolosacon el objetivo de ofrecer algún servicio de Turismo.(convertir)
    Alojamiento, Tours?... y nada de empresas?, sería algo mas bien informativo/turístico?
    Posted By: root78sea cuál sea la temática, no olvides en el logo incluir el jamón, el toro, un botijo y algo de flamenco. Te ganarás al público nipón
    Tomo nota :wink:
    Posted By: qualityPues el enfoque tendrá que ser algo sólo para el territorio español, ya que como en los demás paises no aparece la Ñ, pues no podrán poner el nombre del dominio en el navegador. Y con ese nombre no lo veo para la zona hispanoamericana.
    La idea sería siempre capturar visitas por google y a quien le gusta lo agrega a favoritos.

    Pretendo desarrollar un sitio web útil, no sólo un atrapaclicks.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJan 13th 2010
     # 14
    Posted By: JackburtonTurismo de negocios puede ser la mejor solución, con información de congresos, y fotos de la azafata del día.
    jaja, ahi ya nos vamos para el otro lado :cata3:

    Gracias a todos por sus comentarios, sigo recibiendo ideas :typeo:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJan 15th 2010
     # 15
    vender pasajes, paquete turístico :bro:@Domainer
  1.  # 16
    aprovechando el momento puedes "desarrollar" una venta, teniendo en cuenta que España.com esta esperando ofertas en sedo segun dicen las ultimas noticias.
    :cata2:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMar 5th 2010
     # 17
    El tema con venderlo está en si vale la pena tomando en cuenta el gran desarrollo que puede venir detrás... Personalmente me he decantado por un directorio de empresas y publicación de clasificados, estoy esperando al socio desarrollador :typeo:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorRaquel
    • CommentTimeMar 5th 2010 editado
     # 18
    Suerte con el desarrollo :wink:el mejor foro de dominios
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMar 5th 2010 editado
     # 19
    ladron :matu:@Domainer
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMar 5th 2010
     # 20
    Un apartado de viajes de negocios no faltará... :typeo:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMar 5th 2010 editado
     # 21
    parce que es trafico de latam..por alli te puedes ir, no creo nadie del mundo angloaprlante lo escriba ni por error , no sabrian como...
    si ya se...
    excelente para poscionamiento, claro si sabes lo que estas haciendo, pero eso vale para cualqueir extension hasta el .com y .co-n
    lo malo es que directorios hay demasiados...
    Busca un nicho no muy explotado
    suerte.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com